Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tienen toda la gracia, la magia y la ternura de un poema para niños son bellos amiga te los estrellos.
AMIGA IRE.. SI ES REAL HASTA EL NOMBRE DE LA NINA ES REAL..Pues te felicito Poetisa... linda historia y mejor aun si es verdadera... Ha sido un lujo pasear por tus letras y dejar mi huella
Estrellas y un buen café
ahhh olvide darte las gracias por el café... mm delicioso..Sabes/ le puse una cascarita de naranja mandarina dentro y !!!ALBRICIAS!!! LE DIO UN RICO TOQUE... EN la manana me gusta echar dentro de mi cafecito un toque de cascara de naranja o canela...unos meses lo bebía acompañada y sabia mejor... pero no importa cierro mis ojos e imagino que estoy acompañadaPues te felicito Poetisa... linda historia y mejor aun si es verdadera... Ha sido un lujo pasear por tus letras y dejar mi huella
Estrellas y un buen café
::Hermoso gesto el tuyo, habla de tu humanidad, de la sensibilidad de tu alma y lo grandioso de tu corazón.
Un placer leerte.
Estrellas y un abrazo.
Que linda amiga, ese gesto que tuviste te hace una gran persona
con tan bellos sentimientos, ¡Que gran corazón tienes! te lo aplaudo,
Que gusto pasar, te dejo estrellitas y un beso enorme.
GRACIAS AMIGUITA QUERIDA CINA... ERES UN BELLO SER HUMANO QUERIDA AMIGAMiSiVi, muy bonito recuerdo plasmado en este poema... la belleza física pasa y después de la muerte no hay esqueleto guapo, pero si hay almas bellas que duran por la eternidad. Te dejo mi abrazo y estrellas.
::gracias amigo Rafael por esa preciosa visita.. para iluminar mi pagina con tan bellas palabras y hermoso comentarioAmiga: ese poema es muy bello,extraida de la fuente mas bella del universo,El Amor donde habitan las nobles pasiones del ser humano,,,felicitaciones,,,,,, estella
UN ABRAZO DESDE ACA DESDE MI ALMA EN PR. HATA LA TUYA_ la fuente mas bella del universo,El Amor
FEA! FEA !
[FONT=Adorable, cursive]Despacito voy Corriendo
[FONT=Adorable, cursive]paso a paso llegaré
[FONT=Adorable, cursive]llevo en mi alma un remiendo
[FONT=Adorable, cursive]pero no me venceré.
[FONT=Adorable, cursive]Despacito y sin ayuda
[FONT=Adorable, cursive]siempre tengo que llegar
[FONT=Adorable, cursive]sigo siendo cabezuda
[FONT=Adorable, cursive]no me voy a despezar.
[FONT=Adorable, cursive]No me importa que mis piernas
[FONT=Adorable, cursive]no sean como las demás
[FONT=Adorable, cursive]veo risas infernas
[FONT=Adorable, cursive]me motiva a continuar.
[FONT=Adorable, cursive]Ellos me gritan corina
[FONT=Adorable, cursive]pues mis pies no son derechos
[FONT=Adorable, cursive]llevo en mi alma una cortina
[FONT=Adorable, cursive]y camino cortos trechos.
[FONT=Adorable, cursive]Yo me siento muy valiente
[FONT=Adorable, cursive]una amiga me lo dijo
[FONT=Adorable, cursive]soy estudiante excelente
[FONT=Adorable, cursive]sólo en eso me cobijo.
(Cuando estaba en 4to grado llegó una niña nueva al salón usaba muletas porque tenía un pie más corto. Su nombre Paula. Siempre era la última en llegar, me daba tristeza verla. Un día a uno de los niños se le ocurrió una '''brillante idea ___“ el último que llegue es el mas feo””” y todos emprendieron carrera. Vi a Paula y sentí tanta tristeza que me dejé caer.. (para llegar último que ella) llegué último me gritaron _”fea,fea,fea pero ni los oía porque Paula tenia una sonrisa en su rostro.
De esta historia (real) me salió este poema.)
E SOL AMIGO ME HA DADO MUCHA ALEGRÍA VERTE EN MIS CALLES DE INSPIRACION . GRACIAS POR TU PRECIOSA VISITA POR ESE SENSIBLE Y BELLO COMENTARIO... UN PACER LEERTE AQUÍ Y EN TUS MARES DE LETRAS\Bello poema y creo lo que me conmovió mas fue el hecho de hacerte caer para ayudar a tu amiga Paula y bueno creo que las cosas buenas vienen mejores poemas. amiga
FEA! FEA !
(Cuando estaba en 4to grado llegó una niña nueva al salón usaba muletas porque tenía un pie más corto. Su nombre Paula. Siempre era la última en llegar, me daba tristeza verla. Un día a uno de los niños se le ocurrió una '''brillante idea ___ el último que llegue es el mas feo y todos emprendieron carrera. Vi a Paula y sentí tanta tristeza que me dejé caer.. (para llegar último que ella) llegué último me gritaron _fea,fea,fea pero ni los oía porque Paula tenia una sonrisa en su rostro.
Buen poema... y mejor acción. Muchas gracias por la lectura de tan preciosas líneas MiSiVi51. Un placer
Saludos
Preciosos tus versos, yo creo que lo más torcido está en el corazón, lo bello y que más importa es invisible a los ojos...
Un gran abrazo argentino para ti![]()
MARÍA DEL CARMEN
¡Qué pureza de sentimientos!
Me llegó a lo más profundo
tu maravillosa poesía.
Recibe mis felicitaciones, aplausos,
abrazos y besos poéticos
con mil estrellas.
Es una historia muy conmovedora amiga, ademas me ha encantado el ritmo del poema, sigue así ;D
Un abrazo.
gracias por el honor de tu visita amigo y poeta vidalToda la grandeza del alma cabe en un pequeño corazón. Tú lo demostraste bien amiga mía.
Además me recordaste: Que iban muchos hace tiempo a misa y para no llegar tarde no socorrieron a un pobre caminante que había sido asaltado, unos apartaban la vista, otros se reian, y otros decían para consolarse: ¡Que Dios le ayude!. Necios todos, tan solo el buen samaritano es aquél que lo deja todo por socorrer al necesitado ante la mirada oscena de la indiferencia...
Gracias amiga por compartirnos tanto en tan poco, en tan bello poema.
Un beso lleno de mi cariño y estrellas.
Vidal
AMIGO POETA LEGENDARIO:Te felicito por el hermoso poema que has escrito y por tu sensibilidad sin límites...un besote amiga, un placer pasar por aquí...
FEA! FEA !
(Cuando estaba en 4to grado llegó una niña nueva al salón usaba muletas porque tenía un pie más corto. Su nombre Paula. Siempre era la última en llegar, me daba tristeza verla. Un día a uno de los niños se le ocurrió una '''brillante idea ___ el último que llegue es el mas feo y todos emprendieron carrera. Vi a Paula y sentí tanta tristeza que me dejé caer.. (para llegar último que ella) llegué último me gritaron _fea,fea,fea pero ni los oía porque Paula tenia una sonrisa en su rostro.
GRACIAS POETISA Y AMIGA ELBA NERYTriste la historia , admirable tu actitud!! Estrellitas y un fuerte abrazo.
FEA! FEA !
GRACIAS MI AMIGO POETA VERAMARGracias por la referencia, es muy útil para entender el poema aunque igual subsistiria la bondad que le imprimes si la hubieras omitido. La nota la leí antes que el poema y me causo estragos. Ternura y tristeza a la vez: aún hay personas buenas. Y mira que escuchar esto de un pesimista de hueso colorao es difícil.
Muchas gracias por compartir tu poema... y tu corazón.
GRACIAS AMIGO ZERO... POR TU INGENIOSO I SINCERO COMENTARIO::Bellisima historia. Ese día se vistio de Ángel y se regalo una sonrisa, de esas que solo uno entiende.
El poema es muy bello, pero al leer la historia me gano más.debi leerla despues y primero comentar.
Un gran placer leerla.
:: PUES EN VERDAD ME AGRADO MUCHO EL: ESTUVO GENIALdebi leerla despues y primero comentar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación