El fin del alba

Ana...y para colmo le das tu corazón para que se lo cuelge de medalla¡¡¡¡,
me suena a derrota, a darlo todo..y despues de darlo todo..ya te da igual lo que hagan contigo??...no, no...que tu vales mas que todo eso...
Hoy besitos calurosos (no veas como esta pegando el solete aquí)..
Muakkkkkkkk¡¡¡¡

Gracias mi niña. En esta vida hay muchas victorias pero también muchas derratas...C'est la vie

Pues aquí tampoco andamos mancos de calor. Son las cuatro de la mañana y yo tengo las tirantillas puestas.

Gracias. Un besazo, preciosa

Te has fijado lo grandísimo que es ese firmamento, la de estrellas que hay. Tus versos se clavan, mecachis.

El veneno de tus labios

anega mi garganta.

El recuerdo de tu tacto

clava agujas en mi esperanza.

Te devuelvo lo que me diste:

Las estrellas de la víspera,

y la ausencia de eclipse;

Y ahora…

Arráncame el corazón

y cuélgatelo de medalla.

27/10/06​

corazonestt2.jpg

Bufff vaya final más potente.
Es precioso Anita siempre sorprendiendo.:)

1besito

Se que hay experiencias ,que nos dejan esos sabores en los labios,esass sensaciones en la piel,las habia olvidado pero con ese poema no creo que se vayan nuevamente,besos princesa escribes relindo!!!
me encantaria que siempre que publiques algo nuevo me avises ,quisiera leer todos los tuyos

El veneno de tus labios

anega mi garganta.

El recuerdo de tu tacto

clava agujas en mi esperanza.

Te devuelvo lo que me diste:

Las estrellas de la víspera,

y la ausencia de eclipse;

Y ahora…

Arráncame el corazón

y cuélgatelo de medalla.

27/10/06​

corazonestt2.jpg

Se ma escapaba este Ana. A cualquiera que le lanzaras esas frases a la cara se caería redondo de un paro.

Un beso.

Se que hay experiencias ,que nos dejan esos sabores en los labios,esass sensaciones en la piel,las habia olvidado pero con ese poema no creo que se vayan nuevamente,besos princesa escribes relindo!!!
me encantaria que siempre que publiques algo nuevo me avises ,quisiera leer todos los tuyos

Gracias amigo por subirlo.

Bienvenido a MP, espero que disfrutes aquí por lo menos una milésima parte de lo que yo lo hago.

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás