Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente!!! Totalmente de acuerdo, 100 %!!! Frase para pegar en el espejo del baño, jejejejeje.
Un abrazo![]()
Alicia, tienes toda la razón del mundo, en una pequeña sentencia has encerrado el arte de vivir para ser feliz. Te felicito con un fuerte abrazo y un montón de estrellas.
Que hermosa frace Querida Alicia. muy buena. Fabiana la pegaría en la puerta del baño,
yo la pegaría en la puerta de entrada, para verla cuando salgo y cuando entro,
Felicitaciones Besos y Abrazos Uruguayos
Si!! Vive el presente como si fuera el último en la vida. El pasado es parte de nuestra historia, una referencia válida con la certeza de que los próximos pasos serán mejores...Ojalá todo el mundo viviera realmente su presente con toda pasión e intensidad y dejaran atrás lo que una vez vivieron. Hay personas que se quedan en estaciones pasadas y no evolucionan...
Un gusto inmenso Alicia...
Un abrazo
Camelia
Lo importante es vivir amiga...abrazos muchos!!!
En definitiva Alicia, es lo único que nos queda,
hagámosle lo más intenso posible para que sea continuo.
Bssstos, poeta
alicia Pérez Hernández;3323935 dijo:¡Vive el presente y olvida el pasado!
![]()
![]()
jajaja, me encantan los animé y me encanta tu frase, sabio consejo el cual pienso seguir.
Abrazos amiga.
Eres mi sol mi luz mi guía Reina te quieroooooooooooooooooooooo, Hermoso, sabia frase de una Diosa Musa poética, bien dicha
¡Genial! como siempre. Felicitaciones. Saludos y besos mi apreciada Alicia.
el pasado,no se puede olvidar,alicia,es un retazo del yo en el ayer
![]()
Totalmente de acuerdo, querida amiga. Hay que vivir el momento y el instante presente a tope, porque según reza un proverbio árabe: "El pasado ha huido, el mañana está por venir, pero el presente es tuyo. Vívelo segundo a segundo como si fuese el último". Gracias Alicia por compartir tan bella sentencia.
Lo importante es vivir amiga...abrazos muchos!!!
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español