• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Este corazón...

ESTE CORAZON

Este Corazón mío,
tropezando siempre
con imposibles.

Agotado tras lo inalcanzable,
a la sombra de lo enorme,
implorando por milagros,
queriendo llenar
de estrellas sus bolsillos,
pretendiendo guardar
rayitos de sol para después.

Ignorando significados,
ciego a las señales,
empeñado en construir fortalezas
con granitos de arena…

Juntando las hojas de los otoños,
coleccionando luciérnagas
para alumbrar la noche
en que al fin
frente a mi vida
tu paso detengas.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Damita.
noto en su poesía una cierta tristeza...amores imposibles tal vez?
que su noche se alumbre con estrellas.
Saludos
Cris

Hola Isabel, aqui me tienes corazòn, espero que aun me esperes, jajajaj, lindas palabras amiga, gracias por tu amistad desde la distancia, te mando un beso norteño con veneno de alacràn. Saludos y estrellas
¿SONRIE

Hola Isabel, aqui me tienes corazòn, espero que aun me esperes, jajajaj, lindas palabras amiga, gracias por tu amistad desde la distancia, te mando un beso norteño con veneno de alacràn. Saludos y estrellas
¿SONRIE

Me encanta el beso y no le temo al veneno de alacran; hasta los alacranes se han muerto cuando me han picado jajajajaja
Siempre te espero amiga, siempre.

ESTE CORAZON

Este Corazón mío,
tropezando siempre
con imposibles.

Agotado tras lo inalcanzable,
a la sombra de lo enorme,
implorando por milagros,
queriendo llenar
de estrellas sus bolsillos,
pretendiendo guardar
rayitos de sol para después.

Ignorando significados,
ciego a las señales,
empeñado en construir fortalezas
con granitos de arena…

Juntando las hojas de los otoños,
coleccionando luciérnagas
para alumbrar la noche
en que al fin
frente a mi
te detengas.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Isabel.
Es bella tu poesía
habla de esa esperanza sostenida,
creo que en el momento menos esperado
aquel se detendrá.
Estrellas y un abrazo.
Ana

Excelente poema Isabel. Gracias a Fabiana por editarlo... de lo contrario nunca lo habría conocido!!

Honores a él y mi abrazo para ti!

Última edición:
Cristofer Carreño;3131227 dijo:
Damita.
noto en su poesía una cierta tristeza...amores imposibles tal vez?
que su noche se alumbre con estrellas.
Saludos
Cris

Gracias, Cristofer por detenerte ante mis humildes versos y hacerme el bello regalo de tu comentario. Amores imposibles, dices, pues si, en su momento lo fueron, por fortuna despues se hicieron posibles; pero las letras quedaron. Mil gracias por tu paso un abrazo: ISABEL

Isabel.
Es bella tu poesía
habla de esa esperanza sostenida,
creo que en el momento menos esperado
aquel se detendrá.
Estrellas y un abrazo.
Ana

Gracias, Ana, asi es la esperanza le da vida al corazon y suenos a la vida para sostenernos vivos. Un abrazo: ISABEL

No hay imposibles, solo corazones despistados, a destiempo, ocupados... qué corazón no queda embelesado con el latido de tus letras? y de no hacerlo... no te merecen ni es el adecuado para ti.

Saludo y beso azulado.

Última edición:
Bello poema isabel de sereno amor muy bien construido.

El corazón no investiga, sólo siente
y como está dentro de nosotros,
a nosotras nos llega el coletazo fuerte,
pero él no sabe.
Linda Poesía, un gran contenido Isabel.
FELIZ AÑO, amiga.

Mi querida Margarita, que alegria encontrarte siempre con tu sabiduria en mis poemas. Es verdad, el corazon no sabe los destrozos que va haciendo a su paso, se enamora sin preguntar si una podra sobrevivir a esa descarga de emociones. Gracias, un abrazo: ISABEL

"imposible" parece ser una palabra que el corazón ignora... bellisimo decir ante la inmensa manía de amar...un abrazo y estrellas!
"imposible" parece ser una palabra que el corazón ignora... Tienes toda la razon, amiga, y que bueno que asi sea, sino quiza nos dieramos por vencidos muy pronto, mas vale que el corazon se aferre por lo que ama, muchas veces, lo consigue. Gracias infinitas por acompanarme en esta travesia. Sinceramente: ISABEL

Bonita poesía de amor amiga Isabel. Un placer leerte y saludarte.******************************

Me pareció precioso tu poema, aunque si me permites te hago una recomendación, el tipo de letra no favorece una lectura cómoda. Sólo es una opinión. Saludos!!^^

Hola Isabel,
S alguien se detiene frente a ti, que sea con la misma fuerza expresiva que tu posees. Me ha gustado mucho tu poema.
De corazón a corazón. Hasta pronto, Rumenia

No hay imposibles, solo corazones despistados, a destiempo, ocupados... qué corazón no queda embelesado con el latido de tus letras? y de no hacerlo... no te merecen ni es el adecuado para ti.

Saludo y beso azulado.

Mi querida RosaBlue, embelesada me quedo yo con las letras tuyas, Gracias por decir algo tan bello. Un abrazo de petalos y poesia. Siempre: ISABEL

De a poquito mi querida Isabel, es posible lograrlo, tu corazon es noble, tierno, dulce, romantico, tu pluma esta llena de amor y templanza, dime amiga mia, como no podrias alcanzar tus suenos? Dale tiempo al tiempo y no dejes de actuar, de seguir viendo los detalles mas pequenos y armandolos en collares de ilusiones y esperanzas que un dia culminaran en la realidad mas hermosa de vivir para ti. Abrazos.
Mi silueta del Alma, si tu comentario es todo un poema... me pondre esos collares de ilusiones, que me has dejado. Que bello. Un abrazo de almas. Siempre: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás