Objeto de tu capricho

Mariana80

Eterna soñadora.
silencio.jpg

No quiero morir en tu palabra,
nadar en poemas superfluos
y ser la musa inspiradora de la nada.
Ya no quiero ser cautiva de tu deseo,
el capricho de tus horas
la razón de tu gran ego.
No quiero renacer en la agonía
de saber que sólo soy un verso
un eco de tu cinismo,
un espejo de tu “yo” interno.
No quiero que me busques
para revivir tus maniáticos anhelos
para construir castillos de hielo
comparados
con lo que juntos
podríamos erigir.
No quiero ser el vacío de tu mirada,
la fundadora de falsas esperanzas
que sólo hierven
en tu mente condenada.

cuanta rabia Mari, pero llegando el caso cuando las cosas no son como las deseamos, llegamos a la misma conclusión que has llegado vos, creo que eso es lo que piensa mi cerebro porque ya no escribo nada de nada.

Besos.

genial..me parece como una liberacion en contra de algunas neuras de alguien mas, como ponerle en la cara a ese alguien sus neuras para que pueda olerlas y que sienta el asco que a provocado....bueno, eso es lo que podria interpretar de tu texto...

saludos hasta pronto

cuanta rabia Mari, pero llegando el caso cuando las cosas no son como las deseamos, llegamos a la misma conclusión que has llegado vos, creo que eso es lo que piensa mi cerebro porque ya no escribo nada de nada.

Besos.

Hola Xavi, antes que nada quiero agradecerte me hayas leído y comentado, ahora sí te digo que no es rabia lo que tengo sino más bien una mezcla de desilusión, pena y bronca. Lo que escribí es más bien para poner un freno a la actitud insana e inmadura de alguien demasiado egocentrista, que sólo se regocija en sus apetitos y deseos sin ver a la otra persona, alguien que manipula para llevar a cabo un capricho o un simple deseo que es reconfortarse a si mismo, sin importar si la otra persona está a gusto o no con ello. En fin, gente así hay por todos lados pero no siempre se les pone un "stop" a lo que hacen y por eso el mundo anda como anda.
Te mando un abrazo y espero que pronto vuelva la inspiración y pueda leer algo tuyo :)

genial..me parece como una liberacion en contra de algunas neuras de alguien mas, como ponerle en la cara a ese alguien sus neuras para que pueda olerlas y que sienta el asco que a provocado....bueno, eso es lo que podria interpretar de tu texto...

saludos hasta pronto

Sí amigo, es una liberación, todo poema lo es, pero los hay más liberadores que otros, jaja
Interpretaste bastante bien, igual no entiendo que es "neuras" pero con el contexto puedo saber a que te referís, jaja
Gracias por leerme y por tu genial comentario, te mando un abrazo y cuidate!!

En las sombras perdidas, ser puerto
en tu mar de miedo y recuerdo,
caminar ciego y despierto
ante la angustia de saber que te pierdo.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus versos, floreciendo tu alma en páginas doradas e iluminadas, cosecha imágenes poética, embriagadas en perfumes nuevos y luz propia. Mis sinceras felicitaciones admirada poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás