• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tregua

Nikita Kunzita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me acerco a ti,
ondeando bandera blanca,
en señal de tregua.

Me acerco mordiéndome los labios,
tragándome todos los insultos
que tenía reservados para ti.

Le puse camisa de fuerza a mi ego,
para que éste, no actuara sobre mí,
y me permitiera darte otra oportunidad.

Me acerco y permanezco callada,
no sea que cualquier palabra
que salga de mi boca, te suene a reproche.

Finjo total tranquilidad,
mientras te abrazo fuerte,
para que sientas que mi corazón aún late por ti
y te doy un tierno beso con sabor a perdón.

Y te tragas las lágrimas, la rabia y, continuas viviendo una vez más, al lado de un hombre, que quizá, no merezca ese dón de tu presencia; sigues pegada a quien te condena la existencia y el posible conocimiento de un ser que sí, merezca esos ojos, que se clavan en mí, cada vez que los veo, esconder las lágrimas.

Esperemos sea ficticio, porque a parte de la hermosura de los versos, hay un resquemor de desilusión y resignación, que no se refleja en tu pura mirada verde.

Gracias por el poema, felicito tus letras, pero me guardo la desidia de verte perdida y resignada....

Lo bella que eres salvaje.

Me acerco a ti,
ondeando bandera blanca,
en señal de tregua.

La belleza de una mujer, no merece ser domada, pues pierde toda su esencia.....

Vive y lucha, se tú y no dudes en romper con todo lo que no merezca la pena; no calles, porque callando, solo aumentas los gritos de un final anunciado.

Y te tragas las lágrimas, la rabia y, continuas viviendo una vez más, al lado de un hombre, que quizá, no merezca ese dón de tu presencia; sigues pegada a quien te condena la existencia y el posible conocimiento de un ser que sí, merezca esos ojos, que se clavan en mí, cada vez que los veo, esconder las lágrimas.

Esperemos sea ficticio, porque a parte de la hermosura de los versos, hay un resquemor de desilusión y resignación, que no se refleja en tu pura mirada verde.

Gracias por el poema, felicito tus letras, pero me guardo la desidia de verte perdida y resignada....

Lo bella que eres salvaje.

En esta ocasión sí es ficticio, pero mira que he tenido que dar oportunidades. Si te leyeran mis amigas te dirían que tienes toda la razón. Pero creo en el perdón.
Me encantó las últimas palabras.
Un fuerte abrazo.

Amiga, son bellas tus letras, pero encierran un corazón triste, tu fuerza , tu espíritu es bravo, no se rendirá así... pero lo intenta porque aun ama, bello leerte, un abrazo!!

Gracias amiga! A veces nos cegamos por el amor, y olvidamos nuestras fuerza, esta vez es ficticio, pero la próxima vez pensaré en mi espíritu bravo.
Un abrazo.

¡Vaya! Una tregua en el campo de batalla ... Sí, es mejor que las hostilidades, que la guerra. A veces es demasiado pedir PAZ. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

Bueno, en el amor se suceden los conflictos y las reconciliaciones, ha de ser uno o el otro el que pida perdón o a veces el que dé su mano a torcer, la malo y preocupante es si siempre es la misma mano la que se returce.

Me gustó.
JULIA

Me acerco a ti,
ondeando bandera blanca,
en señal de tregua.

Nikita.
Versos muy claros,
en ellos una capacidad de perdón inmensa,
Un placer leerte y dejar estrellas.
Ana

Para poder perdonar tenemos que perdonarnos anosotros mismo par buscar una tregua con el enemigo tenemos que dar soluciones y que eso se pueda cumplir x q un abrazo y un beso no soluciona nada las cosas hay que llamarlas x su nombre y que esto se pueda entender sin la necesidad de gritar cosas al aire

¡Vaya! Una tregua en el campo de batalla ... Sí, es mejor que las hostilidades, que la guerra. A veces es demasiado pedir PAZ. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

Ya casi había olvidado estos versos, pero hoy me caen como anillo al dedo. Gracias por leerme y comentar.
Un fuerte abrazo.

ay carambas, es bello su decir, pero me suena a relacion de esas que mejor partir...

salu2 aun prenavideños con antelacion

Bono sencillo a mi "Acomo dando" ya que gentilmente me hizo el favor de pasar dos veces ji ji

Jaja Gracias por tu gentileza! Me agrada tenerlo por aquí.
Un fuerte abrazo.

Bueno, en el amor se suceden los conflictos y las reconciliaciones, ha de ser uno o el otro el que pida perdón o a veces el que dé su mano a torcer, la malo y preocupante es si siempre es la misma mano la que se returce.

Me gustó.
JULIA

Cierto es! Y entre conflictos y reconciliaciones se va muriendo el amor.
Gracias por leerme y comentar.
Un fuerte abrazo.

Que buena tu tregua, que hermoso tu perdon mi querida Nikita. Para este poema dejo mis estrellas, reputacion y un "me gusta" en fb. Abrazos desde Nicaragua.

Para poder perdonar tenemos que perdonarnos anosotros mismo par buscar una tregua con el enemigo tenemos que dar soluciones y que eso se pueda cumplir x q un abrazo y un beso no soluciona nada las cosas hay que llamarlas x su nombre y que esto se pueda entender sin la necesidad de gritar cosas al aire

Es cierto. Pero el primer paso es dar ese abrazo y beso que indique la tregua, después ponemos los puntos sobre las íes.
Un placer tenerte por aquí por primera vez.
Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás