• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

vive

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
¡Vive el presente y olvida el pasado!

1244845714393_f.jpg

Última edición:
Alicia, tienes toda la razón del mundo, en una pequeña sentencia has encerrado el arte de vivir para ser feliz. Te felicito con un fuerte abrazo y un montón de estrellas.

Que hermosa frace Querida Alicia. muy buena. Fabiana la pegaría en la puerta del baño,
yo la pegaría en la puerta de entrada, para verla cuando salgo y cuando entro,
Felicitaciones Besos y Abrazos Uruguayos

Que hermosa frace Querida Alicia. muy buena. Fabiana la pegaría en la puerta del baño,
yo la pegaría en la puerta de entrada, para verla cuando salgo y cuando entro,
Felicitaciones Besos y Abrazos Uruguayos

Alma, esta frase deberia de estar en todas partes, porque nos hara felices, vivir en el pasado, solo causa dolor, y estar en el presnete, es vivir con lo que tienes, si hay amor, bueno, no hay, ni modo, un beso tamano de mar y saludos

Si!! Vive el presente como si fuera el último en la vida. El pasado es parte de nuestra historia, una referencia válida con la certeza de que los próximos pasos serán mejores...Ojalá todo el mundo viviera realmente su presente con toda pasión e intensidad y dejaran atrás lo que una vez vivieron. Hay personas que se quedan en estaciones pasadas y no evolucionan...

Un gusto inmenso Alicia...
Un abrazo
Camelia

Última edición por un moderador:
Si!! Vive el presente como si fuera el último en la vida. El pasado es parte de nuestra historia, una referencia válida con la certeza de que los próximos pasos serán mejores...Ojalá todo el mundo viviera realmente su presente con toda pasión e intensidad y dejaran atrás lo que una vez vivieron. Hay personas que se quedan en estaciones pasadas y no evolucionan...

Un gusto inmenso Alicia...
Un abrazo
Camelia

el gusto de verte en mis letras es mio, y totalmente de acuerdo contigo, nada como vivir en el presente, y dejar el pasado atras, lo vivido ya no lo puedes regresar, quedo atras, mejor el hoy, vivirlo con intensidad, saludos y abrazos

¡Genial! como siempre. Felicitaciones. Saludos y besos mi apreciada Alicia.

Totalmente de acuerdo, querida amiga. Hay que vivir el momento y el instante presente a tope, porque según reza un proverbio árabe: "El pasado ha huido, el mañana está por venir, pero el presente es tuyo. Vívelo segundo a segundo como si fuese el último". Gracias Alicia por compartir tan bella sentencia.

gracias amiga, exelente anadido le das a mi sentencia, de vivir el presente y olvidar el pasado, un besito y mi carino

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás