Arenas

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Te busqué siempre
en una playa blanca
de arenas ardientes.

Sobre el horizonte
anunciando arreboles
llegó la noche.

Colgada del cielo,
mi luna repleta
anuló las estrellas.

Dormí junto a ti
en arenas de lana,
soñando arropada.

Cuando desperté,
a la luz de tu mirada,
dejé la soledad callada.

Deseé volver siempre
a esas arenas cálidas,
donde feliz me arropabas.​

Entre esas arenas quedan recuerdos imborrables y nuevos recuerdos en la búsqueda de esa ausencia..
estrellitas armoniosas.
agradable.gif

Vengo a darte la Bienvenida en nombre de todo Mundo Poesía. Bello... bello... bello... desde tu apodo hasta el cuerpo sensorio de este primer poema tuyo que leo. Fresco y abrigadito. Simple y profundo. Preciosas imágenes en éstas, tus arenas "movedizas" pero pobladas de ternura.

Un abrazo y saludos desde Buenos Aires.

Hermoso versal lomafresquita!! Maravillosa la playa de tus versos que abrigan tanto sentimiento y hacen de tu poema un vuelo de sensaciones, suave y diametral a la busqueda en un retorno a la felicidad...
Gusto inmenso recorrer tus letras...

Recibe un abrazo de bienvenida a nuestra hermosa casa de poesía, espero que te sientas a gusto...
Y dejo cinco solecitos bien relucientes a tu cielo...
Camelia

[Te escribo desde la pampa Argentina, bajo un cielo estrellado.
He leido tu poesia... arena.
Envuelto en un sentimiento imposible.
Un profundo pozo de amor corría por mis venas.
Sin duda era tu suspiro de amor noble.
Una manta cálida de arena cubrió mis penas.
Una sabana invisible prisionera del pasado.
Un edredón de peces enamorados eran mi emblema.
Se despojó la manta de arena, era pasado.
Se desprendió la sábana prisionera.
Te cubrió y los peces enamorados, te decían, mientras soñabas arropada.
... --- No despiertes nunca jamás en soledad callada.
¡ No despiertes nunca jamás ! ...................
Mi amor, mi primavera.

Hola Universo: La primavera, la poesía y el amor fluye por tus venas. Transmite tu pulso a mis venas. Gracias.
[Te escribo desde la pampa Argentina, bajo un cielo estrellado.
He leido tu poesia... arena.
Envuelto en un sentimiento imposible.
Un profundo pozo de amor corría por mis venas.
Sin duda era tu suspiro de amor noble.
Una manta cálida de arena cubrió mis penas.
Una sabana invisible prisionera del pasado.
Un edredón de peces enamorados eran mi emblema.
Se despojó la manta de arena, era pasado.
Se desprendió la sábana prisionera.
Te cubrió y los peces enamorados, te decían, mientras soñabas arropada.
... --- No despiertes nunca jamás en soledad callada.
¡ No despiertes nunca jamás ! ...................
Mi amor, mi primavera.

BORRADO MENSAJE.

A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares, parentales, vecinales, sentimentales, de amistad o de cualquier clase, en definitiva, UNA VEZ QUE SE DETECTA QUE ENTRAN POR EL MISMO ORDENADOR NO PUEDEN COMENTARSE ENTRE SÍ SUS POEMAS.

Favor de leer el sistema de infracciones de Mundopoesia.com.:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Última edición por un moderador:
BORRADO MENSAJE.

A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares, parentales, vecinales, sentimentales, de amistad o de cualquier clase, en definitiva, UNA VEZ QUE SE DETECTA QUE ENTRAN POR EL MISMO ORDENADOR NO PUEDEN COMENTARSE ENTRE SÍ SUS POEMAS.

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Última edición por un moderador:
A modo de disculpa quiero puntualizar lo siguiente:
Comparto ocasionalmente conexión a Internet con familiares y algunos vecinos (que son también amigos). Cuando a alguno nos falla nuestra conexión utilizamos la del amigo.
No sabía de la norma de no poder enviar varias intervenciones en un mismo hilo del foro desde la misma IP. Cierto que es una norma escrita, pero que no había leído, quizás por la costumbre de registrarse en distintos sitios de Internet y echar sólo un vistazo a las condiciones (suelen llevar demasiadas páginas y estar redactadas farragosamente).
Les he comentado a mis familiares y amigos que escribía poemas en los foros de mundopoesia y les he pedico que me leyeran e hicieran, si lo consideraban oportuno, los comentarios críticos que estimasen.
El aviso de transgresión de las normas de mundopoesia me ha supuesto por un lado, un gran pesar, por estar muy contenta con este portal y por otro la constatación de lo poco que sé de Informática, ya que hasta ahora no sabía lo que significaban cosas como IP, hilo, etc.
Por otra parte quiero manifestar que no volverá a ocurrir la mencionada transgresión. He pedido a familiares y amigos que no intervengan en los hilos en los que los haya hecho yo.
Quiero asimismo presentar mis excusas por todo lo ocurrido.
Saludos
BORRADO MENSAJE.

A modo de disculpa quiero puntualizar lo siguiente:
Comparto ocasionalmente conexión a Internet con familiares y algunos vecinos (que son también amigos). Cuando a alguno nos falla nuestra conexión utilizamos la del amigo.
No sabía de la norma de no poder enviar varias intervenciones en un mismo hilo del foro desde la misma IP. Cierto que es una norma escrita, pero que no había leído, quizás por la costumbre de registrarse en distintos sitios de Internet y echar sólo un vistazo a las condiciones (suelen llevar demasiadas páginas y estar redactadas farragosamente).
Les he comentado a mis familiares y amigos que escribía poemas en los foros de mundopoesia y les he pedico que me leyeran e hicieran, si lo consideraban oportuno, los comentarios críticos que estimasen.
El aviso de transgresión de las normas de mundopoesia me ha supuesto por un lado, un gran pesar, por estar muy contenta con este portal y por otro la constatación de lo poco que sé de Informática, ya que hasta ahora no sabía lo que significaban cosas como IP, hilo, etc.
Por otra parte quiero manifestar que no volverá a ocurrir la mencionada transgresión. He pedido a familiares y amigos que no intervengan en los hilos en los que los haya hecho yo.
Quiero asimismo presentar mis excusas por todo lo ocurrido.
Saludos
BORRADO MENSAJE.

Perdona Camy la tardanza en contestarte, pero al principio me liaba bastante con la Informática. Gracias por tu comentario tan generoso. Besos.
Hermoso versal lomafresquita!! Maravillosa la playa de tus versos que abrigan tanto sentimiento y hacen de tu poema un vuelo de sensaciones, suave y diametral a la busqueda en un retorno a la felicidad...
Gusto inmenso recorrer tus letras...

Recibe un abrazo de bienvenida a nuestra hermosa casa de poesía, espero que te sientas a gusto...
Y dejo cinco solecitos bien relucientes a tu cielo...
Camelia

Te busqué siempre
en una playa blanca
de arenas ardientes.

Sobre el horizonte
anunciando arreboles
llegó la noche.

Colgada del cielo,
mi luna repleta
anuló las estrellas.

Dormí junto a ti
en arenas de lana,
soñando arropada.

Cuando desperté,
a la luz de tu mirada,
dejé la soledad callada.

Deseé volver siempre
a esas arenas cálidas,
donde feliz me arropabas.​
Cuando desperté

a la luz de tu mirada...

cuantas imágenes y recuerdos has avivado con estos simples versos, me gustan tus poemas, pero extrañamente disfruto mas tus comentarios, reflejo de la forma que ves la vida. Un placer leerte.

Percio, perdona la tardanza en contestarte, creía haberlo hecho ya. Me haces feliz al decirme que he avivado recuerdos. Esa ha sido mi pretensión en cierta manera ya que siempre deseamos hacer retornar a nuestra vida esos momentos felices que algunas veces nos alimentan. Encantada de tu comentario. Besos cariñosos.
Cuando desperté

a la luz de tu mirada...

cuantas imágenes y recuerdos has avivado con estos simples versos, me gustan tus poemas, pero extrañamente disfruto mas tus comentarios, reflejo de la forma que ves la vida. Un placer leerte.

Hola siempre hay que seguir de cerca las huellas del amor, en todos tipos de relieves, montañas, depresiones, llanuras, mares.. Saludos amiga, Estrellas
¡SONRIe

Isa, cuanta pasión y ternura siento en tus versos por ese amor que ya no está, pero que siempre recordarás cada vez que regreses a esas Arenas donde con mucho amor te abrigaban los brazos del corazón... Siempre es hermoso poder seguir paso a paso tu caminar y tu versar, muchas gracias... Besos con muchísimo cariño y estrellitas argentinas para que iluminen siempre siempre ese cielo que tanto te inspira...

Gracias elsantero120 por tu comentario tan agradable. Las arenas, la orilla, la playa, las olas... Me pierdo recorriendo el mar de mi vida y me quedo con la mimetización que me inspiró en su día.Me alegro que te haya gustado y aquí me tienes para apreciar todo lo
un poema con una melancolia muy romantica y muy bien lograda de tu parte imagenes muy hermosa q van donde deben de ir un placer lerte me gusto mucho

Gracias por tu comentario que eleva el ánimo. Cualquier paisaje deja notas profundas impregnadas de vida. Ví las arenas en una orilla perdida y me sentí orilla esperando recuerdos que le trajeran humedad a la melancolía. Nuevamente gracias por leer mi poesía. Besos
un poema con una melancolia muy romantica y muy bien lograda de tu parte imagenes muy hermosa q van donde deben de ir un placer lerte me gusto mucho

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.

♥ Apoyar MundoPoesía
Atrás