Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un meditado silencio es mejor que mil palabras que se olvidan en el recuerdo.
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
¡¡A veces en los silencios decimos tantas cosas amigo!!
Estrellas y cariñitos, Lola
Es cierto, a veces me lo digo a mi misma, pensá lo que vas a decir y tal vez no sea necesario hablar.
Besos Antonio
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
Buenas tardes Antonio... ¡y tú que lo digas!. Tu frase encierra una reflexión tan profunda que da muestra fehaciente de tu sabiduría... Por desgracia yo, hasta hace bien poco, no lo había terminado de entender... y es que ciertamente "un meditado silencio es mejor...". Acertadas palabras y reflexión profunda, sin duda alguna una combinación fecunda. Muchas gracias por hacerme reflexionar. Todo un placer visitarte. Saludos.![]()
Especialmente meditado, las muchas palabras a veces empeoran las cosas, .sabias palabras poeta, un abrazo!
Acertado, aunque en ocasiones el silencio grita al recuerdo y se te olvida que las palabras son en ocasiones sordas al recuerdo..... Un abrazo. Paloma2
Cierto. A veces en silencio decimos más. ... Y la regamos menos.
Buena frase Antonio.
Gracias por compartirla.
Un abrazo.
Cuanta razón Antonio...
Excelente sentencia...
Un abrazo
Camelia
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
Mi querido Antonio, cuantos silencios meditan mi vida...y la tuya...y la del otro, muy buena reflexión, besos de mar
El silencio es el más parlanchín de todos...
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
alicia Pérez Hernández;3333151 dijo:Antonio!! certera tu frase, el silencio, es la voz de la conciencia, y la compania en la soledad, el silencio te lleva hasta donde tu quieras, es magico, te trasporta a hasta allaaaaaaaaaaaaaa, donde, te gustaria estar !!!! un beso y mi carino
Por eso muchas veces cayo para que lo demàs interpreten mi silencio, sobre todo después de que alguién me haya ofendido.
Buena reflexion esta la tuya.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español