Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MI NINA QUERIDA TE EXTRAÑO MUCHO TAMBIÉN PRECIOSA NINA...En la profundidad de tus sentimientos, la melancolia solo hace mas hermosa tu poesia. Maria del Carmen, te extrano mucho. Espero pronto regresar a tu lado, a tus versos, a nuestra amistad. Bendiciones y un besito con todo mi carino, mamita linda.
AMIGA POETISA ROSAELA QUE GUSTO Y HONOR ENCONTRARTE DE VISITA EN MIS LETRAS. GRACIAS POR TAN POETICO COMENTARIO!!! UN ABRAZO AMIGA... entre la tristeza y la entereza... la pluma nos regala belleza... Bellísimo poema María del Carmen. Muchas gracias por la lectura.
Un abrazo
Susurro frente a nuestra cascada
cansada
brotan lágrimas secas sin brillo
! Carillo !
Adiós amor, sueño adolescente
ausente
La bella cascada es mi aliciente
con su hermoso brillo de cristal,
como mi amor que es un aluvial
Estoy cansada carillo ausente .
sÓlo te puedo decir, poetisa clÁsica, que es un auténtico decovillejo, lo demás ya te lo dijeron y te lo dirán tus admiradores y admiradoras, porque eres una gran poetisa. Te felicito, te estrello, pero no me dejan reputarte.
GRACIAS ADMIRADA POETA POR TU VISITA Y TU COMENTARIO QUE ES IMPORTANTE PARA MI Y ES MUY BONIYOPreciosos versos envueltos en velos de tristeza y un adiós. Me encanto leerte. Felicitaciones y estrella. Saludos y besos con cariño.
AMIGO GRACIAS POR TU VISITA POR ESE PRECIOSO COMENTARIO TAN ELOCUENTE QUE ME ENORGULLECE VINIENDO DE UN EXTRAORDINARIO POETA COMO TU...SÓLO TE PUEDO DECIR, POETISA CLÁSICA, QUE ES UN auténtico DECOVILLEJO, lo demás ya te lo dijeron y te lo dirán tus admiradores y admiradoras, porque eres UNA GRAN POETISA. TE FELICITO, TE ESTRELLO, PERO NO ME DEJAN REPUTARTE.
Gracias amigo querido por tus palabras hermosas palabras llegadas en el momento preciso.amiga te he extrañado, y te consigo con este maravilloso poema,es muy lindo y te felicito y estrellas,con mucho cariño,besos
MI QUERIDO AMIGO GAYOes muy bello su poema señorita
saludines
AYYY CINA MI AMIGA DEL ALMA... AL ESCRIBIRLO MI ALMA ERA UN OCEANO DE PAZ Y AMOR... MUCHA PAZ UN DULCE PEDON... PERO SIEMPRE SE INTERPONE ALGO PARA TRATAR DE QUE ESA PAZ DESAPAREZCA... YO SE QUE DIOSITO ME VA A DAR MUCHA FUERZA PARA NO PERDERLA... GRACIAS MI LINDA AMIGA MI REMANZO DE PAZ... SIMPRE HACES QUE SIENTA PAZ EN MI ALMA.MiSiVi, muy bello poema, lo disfruté mucho, sobre todo porque se advierte en él un lindo remanso de paz...mis felicitaciones. un fuerte abrazo y muchas estrellas para ti.
cansada
¡Carillo!
ausente
Estoy cansada carillo ausente.
MARÍA DEL CARMEN
Aunque la despedida me es melancólica,
tus versos son cristales que traen el exquisito
sonido del agua en la cascada.
Abrazos y besos quiteños.
cansada
! Carillo !
ausente
cansada
! Carillo !
ausente
MARÍA DEL CARMEN
Me encantó ver tu imagen
descansando en la cascada.
Abrazos y besos quiteños.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español