Felcidades a ambos por el trabajo realizado en este dueto. Un placer dejar mi huella en él.
Gracias Luis.
El placer es todo nuestro.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Felcidades a ambos por el trabajo realizado en este dueto. Un placer dejar mi huella en él.
Excelente dueto, se nota la sincronía y la virtud de llevar las imágenes en cabalgadura, todo un repertorio visual-poético nos han mostrado, gracias por compartirlo. Me ha gustado mucho. Felicidades a ambos. Abrazos y mis respetos.
Ver el archivos adjunto 18827
Soy la hoja
que en el aire viajó,
soy la margarita
muerta en el intento.
Queda número y foja
que nunca cuajó.
Aquella garita
que nadie invento.
En mi rincón de ermitaña
regreso a mis principios,
cabalgo entre los sentimientos
y la Luz llama a mis pétalos.
Por la misma montaña
inmerso en versos y ripios
se quemaron los tientos
cuando dijiste: vétalos.
Ven, Azul de cielos bellos
déjame descansar y soñar,
en tus grises, que te deseo
entre las aguas donde buceo.
Se mecen la vida y los cabellos
al nueva vida retoñar.
Con el fuego de Perseo
ya fuera en grito o en balbuceo.
Galopo en el Mar
Pegaso mi hermoso velo,
donde la playa nos encuentra
Mar adentro.
Es tu tiempo de amar
y entregar tu librea con celo.
Ya que al cielo se entra
por el mismo centro.
Rosario - César
Dos plumas maestras que se lucen y nos deleitan
con hermosos sentimientos..
Besitos duplicados de colores,
Cristofer Carreño;3226598 dijo:Damita y caballero, me siento honrado de leer este dueto explendoroso.
estrellas a vuestras plumas.
Saludos
Cris
Bellísimo....besos y abrazos....y estrellas....!!!
Nota: los besos para mi Reina..!
DDS
hermoso dueto muy bien logrado con una frescura q limenta la imaginacion estrella par ti querido amigo eres unos de mis favoritos de los muchos q hay
Felicidades a ambos... y a la no edad de los versos. Un placer de letras. Muchas gracias Rosario y Cesarfco.cd
Abrazos
Leónidas de Rosario;3225833 dijo:Hay vuelos ciertos y Pegasos que qletean en el crepúsculo,
hay entradas intensas, en cielos lejanos,
pero certeros.
Hay un latir de a dos, fabuloso.
Un abrazo a ambos
Precioso este dueto,, me encanto, estrellas y besos os dejo.
Lola
Canto de Otoño;3225846 dijo:Mar adentro....donde el cielo se funde con el mar y aparece la verdad de dos grandes poetas...
....que en su busqueda de inspiracion nos regalan una hermosa travesia por sus letras, saciando la sed de sus lectores...
Besos y estrellas les dejo.......y aplausos de pie.....
Gracias Canto de Otoño. Celebro te haya gustado.
Un abrazo.
Víctor Ugaz Bermejo;3226952 dijo:En las sombras perdidas, ser puerto
en tu mar de miedo y recuerdo,
caminar ciego y despierto
ante la angustia de saber que te pierdo.
_______/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)
Muchas felicidades poetas ROSARIO y CÉSAR. Por la grandeza de este dueto, se propusieron tejerlo con suma belleza, verso y respuesta, como ecos de un mismo pecho, que dejan suspirando a quienes nos bendice la oportinidad de visitar esta urdimbre poética.
Hermoso dueto, mis cariños.
Fantastica composición amigos, buena obra.
Un saludo
Sin lugar a dudas este dueto ha naufragado todas las tempestades. Me ha gustado de principio a fin. Saludos a los próceres, autores de este dueto. Saludos y aplausos.
Muy hermoso vuestro versar.
Estrellas y abrazos,
Antonio
Wow Amigos! ¿cómo se hace para no ser reiterativa en mi comentario?
La verdad no puedo dejar de serlo, porque no encuentro otra palabra para definir mi gran admiración hacia sus letras, realmente es un hermosisimo dueto, donde cada uno marca perfectamente su estilo, pero que a quienes los une la misma esencia, y esa es, plasmar maravillosamente bien sus inspiraciones.
FELICITACIONES a ambos, les dejo un fuerte abrazo de amistad y un dulce besos para los dos.
Gracias por hacerme participe de vuestras letras, es un placer leeros me gusta lo bien que os complementáis en los duetos, un abrazo para los dos. Carmen
les ha quedado muy bueno, les felicito a los 2
2salu2
Canto de Otoño;3225846 dijo:Mar adentro....donde el cielo se funde con el mar y aparece la verdad de dos grandes poetas...
....que en su busqueda de inspiracion nos regalan una hermosa travesia por sus letras, saciando la sed de sus lectores...
Besos y estrellas les dejo.......y aplausos de pie.....
Gracias poetas!!! Gracias por ser caricia permanente con sus versos.
Un beso enoooorme con el cariño y la admiración de siempre.
Sol de mañana;3225958 dijo:BELLISIMO, como la ilusion que nunca muere, siempre es un gusto mirarlos juntos, abrazos para ambos y sus estrellitas.
Una preciosidad con esas citas a Perseo y Pegaso. El broche simplemte !!!!GENIAL!!!!
Estrellas todas dejo para los amigos. Abrazos.
Sois pareja de baile, y eso se nota en cuanto se ven bailar vuestras letras. Un gusto leeros siempre. Felicidades a ambos...
¡Saludos!
Vidal