Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mi bella, mi dulce amiga, todavía no es tiempo de que piensos en eso, te queda mucho amor para dar, para recibir, mas playas, mas besos, mas poesía.:::banana:::
te quiere
nostalgia
Tienen razón, el mediterráneo se dejaría despedazar un poquito para meterse en tu equipaje. Aunque... no es momento para comprar la maleta, seguro que no la podrás cerrar.
Un besazo.
Anita... me hiciste pensar en mi propia maleta, fíjate que cosas... la tuya está llenita a rebosar que lo sepo yo... igual que sé que se seguirá llenando día tras día, año tras año, muchos días y muchos años... Tq. Un besote.
Mi querida Anita: Mejor vivir de prisa lo que tenemos que vivir. que ni en un avion de caraga. viajaras con tanto equipaje. Son tantas, tantas cosas que amamos.Mejor carga con una libreta y tu lapiz,porque eso si no debes dejar. para escribirtan bellos versos. Me encantó tu bello poema. Tienes esa alegira tan grande. Un beso*coral*
Si quieres una risa, te diría que maleta sí, pero que no te confíes: el baúl de la Piquer hay que facturarlo.
Si quieres la verdad, te diré que viajarás descalza por la arena y en mangas de camisa, con el viento y el sol y el color en la mirada y el cuerpo todo. ¿Que por qué? ¿Y tú lo preguntas? Porque es como te vives, mi querida Ana. Y, aunque no te lo creas, llevas mucho más equipaje así. Infinitamente más.
(Jodía... ¿Y después me hablas de méritos inmerecidos, escribiendo estas cosas?).
Mi querida Ana,nunca dejes de escribir poemas,pues con tus sabias y maravillosas palabras haces ensoñar los corazones,te admiro profundamente por tu talento.Precioso poema,digno de ti.Besos muchos
Genial, otra vez la tumba, más graciosa tu manera ahora, pero a la vez melancólica... muy bonito ana, de todas las formas te llevas las cosas más importantes en otro lugar.
Un beso
Mi bella Ana, siempre un placer viajar con tus versos.
Besotes.
mariela
En un viaje de ida, uno se lleva siempre su mochila cargada de todas esas cosas que uno ha ido guardando durante el camino de la vida.
Pero Anita, procura sacar el ida y vuelta que no hay nada mejor que esa tierra tuya Mediterránea.
Y te quiero ver ahí como en esa foto sube a la avioneta pero recuerda en que tienes que volver a devolvermela ehh!
Aupa mi niña!
VAMOS DE PASEO, PI-PI-PI
Eres auténtica andaluza, y los versos la lineatura de tu vida, como la melodía de tu mente vivida y por vivir. Es dificil no ver que eres una gran persona te lo chivan tus letras siempre sinceras y llenas de optimismo frente a la adversidad de la vida. No sé si este poema lo has incluido en tu pagina pero te recomido que lo hagas para que cuando alguien se vea en apuros contemple la mudanza con los ojos de tu grandeza espiritual.
Un beso... sigo aprendiendo... haber si me pegas algo de tu amorosa franqueza.
Muy original tú poema Ana, como todo lo que escribes. Estoy segura que seguirás escribiendolos.
Un abrazo desde Puerto Rico,
Sokito
Anaaaa pero que bonito. Yo también me quiero llevar una maleta con todo lo más preciado y que si no nos deja, pos la pasamos de contrabando. Un beso amiga.
Muy bonito amiga mía... muy lindo.
La poesía persistirá después del sueño...
como el recuerdo, aqui en nuestros corazones, de alguna mano inspirada...
Todo un placer leerle... hasta pronto.
Ana querida, meter mis narices dentro de lo que quieres cargar de equipaje ha sido fabuloso... siempre que me voy, me alejo sabiendo que retornaré para abrazarme por la magia de tu poesía.
Y como te han dicho todos tus amigos y amigas acá: No es tiempo de que pienses en hacer maletas.
Pero, he de decirte, que afortunadamente en las aduanas, no revisan el corazón y el alma, que es donde te cabrá todo eso y mucho más....
Te quiero maja. Saludos,
Ana,
Un gusto nuevamente pasar por tus letras y esta vez para encontrar este poema tan hermoso, cálido y especial.. Que seguro nada de eso vas a necesitar, pero recordar las cosas que nos hacen, y nos hicieron felices es maravilloso. La maleta la necesitas ahora, todos los días, estoy de acuerdo con Carmen llevamos un bolso a cuestas lleno de esas cosas y creo que las dejamos el día de partida.
Un beso, hermoso tu poema.
¿Señores, alguno de Vdes sabe
si, al viaje sólo de ida,
permiten llevar maleta?
Si alguno lo sabe,
por favor, que me lo diga,
que no quiero dejarme atrás
las cosas que me enamoraron
en esta vida.
La limonada de mi madre
¡Niña no tomes más limón
que rebaja!
Mi vieja mecedora de anea,
el olor a arropía de casa de mi abuela.
Mi primer beso
Desmayo y nubes de algodón
Aquel vestido marrón
¡Que guapa me veía yo ese día!
Aquella biznaga de olor
¡Que bonita en mi pelo lucía!
Mi otro primer beso.
Más nubes de algodón
Dos días de verano e invierno,
en que parí mis dos mejores versos
¡Y anda que no son guapos mis versos!
Aquel baño, al alba,
en mi Mediterráneo de aguas templadas
Primer día que la luna era pisada
Los paseos por mis playas,
el segundo baño al alba
El día de la gran batalla
Estoy en el ecuador,
tengo una maleta llena
y lo que me queda
hasta que emprenda viaje.
Mucho me temo, que me harán pagar
aranceles en la frontera,
por exceso de equipaje.
¡Ay por Dios!
Que se me olvidaban mis libretas,
que si, después de la frontera
queda el corazón,
¡Yo quiero seguir haciendo poemas!
![]()
Playa de La Cala en Estepona 14/10/06
anita, vamos ligero de equipaje
pero nuestros sueños van con nosotros
nuestra unica maleta, la que fabricamos
con todo nuestro sudor y empeño
por los que sufrimos y crecimos siempre
con la azul esperanza de verlos caminar
anita, yo tengo mi maleta lista para mi viaje
con boleto solo de ida, ahí van mis sueños
y los gratos momentos y los dias oscuros
ahi va lo mio, mi bandera y mi amor colectivo
los zapatos gastados de tanto trajinar ahi van
mis palabras las que nunca pronuncié las ocultas
ahi va mi corazón pasajero del tiempo
abrazos inmensos hermana española
besos por tan hermoso poema
Carlos R. Ruiz González;314232 dijo:Maravillosa forma de recordar lo mejores momentos de tu vida.
Por lo que veo, tu corazón es la maleta y la lleve tu memoria.
Felicidades.
¿Y qué importa si no nos dejan, Ña Claverito?. ¡Se las metemos igual, de prepo y contrabando!. ¡Les hacemos pito catalán a los Ladrones de las Aduanas!. ¡Corte de Mangas a los Funcionarios Insufribles!. Porque tenés que agregar a todas las estrellas que - como siempre - no me alcanzan.
Excelente Poema, pa la eternidá, Muchacha Arbol. Ah, y no se me olvide de incluir en su equipaje mis abrazos. Otra Arboleda más.
Ana , yo no sé que decirte, pero por si el alma perdura, pienso llevarme, palabras, versos y poesía... y no pienso olvidarme ni de tus palabras ni de tu poesía.
Un beso grande
Luis
Se me olvidaba, Ana, ese mar tan tuyo, tan nuestro también pienso llevármelo muy muy dentro del alma
Otro beso
Luis
Bravo Ana, yo no sé si se podrá llevar maleta pero te aseguro que intentaré llevarme un poquito de arena en los bolsillos de mi sudario blanco y mi corazón irá repleto de poemas y entre ellos el tuyo , que maravilla amiga, ole y mil veces ole por tu genial creación.
Un besazo
Ana cariño¡¡¡..me has puesto los bellos de punta¡¡¡...que maletas vas a hacer tu???....Anda ya...Y si la haces te vienes para Cadiz que aki tienes tu casa..Adonde vas tan lejos???. Pos no te queda na a ti todavia que escribir.....jajaj. (Por cierto como me ha dado que pensar, voy a ir pensando que meteria yo si dejaran llevar maletas..uff..es dificil)...
Por cierto, La Calita...preciosa playa donde las haya....
muchos besitos:::hug:::
Anita, esperame en la frontera que cundo llegue, tu cara y tu sonrisa quiero que sean las primeras que vea.
Prometo llevar tambien mi libreta ¡¡¡ Ya verás los duetos que nos montamos y alguna que otra juerga!!!:::banana:::
Te he dicho alguna vez que eres un sol!!!!!!
Cuidateme hasta entonces y prepara una maleta más grande...que hasta que llegue el día todavía te quedan muchas cosas que guardar.
Un abrazote :::hug:::
Loida
Vaya Mediterraneo salao'!!!:::wub:::
puedo pedir un deseo?, que no se quede nada detras del adios,
poeta es un placer leer tan bellas lineas que emociones se adquieren a lo largo de nustra vida
puede llar consigo tambien esta humilde amistad?
jejeje un gusto leerla en srio qwue buen tabajo el que ha hecho
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación