Los recuerdos...

Uysssssss.... me dio cositas en la piel...jejeje

(pssst psssttt.... creo que ese mí lleva tilde, creo :S:S:S:S)

FUERTE ABRAZO!

Esa parece la génesis de la creatividad. Hermoso.

"Comencé por el temblor de los recuerdos, y se hizo en mí tu predicado..."

hermosa frase amiga, tengo o tuve (o no?) mi "sujeto" y como se hizo y se modifico mi "predicado". Una frase que encierra reglas gramaticales muy variables.... y a veces mal utilizadas.

Como siempre excelente, un saludo y pronto nos veremos. CRIS

Última edición por un moderador:
Eres genial siempre. Concentras en una frase un mundo. Te confieso que creo que el temblor de lo pasado se hace realidad en el sentir, es más creo que el pasado se puede afectar, transformar. El tiempo no es una recta y son muchas las variables(se me salió lo matemático que a veces detesto). Me pones a volar con tus profundas letras queridísima amiga. Un Honor leerte. Mil estrellas y abrazos sinceros con todo mi respeto.

Eres genial siempre. Concentras en una frase un mundo. Te confieso que creo que el temblor de lo pasado se hace realidad en el sentir, es más creo que el pasado se puede afectar, transformar. El tiempo no es una recta y son muchas las variables(se me salió lo matemático que a veces detesto). Me pones a volar con tus profundas letras queridísima amiga. Un Honor leerte. Mil estrellas y abrazos sinceros con todo mi respeto.
Muchas gracias querido y estimadísimo Monje...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás