http://i.peperonity.com/c/DD0A86/460092/ssc3/home/005/leyendas.de.amor/leyendas.de.amor_rbol_del_amoruntitled.bmp_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif[/IM[/CENTER]
[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]El árbol del amor me dio sus frutos[/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]su sombra me protege[/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]y su aire me entreteje,[/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]con sus colores que disfruto.[/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=olive][B][U]No hay mejor regalo[/U][/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=olive][B][U]que saber que eres amado,[/U][/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=olive][B][U]en todas direcciones, sumando[/U][/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=olive][B][U]y amar al amor entregando.[/U][/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=olive][B][I][U]El amor no se aprende[/U][/I][/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=olive][B][I][U]solo aceptas sentirlo...[/U][/I][/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=olive][B][I][U]¡Como un río, verterlo![/U][/I][/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Siente ahora su calor[/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]su frescor...[/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]¡Comprende![/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Rosario de Cuenca Esteban[/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[/QUOTE]
[I][COLOR=#808000]Querida poetisa, [/COLOR][/I]
[I][COLOR=#808000]ha sido toda una aventura y muy feliz aventura seguir[/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]tus letras, y ahora en forma de arbol; su mensaje es [/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]intenso, como la quietud de un arbol que nos da su sombra,[/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]su fruto, sus flores, sus años, asi es el amor, [/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]ama, da todo, y como el arbol, siempre fiel en su mismo lugar,[/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]agradecido de que los pajaros aniden en él y que los seres[/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]disfrutemos de su presencia.[/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]Bella obra, hada del bosque.[/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]abrazos estrellados para los frutos del arbol.[/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]Rubhyo.[/COLOR][/I]