en verdad le agradesco la invitacion a tan maravilloso poema, me encanto. mis aplauso y un fuerte abrazo a ambos.
Gracias Trotamundos por pasearte entre estas líneas.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
en verdad le agradesco la invitacion a tan maravilloso poema, me encanto. mis aplauso y un fuerte abrazo a ambos.
No podía pedirse mejor poema para éste, el mejor de los duetos del portal...un palcer leerlos amigo, un fuerte abrzo a los dos, les dejo estrellas y reputación...
Mary C. López;3246369 dijo:Siempre grato disfrutar de sus duetos besos a ambos. Un abrazo.
que bueno duo frases muy resfrescante para el alma
Mi estimada- sigo con interes tus duetos con César- que me gustan - valga aquí lo dicho por Pablo Vierci, en su libro LA SOCIEDAD DE LA NIEVE-" SE PUEDE VIVIR SIN NADA- PERO NO SIN AMIGO NI ESPERANZA- FELICITACIONES para Uds y un gran abrazo - gamaliel
alicia Pérez Hernández;3246454 dijo:Guauuuuuuuu!!!!! me hicieron viajar en alas del viento!!! que delicia de poema y mas que deicia ese amor que se concreta al final del poema, las cartas de amor, para mi son poemas, asi que este poema me hizo saltar de mi lugar y verme viajando hasta mi amor, siempre es un placer leer sus duetos es garatia de daber que se disfruta un buen poema! mis abrazos y mis carinos a los DOS Y FELICIDADES!!!!!
Me encantó. Muy hermoso, dulce y romántico.
Fue un placer leer tan tremendo dueto.
Un fuerte abrazo para ambos.
Rosario y CésarVer el archivos adjunto 19002
Ahora que mis cartas te han llegado,
y sé que tendrán respuesta,
solo es cuestión de días
para estar a tu puerta.
Espero impaciente ese momento
por fin hemos puesto fecha.
Es mi respuesta y estaré atenta
cuando por fin suene la puerta.
Se han acumulado las estaciones
de planes y promesas
ahora suenan nuevas canciones
que son nuestras remesas.
En mis sueños te vi llegar
y sin nada mas que comentar,
el intelecto preparó
el esperarte sin tardar.
En mis sueños te vi sonreír
y sentí mi pecho reventar
mi corazón un latido se saltó
y de nuevo a todo galopar.
Es galope compartido.
Alazanes nos llevan,
somos en ellos viento
que se va a materializar.
Nos quema un antiguo deseo.
¡Es tanto lo que hay por entregar!
La dicha nos paga la cuenta
de un intercambio y una distancia.
Tan antiguo como nosotros.
Es promesa del espíritu...
Es esa cita de amor
que firmamos ante Dios.
Rosario - César
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT="]∴
Nada esta escrito... aún.
Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.
Rosario y César
maravillosas cartas,
hermosos versos poblados de sentimiento.
Encantada de leer a sus plumas hermosas
Estrellas y un abrazo
Ana
alicia Pérez Hernández;3246454 dijo:Guauuuuuuuu!!!!! me hicieron viajar en alas del viento!!! que delicia de poema y mas que deicia ese amor que se concreta al final del poema, las cartas de amor, para mi son poemas, asi que este poema me hizo saltar de mi lugar y verme viajando hasta mi amor, siempre es un placer leer sus duetos es garatia de daber que se disfruta un buen poema! mis abrazos y mis carinos a los DOS Y FELICIDADES!!!!!
Mil gracias, Ana y un abrazoRosario y César
maravillosas cartas,
hermosos versos poblados de sentimiento.
Encantada de leer a sus plumas hermosas
Estrellas y un abrazo
Ana
Una maravillosa comunión la de sus plumas...Rosario, César, cuanto placer degustar esta inspiración, que deja en la senda de sus versos el sentimiento que agolpa la vuelta de una misiva y un cierre que linda una bella promesa...
Y ha sido un gustazo recorrer sus letras en sus espacios compartidos...
Felicitaciones y abrazos con todo mi cariño...
Camelia
Encantada de leerlos, un hermoso dueto, mis cariños.
Me encantó. Muy hermoso, dulce y romántico.
Fue un placer leer tan tremendo dueto.
Un fuerte abrazo para ambos.
Rosario y Cesar que lindo dueto de dos poetas tan magnificos como lo son ustedes, felicitaciones y que bonita amistad tienen, les envio estrellas y por supuesto quisiera darles aplausos y mas .
Maravilloso dueto , Enhorabuena a los dos poetas, las dos plumas se convierten en una sola
Me ha gustado mucho , Gracias por compartir
Un saludo cordial estrellas y si me dejan dar reconocimiento es vuestra y si no puedo marcarlo de todos modos reputación de poetas está clara ..
Mi querido Vidal, tú...siempre maravillosoPues si las cartas ya llegaron y como veo han sido "MEGA SUPER" aceptadas. Pues ahora detrás de ellas con el camino hecho vendrá el corazón con sus latidos siguiendo la inercia que las cartas han producido en el corazón receptivo.
Bueno pareja remitente y destinatario, tan antiguo como vosotros, y así como el buen vino que gana con los años en deseo de beberlo. ¡Aplausos a ambos! y mis estrellas para el camino...
Vidal
Una maravillosa comunión la de sus plumas...Rosario, César, cuanto placer degustar esta inspiración, que deja en la senda de sus versos el sentimiento que agolpa la vuelta de una misiva y un cierre que linda una bella promesa...
Y ha sido un gustazo recorrer sus letras en sus espacios compartidos...
Felicitaciones y abrazos con todo mi cariño...
Camelia
Rosario y Cesar que lindo dueto de dos poetas tan magnificos como lo son ustedes, felicitaciones y que bonita amistad tienen, les envio estrellas y por supuesto quisiera darles aplausos y mas .
Maravilloso dueto , Enhorabuena a los dos poetas, las dos plumas se convierten en una sola
Me ha gustado mucho , Gracias por compartir
Un saludo cordial estrellas y si me dejan dar reconocimiento es vuestra y si no puedo marcarlo de todos modos reputación de poetas está clara ..
Encantada de leerlos, un hermoso dueto, mis cariños.
Pues si las cartas ya llegaron y como veo han sido "MEGA SUPER" aceptadas. Pues ahora detrás de ellas con el camino hecho vendrá el corazón con sus latidos siguiendo la inercia que las cartas han producido en el corazón receptivo.
Bueno pareja remitente y destinatario, tan antiguo como vosotros, y así como el buen vino que gana con los años en deseo de beberlo. ¡Aplausos a ambos! y mis estrellas para el camino...
Vidal
Wow
cartas soñadas
como las del tiempo guardadas
bello dueto
pero bellos...los sentimientos
que los latidos deja regalar
la pluma vuela
entre almas de poetas
corazones bondadosos
que nos comparten
sus versos