Hola, entre la desespero y el sosiego, un placer leerlos. Saludos y estrellas
¡SONRIAN
Gracias Mujerbonita por pasearte entre estas líneas
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, entre la desespero y el sosiego, un placer leerlos. Saludos y estrellas
¡SONRIAN
Mary C. López;3278989 dijo:Siempre un placer estar disfrutando tan bellas letras, a ustedes mi felicitación y al poema todas las estrellas. Besos
Gracias por mandarme el enlace, querida Rosario, me ha encantado. No sabia que habia ese apartado en el Portal, ya sabes que voy descubriendo cosas poquito a poco. Mi enhorabuena a los dos. ¿Cómo estás?. Ya te escribiré unas letritas en unos dias. Besitos Mary Carmen
Poetas lindo y bellos Cesar y Rosarito!
Oh Dios!... solo me queda darte Gracias!
por regalarme tanta belleza de Ti
otra pareja mas hecha en el cielo!
como solo tu sabes hacer!
del mas puro y lindo sentimiento el Amor entre dos!...
Es posible Poetas lindos que solo amigos son!
pero en la amistad perfecta quien dice al amor
no se meta!
Me llegan hasta los huesos tan bellos
y sentidos versos que con tu permiso
amiga linda Rosarito me cambio por voz
para sentir de tu alegría un poquito mia
estrellitas a los dos
un beso
Tavata
muchas gracias por la invitacion a leer algo tan bello. un fuerte abrazo a ambos.
pequeña;3280215 dijo:maravilloso dueto de amor, escrito por dos grandes poetas.
Me encanto leeros y os mando a los dos un fuerte abrazo
Este dueto para hablar del amor entre dos amigos es maravilloso como logran hacerlo tan perfectamente, felicitaciones a los dos por tan buen acoplamiento, y estrellas a estos versos.
Gracias por mandarme el enlace, querida Rosario, me ha encantado. No sabia que habia ese apartado en el Portal, ya sabes que voy descubriendo cosas poquito a poco. Mi enhorabuena a los dos. ¿Cómo estás?. Ya te escribiré unas letritas en unos dias. Besitos Mary Carmen
Hermosas letras, dulces, han dibujado una armonía que dibuja paz al leerles, un placer leer sus acompasados versos queridos poetas, abrazos y estrellas a su dueto!!!
Hermosas letras, dulces, han dibujado una armonía que dibuja paz al leerles, un placer leer sus acompasados versos queridos poetas, abrazos y estrellas a su dueto!!!
Cómo hace vibrar y deleitar, el grito unido de dos grandes, en hermoso canto por que es la esencia de la vida, "el amor"...un gustazo compartir...mis abrazos, estrellas y te quiero, para ambos....los felicito
Mil gracias, CampesinaCómo hace vibrar y deleitar, el grito unido de dos grandes, en hermoso canto por que es la esencia de la vida, "el amor"...un gustazo compartir...mis abrazos, estrellas y te quiero, para ambos....los felicito
Esto es inspiración en duo, si señor.
Abrazos y estrellas,
Antonio
Esto es inspiración en duo, si señor.
Abrazos y estrellas,
Antonio
No puede pedirse más a un dueto como el que conforman ustedes...es un grito que ulula en el espacio y al igual que los satélites revolotea el universo...cuánto placer leerlos amigos, un fuerte abrazo a los dos...
No puede pedirse más a un dueto como el que conforman ustedes...es un grito que ulula en el espacio y al igual que los satélites revolotea el universo...cuánto placer leerlos amigos, un fuerte abrazo a los dos...
Dúo en el que el amor va ripiando los espacios, esparciendo su locura como una jacarandosa carcajada, al final sólo la fusión de dos en un uno, el oasis perfecto.
Un gusto, gracias por tenerme en cuenta en sus trabajos. A Ambos éxitos en lo porvenir.
Dúo en el que el amor va ripiando los espacios, esparciendo su locura como una jacarandosa carcajada, al final sólo la fusión de dos en un uno, el oasis perfecto.
Un gusto, gracias por tenerme en cuenta en sus trabajos. A Ambos éxitos en lo porvenir.
sergio Bermúdez;3283049 dijo:Y yo grito de alegría el poder ver tan bello poema, muchas gracias por invitarme a leer vuestras obras, es un placer pasar y leerlas profundamente. Un saludo.
sergio Bermúdez;3283049 dijo:Y yo grito de alegría el poder ver tan bello poema, muchas gracias por invitarme a leer vuestras obras, es un placer pasar y leerlas profundamente. Un saludo.
¡¡Bellísimo!!esa es la palabra para describir tanto amor en tan pocas letras,que son tan intensas como ese grito callado,que aún en silencio,sabe llegar al corazón amado.Ver el archivos adjunto 19482
Que me castigue el cielo
si olvido tu nombre...
Todo es tan incierto
¡Ni quien lo escombre!
No olvidarás mi nombre
pues como el tuyo
esta cincelado en el Alma
no tenemos desconcierto
Te grito
desde mi silencio
¿Escuchas?
¿Mi clamor, mi aullido?
Escucho y contesto
¿me oyes...?
te hablo en tus silencios
tu y yo conversamos.
Pareciera que cimbramos a voces
los mismos aullidos
Son las palabras que desde entonces
unen nuestros latidos.
Nuestros latidos son uno
cuando los dos nos encontramos
es el Amor que nos une
más allá del tiempo y el espacio
¡Sea!... y sin embargo es extraño
al ver tus letras, escuchar tu voz
desaparece el malestar huraño
y late mi corazón como si fuese dos.
Tu dulzura es el regalo
que de tu mirada descubrí
en una tarde de Mayo
en la plena Primavera.
Rosario - César
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT="]∴
Nada esta escrito... aún.
Escucha Radio Mundo PoesíaPara relajarte en el relajo.
brisa de otoño;3284462 dijo:¡¡Bellísimo!!esa es la palabra para describir tanto amor en tan pocas letras,que son tan intensas como ese grito callado,que aún en silencio,sabe llegar al corazón amado.
Mis felicidades poetas por tan bella composición de amor,os dejo miles de estrellas para que sigan iluminando esos lindos corazones de poetas.
A ti mi querida amiga te digo que agradezco mucho tu invitación a tan bellas letras y aprovecho para darte un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Brisa de otoño.
brisa de otoño;3284462 dijo:¡¡Bellísimo!!esa es la palabra para describir tanto amor en tan pocas letras,que son tan intensas como ese grito callado,que aún en silencio,sabe llegar al corazón amado.
Mis felicidades poetas por tan bella composición de amor,os dejo miles de estrellas para que sigan iluminando esos lindos corazones de poetas.
A ti mi querida amiga te digo que agradezco mucho tu invitación a tan bellas letras y aprovecho para darte un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Brisa de otoño.