Sombreros que se sujetan en volúmenes

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal

SOMBREROS QUE SE SUJETAN EN VOLÚMENES

Me siento en los rincones del silencio; quiero respirar la inocencia de la claridad y sus significados incoloros; el aire no tienen peso por ello gravita en los crecientes de los sombreros que se sujetan en volúmenes que no se rinden; ánimo para el imperio de mis ojos tranquilos que dejan las verdes rejas para diluir la belleza en el diario maquillaje de una claridad de especial y frágil desnudez.

Son formas de ondulaciones orgánicas que en la transparencia se yerguen para conformar ese sacrificio personal donde la semilla de la rosa es relámpago. Una profundidad que dulcemente se va haciendo pura y busca en los crujidos de la necesidad conjugada de un baile de caderas lavado en la eterna madreselva.

Y en esa delicuescencia sigo el perfume de las manos…, reposadas en la desnudez de un cuerpo. La boca todavía mantiene la voz, el deseo sabroso de los besos depositados. Rasgos todos ellos que definen los contornos suaves de un perfil de portentos que brillan en las gradas de una ascensión definida por las fachadas y vanos de los espejuelos más íntimos. Temblores cuando la acribillada búsqueda me lleva al abrazo de una sutilidad en esa faz llena de expresiones transmutadas desde el espíritu del agasajo.

Sentado en la silla de las rocas, doy un soplo al aire inmutable y la cortina se quiebra en disonancias intermitentes, entonces palpo los conciertos de San Giovanni (Venice). Permanecer así en los arcos sin adornos y mirar al pozo del claustro de los bálsamos: se torna el sol en rastrojos de alegrías, por ello sonrío y…

Me pregunto;
mi alma también se pregunta: ¿De qué está hecho el amor?

Y mi sentimiento contesta: En el amor los repertorios de entregas son como parpados frágiles, recitativos que llevan a al desfallecimiento de los ojos, un vuelo de gratitudes en la fábula que predice los sones de deseos entre los abruptos acantilados. Velados embelesos para dejar que la vida sea tan sólo el roce de los alumbres.

Más tarde la combinación del calor reposa con la tranquilidad apacible de un agua que es búsqueda de los equilibrios en la balanza apropiada de esa voluntad de entregas. Pieles que resaltan las caricias, dedos de una vinculación que sostiene el lazo del reparto mutuo y donde fuego y manantial son rincón de silencios expresados para que la respiración siga la senda fundida.

luzyabsenta

Archivos adjuntos

• Romance+de+amor.jpg
    Romance+de+amor.jpg
    10,9 KB · Visitas: 625
Última edición:
Imaginaba una representación escenográfica de tu relato...casi imposible retratarlo, no alcanza la imaginación para plasmar las maravillosas metáforas implicadas y sib embargo lo sigo imaginando...una escena infinita de tus metáforas...una delicia Carlos. Mis estrellas crónicas y de lujo...

Llegar a esa implicacion temblorosa donde el rito del amor es madera de pensamiento. Fibra de una plateada reverberacion que no tiena nada mas que un sentido. Es desierto, es garza, es ucha por ello mi sombra no se marchita..., le conte, me dijo y elegido quiero que en la bebida unida no seamos temblor, con eso me sentire duende. abrazos de luzyabsenta

Ver el archivos adjunto 17830

http://www.youtube.com/watch?v=Qjc0qug-1NQ&feature=fvst

Me siento en los rincones del silencio; quiero respirar la inocencia de la claridad y sus significados incoloros; el aire no tienen peso por ello gravita en los crecientes de los sombreros que se sujetan en volúmenes que no se rinden; ánimo en el imperio de mis ojos tranquilos que dejan las verdes rejas para diluir la belleza en el diario maquillaje de una claridad de especial y frágil desnudez.

Son formas de ondulaciones orgánicas que en la transparencia se yerguen para conformar ese sacrificio personal donde la semilla de la rosa es relámpago. Una profundidad que dulcemente se va haciendo pura y busca en los crujidos de la necesidad conjugada de un baile de caderas lavado en la eterna madreselva.

Y en esa delicuescencia sigo el perfume de las manos…, reposadas en la desnudez de un cuerpo. La boca todavía mantiene la voz, el deseo sabroso de los besos depositados. Rasgos todos ellos que definen los contornos suaves de un perfil de portentos que brillan en las gradas de una ascensión definida por las fachadas y vanos de los espejuelos más íntimos. Temblores cuando la acribillada búsqueda me lleva al abrazo de una sutilidad en esa faz llena de expresiones transmutadas desde el espíritu del agasajo.

Sentado en la silla de las rocas, doy un soplo al aire inmutable y la cortina se quiebra en disonancias intermitentes, entonces palpo los conciertos de San Giovanni (Venice). Permanecer así en los arcos sin adornos y mirar al pozo del claustro de los bálsamos: se torna el sol en rastrojos de alegrías, por ello sonrío y…

Me pregunto;
Y mi sentimiento contesta: En el amor los repertorios de entregas son como parpados frágiles; recitativos que llevan al desfallecimiento de los ojos, un vuelo de gratitudes en la fábula que predice los sones de deseos entre los abruptos acantilados. Velados embelesos para dejar que la vida sea tan sólo el roce de los alumbres.

Más tarde la combinación del calor reposa con la tranquilidad apacible de un agua que es búsqueda de los equilibrios en la balanza apropiada de esa voluntad de entregas. Pieles que resaltan las caricias, dedos de una vinculación que sostiene el lazo del reparto mutuo y donde fuego y manantial son rincón de silencios expresados para que la respiración siga la senda fundida.

luzyabsenta

LUZYABSENTA
Es necesaria la muerte de la semilla para que surja el capullo
así es necesario el sacrificio para que de ese dolor emane
las ondulaciones del más transparente caudal de amor.
Es en el silencio donde sin el peso de los sombreros,
nos sumergimos en la hondura de la belleza, entonces
desnudos nos adentramos en la claridad...de allí retornamos
con alegría, con una sonrisa en el rostro que es el reflejo
del alma tranquila...
Un placer el sumergirme en tus letras y soñar......
Estrellas todas las que existen
Cariños
Ana

LUZYABSENTA
Es necesaria la muerte de la semilla para que surja el capullo
así es necesario el sacrificio para que de ese dolor emane
las ondulaciones del más transparente caudal de amor.
Es en el silencio donde sin el peso de los sombreros,
nos sumergimos en la hondura de la belleza, entonces
desnudos nos adentramos en la claridad...de allí retornamos
con alegría, con una sonrisa en el rostro que es el reflejo
del alma tranquila...
Un placer el sumergirme en tus letras y soñar......
Estrellas todas las que existen
Cariños
Ana

Ondulaciones para recrear los instantes y pintarse la cara desde el sueño mas irreal y volver a imaginar el recorrido supremo hacia el sueño. besos y gracias de luzyabsenta

¡Qué puesta en escena! La claridad de esa voz fluye a medida que te deslizas en ese encuentro de pensamientos que observan y se preguntan. Y te transforma en espectador del espectador de ese teatro que se diluye dentro de uno mismo, haciendo aflorar sentires que sólo la magia provoca.

No me canso de agradecer estas entregas. De corazón, mi abrazo

¡Qué puesta en escena! La claridad de esa voz fluye a medida que te deslizas en ese encuentro de pensamientos que observan y se preguntan. Y te transforma en espectador del espectador de ese teatro que se diluye dentro de uno mismo, haciendo aflorar sentires que sólo la magia provoca.

Entre la claridad ser espectador y observar las disoluciones de unos magicos instante.
un gran comentario, voy a felicitarlo. luzyabsenta

Vaya manera de escribir, de fluir . . . Me encanta!!!! Un Abrazo!!!!

Tu poesía sublime palpa el amor transfigurado y lo arranca de la gloria para quedárselo, tu poema describe el amor de forma casi exacta y me llena profundamente esta frase: es búsqueda de los equilibrios en esa balanza de voluntad de entregas. ​Mis saludos y respeto por tu delicada poesía.

Tu poesía sublime palpa el amor transfigurado y lo arranca de la gloria para quedárselo, tu poema describe el amor de forma casi exacta y me llena profundamente esta frase: es búsqueda de los equilibrios en esa balanza de voluntad de entregas. ​Mis saludos y respeto por tu delicada poesía.

Voluntad para que los sombreros se anuden y sean responso para una mudez
de atenciones. felicidades por el comentario. luzyabsenta

GRacias por la disolucion de las emociones vertidas en un comentario
de manantial de lujos. felicidades. luzyabsenta

Me siento en los rincones del silencio; quiero respirar la inocencia de la claridad y sus significados incoloros; el aire no tienen peso por ello gravita en los crecientes de los sombreros que se sujetan en volúmenes que no se rinden; ánimo para el imperio de mis ojos tranquilos que dejan las verdes rejas para diluir la belleza en el diario maquillaje de una claridad de especial y frágil desnudez.

Me pregunto;

Y mi sentimiento contesta: En el amor los repertorios de entregas son como parpados frágiles, recitativos que llevan a al desfallecimiento de los ojos, un vuelo de gratitudes en la fábula que predice los sones de deseos entre los abruptos acantilados. Velados embelesos para dejar que la vida sea tan sólo el roce de los alumbres.

luzyabsenta

esa búsqueda de la inocencia en los paisajes sensuales, un amor que es como un difuminado de melodías... enhorabuena Maestro, un placer leer, saludos, que vaya todo muy bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás