El silencio meditado

Buenas tardes Antonio... ¡y tú que lo digas!. Tu frase encierra una reflexión tan profunda que da muestra fehaciente de tu sabiduría... Por desgracia yo, hasta hace bien poco, no lo había terminado de entender... y es que ciertamente "un meditado silencio es mejor...". Acertadas palabras y reflexión profunda, sin duda alguna una combinación fecunda. Muchas gracias por hacerme reflexionar. Todo un placer visitarte. Saludos. :)

Es cierto, a veces me lo digo a mi misma, pensá lo que vas a decir y tal vez no sea necesario hablar.
Besos Antonio

Ja,ja, ja, Siempre poniendo esa nota de humor, que te caracteriza como una amable y simpática dicharachera, que por mucho que diga siempre tiene su sentido y su interpretación. Gracias por ser y estar, amiga.
Un abrazo.

Un meditado silencio es mejor que mil palabras que se olvidan en el recuerdo.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Acertado, aunque en ocasiones el silencio grita al recuerdo y se te olvida que las palabras son en ocasiones sordas al recuerdo..... Un abrazo. Paloma2

Última edición por un moderador:
Buenas tardes Antonio... ¡y tú que lo digas!. Tu frase encierra una reflexión tan profunda que da muestra fehaciente de tu sabiduría... Por desgracia yo, hasta hace bien poco, no lo había terminado de entender... y es que ciertamente "un meditado silencio es mejor...". Acertadas palabras y reflexión profunda, sin duda alguna una combinación fecunda. Muchas gracias por hacerme reflexionar. Todo un placer visitarte. Saludos. :)

Muchas gracias estimado Razanobu por tan considerado comentario, celebro que estés de acuerdo con la frase.
Un abrazo.

Cuanta razón Antonio...
Excelente sentencia...
Un abrazo
Camelia

Gracias estimada Camelia, celebro que te gustase.
Un abrazo.
Por cierto, te queda chévere el cogollo.
Te dejo en honor de tu sombrero este poema de tu paisano J.A. Peñaranda.

Sombrero que me proteges
De sol y lluvia a la vez
Sombrero de mis amores
Sombrero e' cogollo es

Derecho o e' medio la'o
Pero siempre acomoda'o
Sombrero e' cogollo es
Solo pa' hombres bragao's

Leyenda trae trenza'a
Q' la palma y quien la teje
To'o lo han visto ya

Cogollo e' palma llanera
Refrescando a Venezuela
Cogollo e' palma llanera
En la cabeza de Páez

Sombrero e' cogollo nuestro
Es para hombres del pueblo
Pero el Libertador
Lo lucía re contento

Con el atravesó el páramo
Sorprendiendo al enemigo
Cuál corona de diademas
Cuidá el con gran denuedo

Sombrero e' cogollo tierno
Sombrero e' cogollo seco
Sombrero e' cogollo bello
Sombrero e' cogollo nuestro

Jesús A Peñaranda Chadid

Un meditado silencio es mejor que mil palabras que se olvidan en el recuerdo.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Antonio!! certera tu frase, el silencio, es la voz de la conciencia, y la compania en la soledad, el silencio te lleva hasta donde tu quieras, es magico, te trasporta a hasta allaaaaaaaaaaaaaa, donde, te gustaria estar !!!! un beso y mi carino

Última edición:
alicia Pérez Hernández;3333151 dijo:
Antonio!! certera tu frase, el silencio, es la voz de la conciencia, y la compania en la soledad, el silencio te lleva hasta donde tu quieras, es magico, te trasporta a hasta allaaaaaaaaaaaaaa, donde, te gustaria estar !!!! un beso y mi carino

Asíes querida Alicia, gracias por pasar y meditar estas cuatro palabras.
Un abrazo.

Por eso muchas veces cayo para que lo demàs interpreten mi silencio, sobre todo después de que alguién me haya ofendido.
Buena reflexion esta la tuya.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás