Una carta en su bolsillo.

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
20090211151927-cartas-de-amor.jpg

Totalmente indescriptible, no me dejabas opción, no encontré la respuesta en ese mensaje casi oculto, “no entendía nada”.
Puse en marcha mis cinco sentidos, ya, hacía tiempo no nos comprendíamos, pero tratábamos de darle un sentido a nuestra vida y ahora, de pronto... ¡Esta carta!, no entendía la razón ni el contenido, tal vez estabas poniendo a prueba mis neuronas. Yo era una chica normal, pero él no me entendía.
Pregunté por estos garabatos a Rosana –mi mejor amiga- se quedó varada- como se queda un barco en una playa desierta, recogió la carta y enrojecida, salió de mi casa, sin un adiós.

Lola Pérez

Última edición:
¿Sólo una carta?, o con las llamadas "tarot" (ni siquiera sé si esta bien escrito), jajaja... tal vez era del marido de tu amiga... una misteriosa carta..., una llave abierta a la imaginación. Muy bueno el micro Lola Pérez. Muchas gracias

Abrazos

¿Sólo una carta?, o con las llamadas "tarot" (ni siquiera sé si esta bien escrito), jajaja... tal vez era del marido de tu amiga... una misteriosa carta..., una llave abierta a la imaginación. Muy bueno el micro Lola Pérez. Muchas gracias

Abrazos

Jajajajaaa pues pura imaginación, pero bueno también podía haber sido el mío,
bueno... el mío no puede ser, salió de mi vida hace un tiempo, bueno, le saqué.
Gracias amiga por estar ahí animando, besotes.
Lola

Totalmente indescriptible, no me dejabas opción, no encontré la respuesta
en ese mensaje casi oculto, “no entendía nada”.
Puse en marcha mis cinco sentidos, ya hacia tiempo no nos comprendíamos,
pero tratábamos de darle un sentido a nuestra vida y ahora... de pronto...
¡Esta carta! no entendía la razón ni el contenido, tal vez estabas poniendo
a prueba mis neuronas, yo era una chica normal, pero él no me entendía.
Pregunte por estos garabatos a Rosana –mi mejor amiga-se quedo varada,
como se queda un barco en una playa desierta, recogió la carta y enrojecida, salio de mi casa, sin un adiós.

Lola Pérez

Hola amiga, ¿cuál sería el contenido de dicha carta?, algo urgente tal vez... buen relato gracias por compartirlo. Sin decir adiós, la vida sigue... Saludos
¡SONRIE

Hola amiga, ¿cuál sería el contenido de dicha carta?, algo urgente tal vez... buen relato gracias por compartirlo. Sin decir adiós, la vida sigue... Saludos
¡SONRIE
Bueno, me la estaban jugando y yo tan ciega que nada veía,
la vida a veces es así, esto es pura inspiración, besotes y gracias por tu presencia.

Creo que se fue a preguntar a la persona indicada, aun sin comprender Rosana no pudo resistir la verdad que se había puesto en manos de su "amiga" .
Muy bueno Lola. Para pensar miles de interpretaciones y eso me gusta.
Besotes

Ummmmmmm!!!
Entré solo por curiosidad… Y CUANTO ME ALEGRO DE HABERLO HECHO. :::sorpresa1:::
Un cordial saludo.

bien podrían ser los primeros renglones de una novela, engancha y nos quedamos con gana de más. Aplausos y estrellas amiga.

bien podrían ser los primeros renglones de una novela, engancha y nos quedamos con gana de más. Aplausos y estrellas amiga.

Pues bueno, igual me estás dando una idea y voy y lo hago ¿te imaginas?
La novela "una carta en su bolsillo" ganadora del premio palomas, por un decir, jajajajaaa
Gracias amigo me encanta encontrarte por aquí, pero... acuérdate que aún me debes un café, jeje

como se queda un barco en una playa desierta, recogió la carta y enrojecida, salio de mi casa, sin un adiós.

Lola Pérez

LOLITA

¡Sorprendente misiva!

Te enteraste del porqué de la sinrazón.

Abrazos y besos con cinco
millones de estrellas.

Agradable Lola Flores.
Relato sagàs y equilibrado, sin escàndalo; en ciertos casos nos demuestran que el mejor amigo (a) se ha cruzado en nuestro camino, cuando se llega a un cruce sin direcciones, el amigo (a), siempre tendrà la repuesta correcta... tu mensaje es directo para despertar en la malicia de las circunstancias, en las novelas se utilizan èste tipo de suspenso, mas tu ingenio nos ha preocupado?, tanta gente comenzarà a revisar los bolsillos, o en el tacho de la basura, para salir de las dudas, excelente, te saludo un abrazo. Afro-Toasa.

Última edición:

Lola Pérez

Menos mal que puedo entender el final, a que viene tanto nerviosismo y enrojecimiento por parte de tu amiga? quizas ella era la causa? me temo que si. Bravo Lola! te estas haciendo una escritora de los pies a la cabeza, estrellas y besos de mar

Bolìvar Alava Mayorga;3311691 dijo:
Agradable Lola Flores.
Relato sagàs y equilibrado, sin escàndalo; en ciertos casos nos demuestran que el mejor amigo (a) se ha cruzado en nuestro camino, cuando se llega a un cruce sin direcciones, el amigo (a), siempre tendrà la repuesta correcta... tu mensaje es directo para despertar en la malicia de las circunstancias, en las novelas se utilizan èste tipo de suspenso, mas tu ingenio nos ha preocupado?, tanta gente comenzarà a revisar los bolsillos, o en el tacho de la basura, para salir de las dudas, excelente, te saludo un abrazo. Afro-Toasa.
Pues si, a veces los bolsillos pueden guardar muchos secretos.
Gracias por estar ahí amigo.

Hola amiga, exelente microrrelato, en el cual, a pesar de sus pocas palabras nos dejan ver la historia en su totalidad.
Muchas veces pasa que no es que no veamos las cosas que pasan, sino que tenemos una negacion que nos nubla la vista.
Y como humanos estamos predispuestos a lo inesperado.
Te mando un beso grande y te felicito.

Hola amiga, exelente microrrelato, en el cual, a pesar de sus pocas palabras nos dejan ver la historia en su totalidad.
Muchas veces pasa que no es que no veamos las cosas que pasan, sino que tenemos una negacion que nos nubla la vista.
Y como humanos estamos predispuestos a lo inesperado.
Te mando un beso grande y te felicito.
Gracias Adrian, me alegró verte por aquí,
te dejo abrazos llenitos de cariños.

Hay Rosana, Rosana que has hecho para estar tan sorprendida y salir corriendo como ladrón descubierto.
Podemos suponer muchas cosas, pero creo que es evidente después de tal actitud.
Mi amiga, en una mañana deliciosa pase a saludarte con todo el cariño y admiración que te tiene tu amigo.
Felicitaciones que tengas un hermoso día.

Hay Rosana, Rosana que has hecho para estar tan sorprendida y salir corriendo como ladrón descubierto.
Podemos suponer muchas cosas, pero creo que es evidente después de tal actitud.
Mi amiga, en una mañana deliciosa pase a saludarte con todo el cariño y admiración que te tiene tu amigo.
Felicitaciones que tengas un hermoso día.

Muchas gracias mi querido amigo, pasa que andamos un poco revolucionadoas con lo de la Plaza del 15 M
y ahí estoy apoyando, haber si le damos un cambio a esta vida que se anda peligrando, besitos.

Totalmente indescriptible, no me dejabas opción, no encontré la respuesta en ese mensaje casi oculto, “no entendía nada”.
Puse en marcha mis cinco sentidos, ya, hacía tiempo no nos comprendíamos, pero tratábamos de darle un sentido a nuestra vida y ahora, de pronto... ¡Esta carta!, no entendía la razón ni el contenido, tal vez estabas poniendo a prueba mis neuronas. Yo era una chica normal, pero él no me entendía.
Pregunté por estos garabatos a Rosana –mi mejor amiga- se quedó varada- como se queda un barco en una playa desierta, recogió la carta y enrojecida, salió de mi casa, sin un adiós.

Lola Pérez
Excelente, Lola. Un final algo abierto, pero muy sugerente.
Un besazo.
Xosé.

Excelente micro mi bella Lola!!!
Y es que a veces nos segamos a tal punto de no querer ver lo que para el mundo es tan obvio..Realmente esta carta llegó a su real destinatario....
Gusto inmenso mi niña hermosa llegar a tus letras
Besos con todo mi cariño
Camelia

Excelente micro mi bella Lola!!!
Y es que a veces nos segamos a tal punto de no querer ver lo que para el mundo es tan obvio..Realmente esta carta llegó a su real destinatario....
Gusto inmenso mi niña hermosa llegar a tus letras
Besos con todo mi cariño
Camelia

Gracias princesa por detenerte en mis letras,
un beso y un te quiero amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás