SAWABONA... esto no es amor

Josvall.

Poeta adicto al portal
FrankFrazetta-Masai-Warrior-DateUnknown.jpg

Cuanto te necesito,
cuanta falta me haces ya,
contigo, que bonito
y sin ti me muero más.

Tu completas mi mitad
que sin ti no seria entera.
Tu me quitas mi ceguera.
Tu eres mi necesidad.

No quiero dejarte nunca
ni un minuto respirar
para asi beber de tu vida,
que me sirve para andar.

Ahora ya me veo completo,
he encontrado mi mitad,
pues antes era obsoleto,
y ahora soy realidad...

"No deberiamos ser mitades incompletas"

Josvall.

Última edición:
Cuanto te necesito,
cuanta falta me haces ya.....
y contigo, que bonito.
y sin ti me muero ya.
----------
Tu completas mi mitad,
que sin ti, no seria entera.
tu me quitas mi ceguera.
tu eres mi necesidad.
-----------
No quiero dejarte nunca.
ni un minuto respirar.
para asi beber de tu vida,
que me sirve para andar.
------------
Ahora ya me veo completo,
he encontrado mi mitad.
pues antes era obsoleto,
y ahora soy realidad.
-------------
La pasion es lo primero en surgir y lo primero en desaparecer.
la intimidad requiere mas tiempo para desarrollarse, y el
compromiso, mas todavia.
y SI NO E3S AMOR.....¿qué ES? si completa tu TODO si te hace real... asi esel amor!!!! bellos versos amigo poeta
un abrazo MiSiVi
te invito a que me visites

ASESINAR EL ALMA <----CLICK

Hola, gracias por tus palabras...no se como hablar contigo,,,,soy nuevo, pero esto no es amor,,,,,es dependencia,,,podemos discutirlo, un beso

Tenías mucha razón, este amor es sólo dependencia........pero igual es una forma de amar...........no importa lo que hayas dado....porque cuando amaste lo diste todo por ese amor......y fue con el corazón....y con el alma. Ahora si el otro no sintió lo mismo, nada se puede hacer, porque no puedes estar con alguien que no te quiere. Cariños amigo........me gusto mucho tu poema.........es la esencia del gran amor........

Jose ¿Lo cambiaste? Me parece precioso, muy bien tratado y una buena expresión de tu concepto del amor, que cuando te atrapa... deja de ser un amor libre, pero ... será igualmente amor. Besos y abrazos grandes y de corazón, Yolena. Ahhh! te dejo aquí otras pocas estrellas....

Bueno eso de la otra mitad es de pensarse...es mejor el otro entero...pero eso es tema de otro poema, jejeje mira lo que provocan tus versos tan sensibles, el amor siempre el amor en todos sus matices. Te felicitoo y un abrazo con afecto te mando

Cierto que el amor siempre ronda y ronda........sera que no me lo puedo quitar de encima.........Dos besitos.

Jose tus versos me han gustado mucho, hay versos muy buenos, expresiones muy bien conseguidas, y el mensaje de tu poema aunque fuese dependencia, es una manera de querer, y en el amor no hay patrones, no hay timón... el amor es algo así como una deriva que nunca sabemos del todo donde nos va dejar caer. Me ha gustado. Un saludo

Cuando me a llegado tu mensaje, e pensado.... habré comentado mal un poema?? eso es imposible me respondia mientras buscaba de nuevo este poema, y me e respondido.... No puede ser, siempre leo a conciencia los poemas y luego los comento... ¿que habra pasado? mi angustia duró apenas tres minutos que tardé en encontrar tu poema de nuevo, me dispuse a leerle, y conforme avanzaba en la lectura del mismo, pense.... si es amor.... o al menos lo que la mayori desgraciadamente llaman amor, y recordé automaticamente un libro que leí el mes pasado, "El camino hacia la autoindependencia.... (Jorge Bucay)" En el cual tratan este tema como amor enfermizo y dicé algo asi como "os amo a vos, pero no os necesito, y tampoco deseo que vos me necesités" ya entiendo tu mensaje privado, y corrijo..... muy buena forma de expresar la dependencia.. buen poema amigo, y gracias por hacerme reflexionar, un abrazo Josvall!

esto no es amor.....no se le parece...elo amor no es asi...besos mediterr.....

No deberíamos, pero es lo que somos, hijos del amor, y el amor, casi siempre, es esa otra mitad, la mitad incompleta de nosotros mismos.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás