Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Nicolle por tu recado y por tu visita...Uysssssss.... me dio cositas en la piel...jejeje
(pssst psssttt.... creo que ese mí lleva tilde, creo :S:S:S:S)
FUERTE ABRAZO!
Gracias Eduardo por tu paso y comentario.Breve pero certero! Nos trae toda una historia...
Aplausos, Ludmila!
Besos,
Eduardo.
Gracias por tu interesante comentario....Esa parece la génesis de la creatividad. Hermoso.
"Comencé por el temblor de los recuerdos, y se hizo en mí tu predicado..."
Gracias Ana, por tu paso, un cariño.A partir de él tu historia.
profunda frase.
estrellas amiga.
abrazos.
ana
Gracias Legendario por tu sensible comentario. Un gusto.Muy profundo amiga, me ha gustado...un placer pasar por aquí Ludmila, un besote...
Gracias bis por pasar, un cariño.¡Qué tremenda frase! Como avisorando una historia de contundente intensidad. Estrellas.
Gracias por renovar mis recuerdos....ingenioso, un fuerte abrazo.
Me alegra, señor Gayo el despliegue de sus recuerdos...imprime y amarra. Mis saludos.como para sentarse a pensar mirando al horizonte....
deja usted una tremenda poesia de vida en mi cerebro, ah jijos, tantas cosas por recordar
salu2
Gracias Fab, por contar, beso.Épico. Además, gracias o por culpa de; contamos incondicionalmente con la melancolía.
Beso.
Gracias, por tu acertado comentario, un gusto, siempre...Me encanta ese " predicado" del tú, que es acción viva en el entramado de tus recuerdos.
Preciosa frase, Ludmila.
Un placer leerte siempre.
Besos.
Gracias Cris, por tu paso, mis cariños.hermosa frase amiga, tengo o tuve (o no?) mi "sujeto" y como se hizo y se modifico mi "predicado". Una frase que encierra reglas gramaticales muy variables.... y a veces mal utilizadas.
Como siempre excelente, un saludo y pronto nos veremos. CRIS
Muchísimas gracias por tu paso, siempre....Profunda y certera...
tu frase es una real sentencia de vida
Mis estrellas y aplausos por montones Lud
Muchas gracias querido y estimadísimo Monje...Eres genial siempre. Concentras en una frase un mundo. Te confieso que creo que el temblor de lo pasado se hace realidad en el sentir, es más creo que el pasado se puede afectar, transformar. El tiempo no es una recta y son muchas las variables(se me salió lo matemático que a veces detesto). Me pones a volar con tus profundas letras queridísima amiga. Un Honor leerte. Mil estrellas y abrazos sinceros con todo mi respeto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español