Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ligia Calderón Romero;3139732 dijo:Hola Vidal!
Mi rostro no encajaría bien.
Fuera de broma siempre nos dejas
con unas exquisitas letras
reflexivas diría yo en este caso
que nos dicen la magnitud
de tu pluma e inspiración.
Siempre un lujo leerte.
Mi admiración!
Ligia
Sin palabras... todo dicho. Gracias
Un saludo
Una gran verdad...
hola Vidal, somos unos afortunados con tigo.... nos enseñas siempre a ser mejor persona, tus razonamientos son justos y sinceros, abren el camino de la manera más sencilla y tan difícil para otros...el amor. Gracias amigo, me encantó leerte, todo siempre tan cierto. Abrazos mil.
Gracias amiga, para mí si que es un privilegio encontrar seres que permitan dialogar, ayudar o ser ayudados...Y no es fácil, pues en estos tiempos que corren se le alimenta demasiado al ego, aunque la mayoria de las veces ignorantemente tan solo como defensa frente al maltrato o indiferencia. Eso nos hace perseguir a un amor que cada vez causa más daño en las parejas...
El amor no tiene rostro y no es aconsejable idolatrarlo o individualizarlo. Sería como meter una ballena en una pecera. Se nos moriría inexorablemente. Volviendo ha intentarlo con otra sin aprender la lección. El amor es libre, redondo, no tiene aristas, universal. Y permite amar lo mismo a una que a toda la humanidad. Más el amor de pareja si lo encasillamos en la hermosa pasión lo sentenciamos a morir, como muere el fuego artificial de un cohete...¡Pumm! y a bajar y recordar...
Fué un placer como siempre. Eli. cariñosamente te amo como una hermosa flor que ante mí se abrió y me dejó encantado con su fragante esencia...
Vidal
El amor no tiene rostro
¿Le quieres prestar el tuyo?
Haz lo que te gustaría que te hiciera
Y deja de hacer lo que no le gusta a ella
![]()
Todo el tiempo deberíamos tratar al prójimo que quisiéramos que nos traten.
Que guapo el de atrás del papel...jeje...sos vos?
Besos Vidal
Excelente reflexión mi amigo Vidal.
Tus letras profundas nos llevan a meditar.
Cuando se ama seactúa de la mejor manera
tal y como nos gustaría que nos traten.
Estrellas y un abracito.
Ana
Gracias Vidal, abrazos..
Así es amigo, "Hazle tu lo que a ella le pidieras" resumo el fondo que saco de tu frase.
Excelente.
Muy buena frase amigo VFI, tomando en cuenta que a todos hemos actuado de modo contrario en alguna ocación.
Un gusto leerte, gracias por compartirla.
Saludos y buena vibra
Muy bello pensamiento...un placer leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español