El fin del alba

Ana Clavero

Poeta que considera el portal su segunda casa
El veneno de tus labios

anega mi garganta.

El recuerdo de tu tacto

clava agujas en mi esperanza.

Te devuelvo lo que me diste:

Las estrellas de la víspera,

y la ausencia de eclipse;

Y ahora…

Arráncame el corazón

y cuélgatelo de medalla.

27/10/06​

corazonestt2.jpg

Anaaaaaaaaa, PRECIOSO, PRECIOSO. se me ha parado el corazón al leerlo.

tu corazón te lo robaría suavemente yo un instante para sentirlo más cerca
cuando escribes estos intensos y hermosos versos.
y nadie podrá arrancártelo
somos muchos para impedirlo

Un beso muy fuerte
Luis

El veneno de tus labios

anega mi garganta.

El recuerdo de tu tacto

clava agujas en mi esperanza.

Te devuelvo lo que me diste:

Las estrellas de la víspera,

y la ausencia de eclipse;

Y ahora…

Arráncame el corazón

y cuélgatelo de medalla.

27/10/06​

corazonestt2.jpg

Wow... Ana! la encarnizada lucha entre la simpleza y la contundencia de tu poema lo hacen increíblemente atractivo... es un shock emocional leerlo... cuánta energía tienen tus letras...

Besotes

Tan precioso como triste, Ana... y áquí llega la voz de la cordura, jajaja: nadie se merece nuestro corazón como medalla, como otra cosa sí, pero como medalla, no... Besotes de sábado, linda.

Son esos versos finales los que te rematan. Que bello y doloroso a la vez. Cuélgatelo de medalla. Ufff. Mientras siga habiendo muestras de tus versos que nos alegran los días se te permiten estos bellos paréntesis.

Un besazo.

¿Quién te dió de beber de sus labios de cianuro? ¿Que clase de aguijón es ese que se clava una y otra vez dejando tus esperanzas cuan colador por donde escapan suspiros? ¿Aquien crées capar de hacer un trofeo con tu corazón?
Ana, ¿de verdad crées que existen personas tan malvadas?
Si es así, devuélveselo todo, busca el mejor antídoto y limpia tu corazón del veneno.
¿Que te pasa?

Anaaaaaaaaa, PRECIOSO, PRECIOSO. se me ha parado el corazón al leerlo.

tu corazón te lo robaría suavemente yo un instante para sentirlo más cerca
cuando escribes estos intensos y hermosos versos.
y nadie podrá arrancártelo
somos muchos para impedirlo

Un beso muy fuerte
Luis

Gracias Luis. No hace falta que robes mi corazón. Ahora mismo te lo mando para donde estés con la llave para que lo abras cuando necesites algo de él.

Un besote

Anita adorada SOS espléndida mucho sentimiento en tus letras,
La luz de el alba esta sobre ti, iluminándote y acompañándote
En tu sentir, Un gustazo leerte…
Un besazo ^^

Wilmer.

Wow... Ana! la encarnizada lucha entre la simpleza y la contundencia de tu poema lo hacen increíblemente atractivo... es un shock emocional leerlo... cuánta energía tienen tus letras...

Besotes

Gracias Big por tus elogios. Yo creía que el único shock emocional que producían mis letras era de espanto, jajaja.

Un besote.

Tan precioso como triste, Ana... y áquí llega la voz de la cordura, jajaja: nadie se merece nuestro corazón como medalla, como otra cosa sí, pero como medalla, no... Besotes de sábado, linda.

Quizás no, pero hay gente la que le gusta colgarse los corazones como trofeo.

Un besote, mi niña

porque no lo publicastes el otro mes que empieza?
de seguro te hubieses consagrado nuevamente como
poeta del mes con estos lindos versos. saludos desde Guatemala

Grande, Ana. Que no hay mejor galardón que el de la Honestidad.

Precioso el poema, dicho sea No de Paso. Que a estas alturas me afano por encontrar tus palabras sabias... y vos me decís a mi "genia"... No hay mayor genialidad que la de los versos desnudos que desnudan. Y ahora... a abrigarte... ja ja ja.

Un gran abrazo estrelladísimo.

Son esos versos finales los que te rematan. Que bello y doloroso a la vez. Cuélgatelo de medalla. Ufff. Mientras siga habiendo muestras de tus versos que nos alegran los días se te permiten estos bellos paréntesis.

Un besazo.

Ya se yo que tú eres poco objetivo conmigo, pero me encantan tus comentarios y el cariño que en ellos pones.

Un besazo

Ana, como todo poema inspirado en sentimientos encontrados, me ha parecido desgarrador, y poéticamente contradictorio.
Se te nota la sinceridad en cada coma.

Que final tan demoledor!! te deja empantallada al resto de los versos... violento, intenso, pero bello amiga mía.
Aléjate de él, no quiero que haga punto con tus salerosos volantes...
un besazo tocaya!!

¿Quién te dió de beber de sus labios de cianuro? ¿Que clase de aguijón es ese que se clava una y otra vez dejando tus esperanzas cuan colador por donde escapan suspiros? ¿Aquien crées capar de hacer un trofeo con tu corazón?
Ana, ¿de verdad crées que existen personas tan malvadas?
Si es así, devuélveselo todo, busca el mejor antídoto y limpia tu corazón del veneno.
¿Que te pasa?

Como dijo, creo que fue El Gallo, hay gente pa tó.

Habrá que ir pensando en devolverle el rosario de su madre.

Gracias Antonio por estar siempre dejando tu huella en mis torpes ripios.

Un besazo

Anita...me encanta...como transmiten tus letras...mi admiracion para ti....un abrazo infinito.....

Grande, Ana. Que no hay mejor galardón que el de la Honestidad.

Precioso el poema, dicho sea No de Paso. Que a estas alturas me afano por encontrar tus palabras sabias... y vos me decís a mi "genia"... No hay mayor genialidad que la de los versos desnudos que desnudan. Y ahora... a abrigarte... ja ja ja.

Un gran abrazo estrelladísimo.

Gracias preciosa, pero no me pidas que me abrigue ¡Por Dios! que aquí sigue haciendo un calor de muerte.

Un besote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás