Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ME ENCANTO!!! Adrian, un abrazo y saludosCuándo mi ansia es más voraz,
tú paz.
Cuándo se me altera el alma,
tú calma.
Cuándo busco más calor,
tú amor.
Cuánto mas sería el dolor
que enlutara mi existir,
si no pudiera sentir
tú paz, tú calma y tú amor.
Este es mi primer ovillejo, espero su sincero comentario.
Desde ya muchas gracias.
Hola, nada más gratificante como estar en paz, gracias por compartir. Saludos y estrellasCuándo mi ansia es más voraz,
tú paz.
tú calma.
Cuándo busco más calor,
tú amor.
que enlutara mi existir,
si no pudiera sentir
Desde ya muchas gracias.
Excelente trabajo amigo, me remonta a la epoda de Cervantes, sinceras felicitaciones, saludos
alicia Pérez Hernández;3311542 dijo:ME ENCANTO!!! Adrian, un abrazo y saludos
Hola, nada más gratificante como estar en paz, gracias por compartir. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Cuándo mi ansia es más voraz,
tú paz.
tú calma.
Cuándo busco más calor,
tú amor.
que enlutara mi existir,
si no pudiera sentir
Desde ya muchas gracias.
WOOOOOOOOO!!! TU PRIMER OVILLEJO!!! PUES EN VERDAD ESTA FABULOSO AMIGO; EL CONTENIDO ES UNA MARAVILLA. tAL VEZ ALGUNOS VERSOS NO TENGAN LA MÉTRICA EXACTA PERO SU RITMO Y RIMA SE ESCUCHAN MUY BIEN
ESTRELLAS A TU PLUMA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO
Querido amigo Adrian. yo no sé mucho de ovillejo, lo he intentado pero no me salen.
Pero puedo decir que el contenido es hermoso,porque en el se refleja tu paz y tu amor.
Te mando estrellas reputación. Te mando cariñosos abrazos Blanca
Huy amigo me ha fascinado, no sé nada de ovillejo, pero de por sí es sonoro y tiene mucha poesía. Gracias amigo por mostrar tu arte. Te mando un abrazo colombiano
Alzahara
Muy bellos tus versos Adrián, un verdadero placer leerte por primera vez.
Saludos cordiales argentinos![]()
Está muy bien para hacer tu primer Ovillejo 3 preguntas y sus respuestas y 1 cuarteto.. no sé si estoy en lo cierto pero el cuarteto debe ser octosílabo... en fin te salio estupendo esas mezclas de emociones..Cuándo mi ansia es más voraz,
tú paz.
tú calma.
Cuándo busco más calor,
tú amor.
que enlutara mi existir,
si no pudiera sentir
Breve pero certero y bello. me ha gustado mucho amigo Adrian. Un abrazo. Paco.Cuándo mi ansia es más voraz,
tú paz.
tú calma.
Cuándo busco más calor,
tú amor.
que enlutara mi existir,
si no pudiera sentir
Desde ya muchas gracias.
Cuando siento en tu poema
un sentimiento de paz,
alejado del dilema
vivir el amor vivaz.
Un gran saludo amigo poeta, un gran placer volver a compartir contigo.
BELLO POEMA.
Breve pero certero y bello. me ha gustado mucho amigo Adrian. Un abrazo. Paco.
Cuándo mi ansia es más voraz,
tú paz.
tú calma.
Cuándo busco más calor,
tú amor.
que enlutara mi existir,
si no pudiera sentir
Desde ya muchas gracias.
Confieso que yo abandoné la poesía formal hace años - aun cuando era estudiante - y hoy solo escribo de corrido, pero al leer versos tan bonitos hasta me dan ganas de volver a rimar.
He disfrutado con cada linea del poema, gracias por compartirlo y felicitaciones.
Saludos cordiales
disculpa pero hay errores, la palabra tu no lleva tilde porque hablas de posesión y no de pronombre; cuando la última palabra es aguda (mayor fuerza de voz en la última sílaba se cuenta una sílaba extra) .. en el primer verso hay 9 silabas,en el séptimo hay 9 sílabas, mas lleva tilde, enlutara también...Cuándo mi ansia es más voraz,
tú paz.
tú calma.
Cuándo busco más calor,
tú amor.
que enlutara mi existir,
si no pudiera sentir
DE NADA ADRIAN.Muchas gracias amiga, te mando un fuerte abrazo.
disculpa pero hay errores, la palabra tu no lleva tilde porque hablas de posesión y no de pronombre; cuando la última palabra es aguda (mayor fuerza de voz en la última sílaba se cuenta una sílaba extra) .. en el primer verso hay 9 silabas,en el séptimo hay 9 sílabas, mas lleva tilde, enlutara también...
Gracias y a la vez no, tal vez me digas pésimo pero hay mucha gente que le gusta mis poesías ya que utilizo mucho las rimas asonantes y en gran partes son dedicados al desamor, la nostalgia y en pocas veces cosas de la vida...quizás no te guste a ti mis poesías pero yo no soy nadie para obligarte a decir lo contrario, tampoco soy un buen crítico, solo que los moderadores me han enseñado pausas para escribir y todo se lo debo a Benito Redondo, él enseña a escribir correctamente un Ovillejo y pausa por pausa...Puedes ser un pésimo poeta amigo, pero a la vez un excelente critico.
Estos son los comentarios que me gustan y de los que realmente me nutro para mejorar.
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación