Ana Clavero
Poeta que considera el portal su segunda casa
Anita...me encanta...como transmiten tus letras...mi admiracion para ti....un abrazo infinito.....
Gracias Devo por ser siempre tan amable conmigo.
Un besote.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Anita...me encanta...como transmiten tus letras...mi admiracion para ti....un abrazo infinito.....
Ana,le envie un escrito aparte,creo que privado.En el me explico.Saludos y adios.
Ana...y para colmo le das tu corazón para que se lo cuelge de medalla¡¡¡¡,
me suena a derrota, a darlo todo..y despues de darlo todo..ya te da igual lo que hagan contigo??...no, no...que tu vales mas que todo eso...
Hoy besitos calurosos (no veas como esta pegando el solete aquí)..
Muakkkkkkkk¡¡¡¡
El veneno de tus labios
anega mi garganta.
El recuerdo de tu tacto
clava agujas en mi esperanza.
Te devuelvo lo que me diste:
Las estrellas de la víspera,
y la ausencia de eclipse;
Y ahora
Arráncame el corazón
y cuélgatelo de medalla.
27/10/06
![]()
Te has fijado lo grandísimo que es ese firmamento, la de estrellas que hay. Tus versos se clavan, mecachis.
Bufff vaya final más potente.
Es precioso Anita siempre sorprendiendo.![]()
1besito
El veneno de tus labios
anega mi garganta.
El recuerdo de tu tacto
clava agujas en mi esperanza.
Te devuelvo lo que me diste:
Las estrellas de la víspera,
y la ausencia de eclipse;
Y ahora
Arráncame el corazón
y cuélgatelo de medalla.
27/10/06
![]()
Se que hay experiencias ,que nos dejan esos sabores en los labios,esass sensaciones en la piel,las habia olvidado pero con ese poema no creo que se vayan nuevamente,besos princesa escribes relindo!!!
me encantaria que siempre que publiques algo nuevo me avises ,quisiera leer todos los tuyos
madre mia, que versos," arráncame el corazón y cuélgatelo de medalla" para que más, que entienda el granuja que su ausencia hace daño. placer leerte amiga.
besitos
nostalgia
Se ma escapaba este Ana. A cualquiera que le lanzaras esas frases a la cara se caería redondo de un paro.
Un beso.
Mis cinco estrellas
y mi admiración.
Nada más, no diré nada más,
sería estropearlo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación