• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te grito (Dueto Rosario - César)

Poetas lindo y bellos Cesar y Rosarito!
Oh Dios!... solo me queda darte Gracias!
por regalarme tanta belleza de Ti
otra pareja mas hecha en el cielo!
como solo tu sabes hacer!
del mas puro y lindo sentimiento el Amor entre dos!...
Es posible Poetas lindos que solo amigos son!
pero en la amistad perfecta quien dice al amor
no se meta!
Me llegan hasta los huesos tan bellos
y sentidos versos que con tu permiso
amiga linda Rosarito me cambio por voz
para sentir de tu alegría un poquito mia
estrellitas a los dos
un beso
Tavata

Gracias Tavata. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

Cómo hace vibrar y deleitar, el grito unido de dos grandes, en hermoso canto por que es la esencia de la vida, "el amor"...un gustazo compartir...mis abrazos, estrellas y te quiero, para ambos....los felicito

No puede pedirse más a un dueto como el que conforman ustedes...es un grito que ulula en el espacio y al igual que los satélites revolotea el universo...cuánto placer leerlos amigos, un fuerte abrazo a los dos...

Dúo en el que el amor va ripiando los espacios, esparciendo su locura como una jacarandosa carcajada, al final sólo la fusión de dos en un uno, el oasis perfecto.
Un gusto, gracias por tenerme en cuenta en sus trabajos. A Ambos éxitos en lo porvenir.

Ver el archivos adjunto 19482

Que me castigue el cielo
si olvido tu nombre...
Todo es tan incierto
¡Ni quien lo escombre!

No olvidarás mi nombre
pues como el tuyo
esta cincelado en el Alma
no tenemos desconcierto

Te grito
desde mi silencio
¿Escuchas?
¿Mi clamor, mi aullido?

Escucho y contesto
¿me oyes...?
te hablo en tus silencios
tu y yo conversamos.

Pareciera que cimbramos a voces
los mismos aullidos
Son las palabras que desde entonces
unen nuestros latidos.

Nuestros latidos son uno
cuando los dos nos encontramos
es el Amor que nos une
más allá del tiempo y el espacio

¡Sea!... y sin embargo es extraño
al ver tus letras, escuchar tu voz
desaparece el malestar huraño
y late mi corazón como si fuese dos.

Tu dulzura es el regalo
que de tu mirada descubrí
en una tarde de Mayo
en la plena Primavera.

Rosario - César

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.
¡¡Bellísimo!!esa es la palabra para describir tanto amor en tan pocas letras,que son tan intensas como ese grito callado,que aún en silencio,sabe llegar al corazón amado.
Mis felicidades poetas por tan bella composición de amor,os dejo miles de estrellas para que sigan iluminando esos lindos corazones de poetas.

A ti mi querida amiga te digo que agradezco mucho tu invitación a tan bellas letras y aprovecho para darte un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Brisa de otoño.

brisa de otoño;3284462 dijo:
¡¡Bellísimo!!esa es la palabra para describir tanto amor en tan pocas letras,que son tan intensas como ese grito callado,que aún en silencio,sabe llegar al corazón amado.
Mis felicidades poetas por tan bella composición de amor,os dejo miles de estrellas para que sigan iluminando esos lindos corazones de poetas.

A ti mi querida amiga te digo que agradezco mucho tu invitación a tan bellas letras y aprovecho para darte un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Brisa de otoño.

Gracias Brisa de otoño. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

brisa de otoño;3284462 dijo:

Brisa de otoño.

Muchas gracias, guapa y un abrazo
Rosario

¡Estupendo! os felicito, el silencio habla por si sólo, los gritos estan llenos de silencios.
Gracias, por encontraros, un abrazo.

Atrás