Fea, fea

Que linda amiga, ese gesto que tuviste te hace una gran persona
con tan bellos sentimientos, ¡Que gran corazón tienes! te lo aplaudo,
Que gusto pasar, te dejo estrellitas y un beso enorme.

Tienen toda la gracia, la magia y la ternura de un poema para niños son bellos amiga te los estrellos.

GRACIAS AMIGA.... POR TU EMOTIVA VISITA ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS PORQUE LLEVAS CONTIGO UN ALMA DE NINA
SABES TENGO ALGUNOS POEMAS PARA NIÑOS Y DE ESTA HISTORIA HACE MUCHO TIEMPO HICE UN CUENTO ILUSTRADO PARA QUE UN FAMILIAR MIO LO PRESENTARA EN UNA CLASE PERO NUNCA ME QUEDE CON COPIA.. ELLA GANO UN 100 Y UN PRIMER LUGAR Y ........
cry.gif

NO GUARDO EL CUENTO
SOLO RECUERDO ALGO DE EL... SOLO UTILICE EL PERSONAJE Y ALGUNOS DATOS EL RESTO FUE INVENTIVA MIA.
GRACIAS POR TU LINDA VISITA Y COMENTARIO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO....

Pues te felicito Poetisa... linda historia y mejor aun si es verdadera... Ha sido un lujo pasear por tus letras y dejar mi huella

Estrellas y un buen café
AMIGA IRE.. SI ES REAL HASTA EL NOMBRE DE LA NINA ES REAL..
GRACIAS PORTU VISITA... POR TU BELLO COMENTARIO SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MIS LETRASUN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Pues te felicito Poetisa... linda historia y mejor aun si es verdadera... Ha sido un lujo pasear por tus letras y dejar mi huella

Estrellas y un buen café
ahhh olvide darte las gracias por el café... mm delicioso..Sabes/ le puse una cascarita de naranja mandarina dentro y !!!ALBRICIAS!!! LE DIO UN RICO TOQUE... EN la manana me gusta echar dentro de mi cafecito un toque de cascara de naranja o canela...unos meses lo bebía acompañada y sabia mejor... pero no importa cierro mis ojos e imagino que estoy acompañada :):::ohmy:::
gracias por el cafe
MiSiVi

Última edición:
Hermoso gesto el tuyo, habla de tu humanidad, de la sensibilidad de tu alma y lo grandioso de tu corazón.
Un placer leerte.
Estrellas y un abrazo.
NOSTALGIA QUERIDA POETISA!
QUE ALEGRÍA Y HONOR ES VERTE EN LAS CALLES DE MI ALMA...GRACIAS AMIGA POR TU VISITA Y POR TAN HERMOSO COMENTARIO... GRACIAS
UN ABRAZO
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO !

QUERIDA POETISA Y HERMOSA AMIGA MARCELESTE... ME HAS ENVIADO UN BELLO VIDEO QUE NO HE PODIDO ESCUCHAR PORQUE MI SISTEMA DE SONIDO ESTA MALOGRADO!!! ESTOY SEGURA QUE CONOCIENDO LA CALIDAD DE TU BELLO CORAZON TIENE QUE SER MARAVILLOSO.. GRACIAS LINDA AMIGA!!
TE PROMETO QUE LO ESCUCHARE PRONTO
UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Que linda amiga, ese gesto que tuviste te hace una gran persona
con tan bellos sentimientos, ¡Que gran corazón tienes! te lo aplaudo,
Que gusto pasar, te dejo estrellitas y un beso enorme.
QUERIDA AMIGUITA MARIANA GRAN POETISA Y MARAVILLOSA AMIGA!
GRACIAS POR HACERME EL HONOR DE TUS PRECIOSAS VISITAS QUE LLENAN DE LUZ MIS CALLES DE INSPIRACIÓN Y TAMBIÉN MI ALMA. GRACIAS POR TAN PRECIOSO COMENTARIO
DESDE MI ALMA HASTA LA TUYA QUERIDA AMIGA RECIBE UN ESTELAR ABRAZO
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

MiSiVi, muy bonito recuerdo plasmado en este poema... la belleza física pasa y después de la muerte no hay esqueleto guapo, pero si hay almas bellas que duran por la eternidad. Te dejo mi abrazo y estrellas.

MiSiVi, muy bonito recuerdo plasmado en este poema... la belleza física pasa y después de la muerte no hay esqueleto guapo, pero si hay almas bellas que duran por la eternidad. Te dejo mi abrazo y estrellas.
GRACIAS AMIGUITA QUERIDA CINA... ERES UN BELLO SER HUMANO QUERIDA AMIGA
GRACIAS POR TUS BELLAS VISITAS QUE SIEMPRE DEJAN EN MI UN DULCE SABOR A TERNURA
GRACIAS POR TAN BONITO COMENTARIO. UN ABRAZO GRANDE Y CON MUCHO CARINO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO !

EN VERDAD:S NO QUISIERA ENCONTRARME CON UN ESQUELETO EN MI CAMINO... CREO QUE NO DEBE SER MUY AGRADABLE VERLO CAMINAR.:::sorpresa1:::

Amiga: ese poema es muy bello,extraida de la fuente mas bella del universo,El Amor donde habitan las nobles pasiones del ser humano,,,felicitaciones,,,,,, estella

Amiga: ese poema es muy bello,extraida de la fuente mas bella del universo,El Amor donde habitan las nobles pasiones del ser humano,,,felicitaciones,,,,,, estella
gracias amigo Rafael por esa preciosa visita.. para iluminar mi pagina con tan bellas palabras y hermoso comentario
ES COMO DICES AMIGO:
_ la fuente mas bella del universo,El Amor
UN ABRAZO DESDE ACA DESDE MI ALMA EN PR. HATA LA TUYA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Bello poema y creo lo que me conmovió mas fue el hecho de hacerte caer para ayudar a tu amiga Paula y bueno creo que las cosas buenas vienen mejores poemas. amiga
FEA! FEA !

[FONT=Adorable, cursive]Despacito voy Corriendo
[FONT=Adorable, cursive]paso a paso llegaré
[FONT=Adorable, cursive]llevo en mi alma un remiendo
[FONT=Adorable, cursive]pero no me venceré.

[FONT=Adorable, cursive]Despacito y sin ayuda
[FONT=Adorable, cursive]siempre tengo que llegar
[FONT=Adorable, cursive]sigo siendo cabezuda
[FONT=Adorable, cursive]no me voy a despezar.

[FONT=Adorable, cursive]No me importa que mis piernas
[FONT=Adorable, cursive]no sean como las demás
[FONT=Adorable, cursive]veo risas infernas
[FONT=Adorable, cursive]me motiva a continuar.

[FONT=Adorable, cursive]Ellos me gritan corina
[FONT=Adorable, cursive]pues mis pies no son derechos
[FONT=Adorable, cursive]llevo en mi alma una cortina
[FONT=Adorable, cursive]y camino cortos trechos.

[FONT=Adorable, cursive]Yo me siento muy valiente
[FONT=Adorable, cursive]una amiga me lo dijo
[FONT=Adorable, cursive]soy estudiante excelente
[FONT=Adorable, cursive]sólo en eso me cobijo.

(Cuando estaba en 4to grado llegó una niña nueva al salón usaba muletas porque tenía un pie más corto. Su nombre Paula. Siempre era la última en llegar, me daba tristeza verla. Un día a uno de los niños se le ocurrió una '''brillante idea ___“ el último que llegue es el mas feo””” y todos emprendieron carrera. Vi a Paula y sentí tanta tristeza que me dejé caer.. (para llegar último que ella) llegué último me gritaron _”fea,fea,fea pero ni los oía porque Paula tenia una sonrisa en su rostro.

De esta historia (real) me salió este poema.)

Bello poema y creo lo que me conmovió mas fue el hecho de hacerte caer para ayudar a tu amiga Paula y bueno creo que las cosas buenas vienen mejores poemas. amiga
E SOL AMIGO ME HA DADO MUCHA ALEGRÍA VERTE EN MIS CALLES DE INSPIRACION . GRACIAS POR TU PRECIOSA VISITA POR ESE SENSIBLE Y BELLO COMENTARIO... UN PACER LEERTE AQUÍ Y EN TUS MARES DE LETRAS\
UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Buen poema... y mejor acción. Muchas gracias por la lectura de tan preciosas líneas MiSiVi51. Un placer

Saludos

Preciosos tus versos, yo creo que lo más torcido está en el corazón, lo bello y que más importa es invisible a los ojos...
Un gran abrazo argentino para ti :)

FEA! FEA !

(Cuando estaba en 4to grado llegó una niña nueva al salón usaba muletas porque tenía un pie más corto. Su nombre Paula. Siempre era la última en llegar, me daba tristeza verla. Un día a uno de los niños se le ocurrió una '''brillante idea ___“ el último que llegue es el mas feo””” y todos emprendieron carrera. Vi a Paula y sentí tanta tristeza que me dejé caer.. (para llegar último que ella) llegué último me gritaron _”fea,fea,fea pero ni los oía porque Paula tenia una sonrisa en su rostro.

MARÍA DEL CARMEN

¡Qué pureza de sentimientos!

Me llegó a lo más profundo
tu maravillosa poesía.

Recibe mis felicitaciones, aplausos,
abrazos y besos poéticos
con mil estrellas.

Buen poema... y mejor acción. Muchas gracias por la lectura de tan preciosas líneas MiSiVi51. Un placer

Saludos
ESTIMADA POETISA ROSAELA.
. GRACIAS POR TU VISITA.. ES DE GRAN JUBILO ENCONTRARTE EN MIS LETRAS SIEMPRE ERES BIENVENIDA! GRACIAS POR TU BONITO COMENTARIO! ES UN PLACER HABERTE LEIDO
UN ABRAZO DESDE MI ALMA HASTA LA TUYA...
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!

Preciosos tus versos, yo creo que lo más torcido está en el corazón, lo bello y que más importa es invisible a los ojos...
Un gran abrazo argentino para ti :)
AMIGA Y POETISA FABI
TU VISITA ES DE GRAN LUJO PARA MI GRACIAS! POR TU PRECIOSO COMENTARIO GRACIAS..SIEMPRE ERES BIENVENIDA A LAS CALLES DE MI ALMA Y AGRADECIDA CUANDO ME HACES SUGERENCIAS
UN ABRAZO
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! !

MARÍA DEL CARMEN

¡Qué pureza de sentimientos!

Me llegó a lo más profundo
tu maravillosa poesía.

Recibe mis felicitaciones, aplausos,
abrazos y besos poéticos
con mil estrellas.

MI QUERIDO AMIGO, MAESTRO Y ADMIRADO POETA GUILLERMO\
QUE HONOR PARA MI PODER TENER TU AMABLE VISITA EN MIS LETRAS... GRACIAS POR ESE SENSIBLE Y HERMOSO COMENTARIO...
UN ABRAZO ESTELAR Y UN POÉTICO BESO
MiSiVi

GRACIAS AMIGOS DE MP POR SUS PRECIOSAS EXPRESIONES Y SI ALGUNA PERSONA SE HA QUEDADO SIN CONTESTAR... GRACIAS CON EL ALMA
MiSiVI

Es una historia muy conmovedora amiga, ademas me ha encantado el ritmo del poema, sigue así ;D

Un abrazo.

Es una historia muy conmovedora amiga, ademas me ha encantado el ritmo del poema, sigue así ;D

Un abrazo.
GRACIAS POETA ! !

ME SIENTO ORGULLOSA DE TU VISITA A MI LETRAS. ES MUY BELLO TU COMENTARIO....
ERES BIENVENIDO A MIS LETRAS Y SERA UN HONOR VOLVER A RECIBIRTE
ESTARÉ PRONTO LEYÉNDOTE!

UN FUERTE ABRAZO
MiSiVi

Toda la grandeza del alma cabe en un pequeño corazón. Tú lo demostraste bien amiga mía.
Además me recordaste: Que iban muchos hace tiempo a misa y para no llegar tarde no socorrieron a un pobre caminante que había sido asaltado, unos apartaban la vista, otros se reian, y otros decían para consolarse: ¡Que Dios le ayude!. Necios todos, tan solo el buen samaritano es aquél que lo deja todo por socorrer al necesitado ante la mirada oscena de la indiferencia...
Gracias amiga por compartirnos tanto en tan poco, en tan bello poema.
Un beso lleno de mi cariño y estrellas.
Vidal
gracias por el honor de tu visita amigo y poeta vidal
por ese comentario tan hermoso y con tanto honor inmerecido a mi persona. Un abrazo
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!

Te felicito por el hermoso poema que has escrito y por tu sensibilidad sin límites...un besote amiga, un placer pasar por aquí...
AMIGO POETA LEGENDARIO:
ES UN ORGULLO Y UN HONOR RECIBIRTE EN LAS CALLES DE MIS LETRAS...
GRACIAS POR TU VISITA Y BIENVENIDO SIEMPRE!
GRACIAS POR ESTE PRECIOSO COMENTARIO QUE ME HAS HECHO... SON LOS QUE MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO CON EL ALMA
UN ABRAZO AMIG
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO~! ! !

Triste la historia , admirable tu actitud!! Estrellitas y un fuerte abrazo.
FEA! FEA !

Triste la historia , admirable tu actitud!! Estrellitas y un fuerte abrazo.
GRACIAS POETISA Y AMIGA ELBA NERY
LA HISTORIA ES TRISTE PERO MUCHOS ANOS DESPUÉS APRENDÍ DE ELLA... LO QUE NO APRENDI EN AQUEL MOMENTO... GRACIAS AMIGA LINDA POR TU VISITA TAN IMPORTANTE PARA MI
ES UN HONOR TENERTE EN MIS LETRAS
GRACIAS POR TU COMENTARIO
UN ABRAZO

MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !

FEA! FEA !

Gracias por la referencia, es muy útil para entender el poema aunque igual subsistiria la bondad que le imprimes si la hubieras omitido. La nota la leí antes que el poema y me causo estragos. Ternura y tristeza a la vez: aún hay personas buenas. Y mira que escuchar esto de un pesimista de hueso colorao es difícil.
Muchas gracias por compartir tu poema... y tu corazón.

Gracias por la referencia, es muy útil para entender el poema aunque igual subsistiria la bondad que le imprimes si la hubieras omitido. La nota la leí antes que el poema y me causo estragos. Ternura y tristeza a la vez: aún hay personas buenas. Y mira que escuchar esto de un pesimista de hueso colorao es difícil.
Muchas gracias por compartir tu poema... y tu corazón.
GRACIAS MI AMIGO POETA VERAMAR
TU VISITA Y TUS ESPLENDIDOS COMENTARIOS SIEMPRE ME IMPULSAN A SEGUIR INTENTANDO SER POETISA...GRACIAS POR ESE COMENTARIO QUE AUNQUE ASOMO ALGUNAS GOTITAS A MIS OJOS TAMBIÉN ME HIZO SONREIR ME ENCANTO TU LINDO COMENTARIO...{JAMAS HABÍA OÍDO LA EXPRESIÓN PESIMISTA DE HUESO COLORAO
UN ABRAZO AMIGO VERAMAR
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!

Bellisima historia. Ese día se vistio de Ángel y se regalo una sonrisa, de esas que solo uno entiende.
El poema es muy bello, pero al leer la historia me gano más. :) debi leerla despues y primero comentar.

Un gran placer leerla.

Bellisima historia. Ese día se vistio de Ángel y se regalo una sonrisa, de esas que solo uno entiende.
El poema es muy bello, pero al leer la historia me gano más. :) debi leerla despues y primero comentar.

Un gran placer leerla.
GRACIAS AMIGO ZERO... POR TU INGENIOSO I SINCERO COMENTARIO:::sonreir1::: PUES EN VERDAD ME AGRADO MUCHO EL:
:) debi leerla despues y primero comentar.
ESTUVO GENIAL
GRACIAS AMIGO ZERO
POR TU VISITA... EVENTOS COMO ESOS MUY RARO QUE SE OLVIDEN AUNQUE ALGUNAS VECES SE ESCONDEN EL EL INTERIOR DEL ALMA.
UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás