Isabel Miranda de Robles
Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias por decir algo tan lindo. Eres muy generoso. Siempre: ISABELMe encantaría haberlo escrito yo. Creo que no habría podido. Tú lo haces mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por decir algo tan lindo. Eres muy generoso. Siempre: ISABELMe encantaría haberlo escrito yo. Creo que no habría podido. Tú lo haces mejor.
ESTE CORAZON
Este Corazón mío,
tropezando siempre
con imposibles.
Agotado tras lo inalcanzable,
a la sombra de lo enorme,
implorando por milagros,
queriendo llenar
de estrellas sus bolsillos,
pretendiendo guardar
rayitos de sol para después.
Ignorando significados,
ciego a las señales,
empeñado en construir fortalezas
con granitos de arena
Juntando las hojas de los otoños,
coleccionando luciérnagas
para alumbrar la noche
en que al fin
frente a mi vida
tu paso detengas.
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Ayssssss, preciosos tus versos amiga Isabel, un placer encontrarlos.
Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO![]()
Hola Isabel, aqui me tienes corazòn, espero que aun me esperes, jajajaj, lindas palabras amiga, gracias por tu amistad desde la distancia, te mando un beso norteño con veneno de alacràn. Saludos y estrellas
¿SONRIE
ESTE CORAZON
Este Corazón mío,
tropezando siempre
con imposibles.
Agotado tras lo inalcanzable,
a la sombra de lo enorme,
implorando por milagros,
queriendo llenar
de estrellas sus bolsillos,
pretendiendo guardar
rayitos de sol para después.
Ignorando significados,
ciego a las señales,
empeñado en construir fortalezas
con granitos de arena
Juntando las hojas de los otoños,
coleccionando luciérnagas
para alumbrar la noche
en que al fin
frente a mi
te detengas.
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Cristofer Carreño;3131227 dijo:Damita.
noto en su poesía una cierta tristeza...amores imposibles tal vez?
que su noche se alumbre con estrellas.
Saludos
Cris
Muy bonito poema, demuestra que pese a las adversidades nuestro corazón no entiende de razón, solo por su pasión.
Isabel.
Es bella tu poesía
habla de esa esperanza sostenida,
creo que en el momento menos esperado
aquel se detendrá.
Estrellas y un abrazo.
Ana
El corazón no investiga, sólo siente
y como está dentro de nosotros,
a nosotras nos llega el coletazo fuerte,
pero él no sabe.
Linda Poesía, un gran contenido Isabel.
FELIZ AÑO, amiga.
Pues nuevamente gracias a Fabiana por editarlo y a ti por venir a estos sencillos versos de amor. Gracias, Jorge. Siempre: ISABELExcelente poema Isabel. Gracias a Fabiana por editarlo... de lo contrario nunca lo habría conocido!!
Honores a él y mi abrazo para ti!
"imposible" parece ser una palabra que el corazón ignora... Tienes toda la razon, amiga, y que bueno que asi sea, sino quiza nos dieramos por vencidos muy pronto, mas vale que el corazon se aferre por lo que ama, muchas veces, lo consigue. Gracias infinitas por acompanarme en esta travesia. Sinceramente: ISABEL"imposible" parece ser una palabra que el corazón ignora... bellisimo decir ante la inmensa manía de amar...un abrazo y estrellas!
No hay imposibles, solo corazones despistados, a destiempo, ocupados... qué corazón no queda embelesado con el latido de tus letras? y de no hacerlo... no te merecen ni es el adecuado para ti.
Saludo y beso azulado.
Mi silueta del Alma, si tu comentario es todo un poema... me pondre esos collares de ilusiones, que me has dejado. Que bello. Un abrazo de almas. Siempre: ISABELDe a poquito mi querida Isabel, es posible lograrlo, tu corazon es noble, tierno, dulce, romantico, tu pluma esta llena de amor y templanza, dime amiga mia, como no podrias alcanzar tus suenos? Dale tiempo al tiempo y no dejes de actuar, de seguir viendo los detalles mas pequenos y armandolos en collares de ilusiones y esperanzas que un dia culminaran en la realidad mas hermosa de vivir para ti. Abrazos.
Bello poema isabel de sereno amor muy bien construido.
Gracias, Panch, bonito es ver tu huella en mis versos. Un abrazo: ISABELBonita poesía de amor amiga Isabel. Un placer leerte y saludarte.******************************
Siempre es hermoso encontrarte entre ellos. Carinosamente: ISABELHermoso, siempre es muy agradable pasar lectura por tus versos, mis estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español