Hazlo tú

Vital

Poeta veterano en el portal
El amor no tiene rostro…
¿Le quieres prestar el tuyo?

Haz lo que te gustaría que te hiciera…
Y deja de hacer lo que no le gusta a ella…

redir

Última edición:
Sin palabras... todo dicho. Gracias

Un saludo

Ligia Calderón Romero;3139732 dijo:
Hola Vidal!

Mi rostro no encajaría bien.
Fuera de broma siempre nos dejas
con unas exquisitas letras
reflexivas diría yo en este caso
que nos dicen la magnitud
de tu pluma e inspiración.

Siempre un lujo leerte.

Mi admiración!

Ligia

Dices lujo Ligia, gracias, pero para mí un lujo es tener tus hermosas mariposas posandose en mi jardin...Afortunado de tu encantamiento a mis humildes letras...Te abrazo con el sentir, te beso con el alma y mi paz entrego para ti en serena calma...
Vidal

Última edición:
hola Vidal, somos unos afortunados con tigo.... nos enseñas siempre a ser mejor persona, tus razonamientos son justos y sinceros, abren el camino de la manera más sencilla y tan difícil para otros...el amor. Gracias amigo, me encantó leerte, todo siempre tan cierto. Abrazos mil.

Todo el tiempo deberíamos tratar al prójimo que quisiéramos que nos traten.
Que guapo el de atrás del papel...jeje...sos vos?
Besos Vidal

Si Ethel un camino a recorrer, pero mucho por andar...Gracias por tu compañía y apertura a mis letras. Me alimentas con tan solo mirarme. Te abrazo igual que siempre pero en año nuevo...
Vidal

hola Vidal, somos unos afortunados con tigo.... nos enseñas siempre a ser mejor persona, tus razonamientos son justos y sinceros, abren el camino de la manera más sencilla y tan difícil para otros...el amor. Gracias amigo, me encantó leerte, todo siempre tan cierto. Abrazos mil.

Gracias amiga, para mí si que es un privilegio encontrar seres que permitan dialogar, ayudar o ser ayudados...Y no es fácil, pues en estos tiempos que corren se le alimenta demasiado al ego, aunque la mayoria de las veces ignorantemente tan solo como defensa frente al maltrato o indiferencia. Eso nos hace perseguir a un amor que cada vez causa más daño en las parejas...
El amor no tiene rostro y no es aconsejable idolatrarlo o individualizarlo. Sería como meter una ballena en una pecera. Se nos moriría inexorablemente. Volviendo ha intentarlo con otra sin aprender la lección. El amor es libre, redondo, no tiene aristas, universal. Y permite amar lo mismo a una que a toda la humanidad. Más el amor de pareja si lo encasillamos en la hermosa pasión lo sentenciamos a morir, como muere el fuego artificial de un cohete...¡Pumm! y a bajar y recordar...
Fué un placer como siempre. Eli. cariñosamente te amo como una hermosa flor que ante mí se abrió y me dejó encantado con su fragante esencia...
Vidal

Última edición:
Gracias amiga, para mí si que es un privilegio encontrar seres que permitan dialogar, ayudar o ser ayudados...Y no es fácil, pues en estos tiempos que corren se le alimenta demasiado al ego, aunque la mayoria de las veces ignorantemente tan solo como defensa frente al maltrato o indiferencia. Eso nos hace perseguir a un amor que cada vez causa más daño en las parejas...
El amor no tiene rostro y no es aconsejable idolatrarlo o individualizarlo. Sería como meter una ballena en una pecera. Se nos moriría inexorablemente. Volviendo ha intentarlo con otra sin aprender la lección. El amor es libre, redondo, no tiene aristas, universal. Y permite amar lo mismo a una que a toda la humanidad. Más el amor de pareja si lo encasillamos en la hermosa pasión lo sentenciamos a morir, como muere el fuego artificial de un cohete...¡Pumm! y a bajar y recordar...
Fué un placer como siempre. Eli. cariñosamente te amo como una hermosa flor que ante mí se abrió y me dejó encantado con su fragante esencia...
Vidal

Gracias Vidal, abrazos..

El amor no tiene rostro…
¿Le quieres prestar el tuyo?

Haz lo que te gustaría que te hiciera…
Y deja de hacer lo que no le gusta a ella…

redir

Excelente reflexión mi amigo Vidal.
Tus letras profundas nos llevan a meditar.
Cuando se ama seactúa de la mejor manera
tal y como nos gustaría que nos traten.
Estrellas y un abracito.
Ana

Todo el tiempo deberíamos tratar al prójimo que quisiéramos que nos traten.
Que guapo el de atrás del papel...jeje...sos vos?
Besos Vidal

Así deberá ser, mientras no lo hagamos...CODIGO DE ERROR Así que una y otra vez nos chocamos con la misma piedra, y lo peor es que nos la tiren a la cabeza...
Jajaja, ya te dije ayer que yo no era tan guapo, pero si más mono...y más bueno, y mas modesto, jejeje, no necesito ni abuela...
Un beso Marce, es un placer reirnos juntos.
Vidal

Excelente reflexión mi amigo Vidal.

Tus letras profundas nos llevan a meditar.
Cuando se ama seactúa de la mejor manera
tal y como nos gustaría que nos traten.
Estrellas y un abracito.
Ana

Eso es querida Ana, por eso, ni más ni menos yo hago lo que me gustaría que me hicieran a mí en M.P. jajaja.
Y porque además es cierto que hay más felicidad en dar que en recibir...Bueno eso dicen...
Gracias por tu hermosa compañía y hermoso y grato comentario en forma de corazón de verde esperanza. Un abrazo interior en él dejo...
Vidal

Última edición:
Muy buena frase amigo VFI, tomando en cuenta que a todos hemos actuado de modo contrario en alguna ocación.

Un gusto leerte, gracias por compartirla.

Saludos y buena vibra

Buena reflexión, amigo Vidal, para pensarla y no caer en esa tentación, que sí que es verdad que muchas veces nos pasamos...
estrellas y un saludo.

Muy buena frase amigo VFI, tomando en cuenta que a todos hemos actuado de modo contrario en alguna ocación.

Un gusto leerte, gracias por compartirla.

Saludos y buena vibra

Claro amiga, dicen que no es malo el sastre que reconoce el paño...Lo que quiere decir ue aunque yo mismo lo haya escrito y lo sienta así, no estoy exento de perder la consciencia en un fatídico momento, pero conscientemente bajo la luz se vé...
Gracias por tu generoso comentario. Un abrazo cariñoso.
Vidal

Ingeniosa frase en la que no encuentro más que verdad.

Gracias mundo por tu sincero comentario.^Pues ya sabes a no perder la consciencia, que ahí está el problema...
Un cordial saludo. Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás