La taberna de TERRIN ( Dedicado a mi amigo TERRIN)

Gracias de nuevo a LOLA por subirme a las alturas,
de verdad que todo es mentira,
un espejismo de LOLA que me quiere mucho
...... y soy feo.

(Te quiero mucho, mi Lola de prietas carnes)

Jajajajajaaaaa que risa me da lo de mi Lola de prietas carnes jajajajaaa
Eres un cielo Manolo y un amigo de los de verdad, yo también te quiero
y este poema me salió del corazón.
Abrazos grandotes para ti.
Lola

Virtus...jajajjajj ¡ vaya noche que ya ni recuerdas quien le hizo esa estupenda foto a TERRIN...SE LA HICE YO, ¿ NO VES LA MANO EN LA MESA DE NUESTRA COMPAÑERA POETA Conxa??? mi espacio está vacío y mi libreta abbierta...Yo hice la foto que acompaña el hermoso acróstico de LOLA...pero el conjunto ha quedado genial...
Vuelvo a FELICITAR A LOLA Y TERRIN por ser como son: geniales amigos...
mogollonazo de estrellas...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tienes razón, vaya noche, jajajajaja, pero de alegría por compartir esos momentos con tan geniales amigos como Tú, Conxa, Lola y Manolo (Terrín). Porque no es que fuera ""piripi"", jajajajajajajajaja, que se bebió mas bien poco, jaja. Pero comer, joooooooooooo, nos pusimos las botas con tanta delicatese, jajajajajajaja.

Bueno, pues que te felicitoooooooooooo, jajaja, por esa magnífica foto. Inmortalizaste un momento precioso de nuestras vidas.

Besos en alas de los vientos (positivos, jajajajajajajajajajajajajaja)

querida lola, yo nunca, lo hubiera expresado mejor, menuda cena nos metimos entre pecho y espalda gracias a terrin, nunca lo olvidare y seguro repetiremos!.
Nuestro amigo puede estar orgulloso del acrostico que le dedicaste con toda el alma, y porquÉ no decirlo... Con todo el estomago agradecido. Besotes a ti y a los compaÑeros de mesa de esa noche, me siento orgullosa de teneros como amigos, tu, coral paris, virtus, y terrin (de momento)
Vaya, haber cuando repetimos, pasamos una noche genial, buena compañia y fabulosa cocina.
Gracias amiga por regalarme este comentario, te dejo mi cariño.
Lola

Encantador, Lola. Tu acróstico tiene tu arte, tu frescura y siempre noble sentimiento. Tardé en llegar, pero no me lo podía perder, es una delicia leerte. Felicitaciones TERRIN, qué bonito describe Lola a ti y a tu entorno. ¡Lástima que estoy tan lejos! A ver si cumplo mi sueño de pasar por allí y conocer ese lugar tan acogedor...Todo es posible.

Besos para ambos.

!Qué gozada amiga Lola! ver esa tertulia de amigos en casa de Manolo con el mejor yantar... Hermoso acróstico le dedicas a su Taberna y a su persona. Estrellas para el acróstico y abrazos para los amigos.

Vaya que si, ya sabes lo que tienes que hacer, te coges a tu Lola y "pa ca"
tienes la pensión pagada jajajaaaa y una buena cena asegurada ¿HECHO...?
Gracias por pasar y dejar tu cariño amigo mío.

Encantador, Lola. Tu acróstico tiene tu arte, tu frescura y siempre noble sentimiento. Tardé en llegar, pero no me lo podía perder, es una delicia leerte. Felicitaciones TERRIN, qué bonito describe Lola a ti y a tu entorno. ¡Lástima que estoy tan lejos! A ver si cumplo mi sueño de pasar por allí y conocer ese lugar tan acogedor...Todo es posible.
Besos para ambos.

Ayyyyy amiga que verdad dices, que pena estar tan lejos,
ya me hubiera gustado verte cerca de nosotros,
lo pasamos genial, quien sabe quizás algún día...
Gracias por pasar y dejar tu cariño guapa.
Besos para ti.

Excelente homenaje haces con tan bello acróstico, estimada Lola, envidia me dais de tan amena tertulia que tuvisteis que tener.
Me apunto el nombre, por si paso por Betera, felicidades por tan precioso homenaje y felicidades al homenajeado.
Un abrazo a ambos.
Bueno espero que no pensarías pasar de largo hacia Bétera sin hacer parada en Valencia, verdad? que no me entere yo de semejante tropelía jajajaaaaa
Amigo sería estupendo que nos reuniéramos unos cuantos en una maravillosa
cena preparada por TERRIN¡¡¿Para chuparse los dedos!!
algún día no muy lejano tal vez ¿y por qué no?
Gracias amigo por dejar tu huella.

Última edición:
soy testigo de tu gracia y talento para este acrostico, casi estaba delante, ele! Mi amiga, espero que terrin este contento que no me cabe la menor duda, estrellas besos de mar. Mona lisa

Es un espacio acojedor y del buen comer
Que lindo es también tener una gran amistad
que sabe conquistar con el paladar eso no se olvida
cuando lo convida un buen amigo.

Me encantó muchas estrellas **************

attachment.php

La taberna de TERRIN

Tiene un algo especial
Aromas de dulce encanto.
Buena cocina. ¡Y tanto!
Especialidades propias
Restauración. ¡Un milagro!
Nunca la podré olvidar
Aunque tardase en volver.

Escondite de delicias
Lujuria para el estómago.

Es su dueño pintoresco
Seductor. ¡Y también guapo!
Cocinando platos gana
Obligadamente estómagos.
Nutre allí, hasta el aroma
Delicatese y cultura
Imposible olvidarlo.
Terrin, gracias, como el amigo que
Eres, así, te has comportado.

Betera, que ese es tu pueblo
Estará lleno de ti,
Tu taberna alimenta,
Estimula, tiene encanto.
Repetiremos la fiesta, volveré, con el grupo
A-RRIMANDO
pencil.png

Y olé guapa, te luciste con ese bello acróstico donde la amistad brilla... se nota que la pasaron muy bien en la taberna de Terrin.
Un placer leerte.

Estrellas y un abrazo para poetisa y muso.

Es un espacio acojedor y del buen comer
Que lindo es también tener una gran amistad
que sabe conquistar con el paladar eso no se olvida
cuando lo convida un buen amigo.

Me encantó muchas estrellas **************

Gracias amiga por pasarte por mi espacio y dejar tan calido comentario
y si la verdad es que fue una bella noche, con Virtus, coral paris,
mona lisa y yo misma,
con el mejor de los acompañantes y con su delicada y buena cocina, abrazos.

L
LOLA, está muy bueno tu ACRÓSTICO, más detalles no podías dar, basta porque nos has convencido a todos de las exquisiteces que allí prepara en su Taberna TERRÍN, de veras, luce muy guapo y dan ganas de estar un buen tiempo allí sirviéndose muchas cosas que imagino han de ser muy ricas, no conozco la cocina española pero tendría que hacerlo ¿verdad? Se nota que conoces mucho el lugar y te ha inspirado en este​

extenso pero agradable ACRÓSTICO. Haces un publicidad poética ¿qué más lindo?.

Saludos a TERRÍN, un beso para ti, LOLA.

Gracias mi amiga por dejar tu cariño,
la verdad es que lo pasamos muy bien
y TERRIN es una grandísima persona
y jodo ¡como se come en su casa!
Abrazos amiga.

Mi bella LOla, conseguistes hacerme guapo, las amigas del foro me tiran los tejos, ya estoy mas cerca del cielo gracias a tí. "hay de esas canas que las vuelve locas".

Última edición:
Mi bella LOla, conseguistes hacerme guapo, las amigas del foro me tiran los tejos, ya estoy mas cerca del cielo gracias a tí. "hay de esas canas que las vuelve locas".

Jajajajaaaa pero si es que lo eres, pues figúrate si te conocieran en vivo y en directo como te conozco yo,
chicas creerlo, es guapetón ¡¡y como cocinaaaa!!

Y olé guapa, te luciste con ese bello acróstico donde la amistad brilla... se nota que la pasaron muy bien en la taberna de Terrin.
Un placer leerte.

Estrellas y un abrazo para poetisa y muso.

Gran persona este TERRIN ¡¡y grandísimo cocinero!!
además el la taberna se respira un aire delicioso.
Gracias amiga por pasar a saludarnos, te dejo besos.
Lola

Ahora que sé lo cerca que la tengo me encantaría ir a saludar a Manuel. Son fallas. Se aproximan días de mucho trabajo. Saludos. Luis.

Te daré un toque, he sabido hoy mismo que Coral Paris, Virtus y Mona Lisa viven en Valencia (como Maramín, Ángel Felibre u Orfeliuno) seguro que hay muchos más. Besos.

Última edición por un moderador:
Así es, lo que pasa es que virtus vive en Barcelona, pero viene mucho a Valencia,
forma parte del grupo literario A-RIMANDO y viene a nuestras tertulias, ya sabes
amigo aquí te esperamos, en privado te dejo mi teléfono por si vienes me das un toque.
Abrazos para ti.

Lola, seguramente son palabras que calan hondo en Terrin, acá y me entero un poco más de êl, gracias por compartirlo.

bravooooo hermoso mi querida Lola, hermosa dedicatoria para un caballero, para un poeta, para un amigo. Felicitaciones para ambos y reputación. Saludos y besos con cariño.

bravooooo hermoso mi querida Lola, hermosa dedicatoria para un caballero, para un poeta, para un amigo. Felicitaciones para ambos y reputación. Saludos y besos con cariño.
Gracias amiga por dejar tu cariño, ya ves que TERRIN es un cielo de amigo
y además vive en mi ciudad y tomamos algún cafelito.
Amiga te dejo mi calido abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás