Despedida

En la profundidad de tus sentimientos, la melancolia solo hace mas hermosa tu poesia. Maria del Carmen, te extrano mucho. Espero pronto regresar a tu lado, a tus versos, a nuestra amistad. Bendiciones y un besito con todo mi carino, mamita linda.

En la profundidad de tus sentimientos, la melancolia solo hace mas hermosa tu poesia. Maria del Carmen, te extrano mucho. Espero pronto regresar a tu lado, a tus versos, a nuestra amistad. Bendiciones y un besito con todo mi carino, mamita linda.
MI NINA QUERIDA TE EXTRAÑO MUCHO TAMBIÉN PRECIOSA NINA...
GRACIAS POR TUS EMOTIVAS, DULCES, Y BELLAS PALABRAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.
UN ABRAZOTE BIEN GRANDE MI HERMOSA NIÑA DEL ALMA!!!
MISIVI
mail

... entre la tristeza y la entereza... la pluma nos regala belleza... Bellísimo poema María del Carmen. Muchas gracias por la lectura.

Un abrazo

... entre la tristeza y la entereza... la pluma nos regala belleza... Bellísimo poema María del Carmen. Muchas gracias por la lectura.

Un abrazo
AMIGA POETISA ROSAELA QUE GUSTO Y HONOR ENCONTRARTE DE VISITA EN MIS LETRAS. GRACIAS POR TAN POETICO COMENTARIO!!! UN ABRAZO AMIGA
MiSiVi \MARIA DEL CARMEN
CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !

mail

Susurro frente a nuestra cascada
cansada

brotan lágrimas secas sin brillo

! Carillo !

Adiós amor, sueño adolescente

ausente

La bella cascada es mi aliciente
con su hermoso brillo de cristal,

como mi amor que es un aluvial

Estoy cansada carillo ausente
.

SÓLO TE PUEDO DECIR, POETISA CLÁSICA, QUE ES UN auténtico DECOVILLEJO, lo demás ya te lo dijeron y te lo dirán tus admiradores y admiradoras, porque eres UNA GRAN POETISA. TE FELICITO, TE ESTRELLO, PERO NO ME DEJAN REPUTARTE.

sÓlo te puedo decir, poetisa clÁsica, que es un auténtico decovillejo, lo demás ya te lo dijeron y te lo dirán tus admiradores y admiradoras, porque eres una gran poetisa. Te felicito, te estrello, pero no me dejan reputarte.

amigo jop... Te pregunto te pregunto y te digo
tu eres un excelente poeta, muy versatil...escribes en varias categorias... Y..... Y...
porque no tienes muchos reconocimientos??? Es que no participas en los certÁmenes o concursos o como le llamen???
Upssss perdona mi amigo si esto es una pregunta indiscreta!!!!
MarÍa del carmen

Preciosos versos envueltos en velos de tristeza y un adiós. Me encanto leerte. Felicitaciones y estrella. Saludos y besos con cariño.

Preciosos versos envueltos en velos de tristeza y un adiós. Me encanto leerte. Felicitaciones y estrella. Saludos y besos con cariño.
GRACIAS ADMIRADA POETA POR TU VISITA Y TU COMENTARIO QUE ES IMPORTANTE PARA MI Y ES MUY BONIYO
GRACIAS
UN ABRAZO MiSiVi
mail

SÓLO TE PUEDO DECIR, POETISA CLÁSICA, QUE ES UN auténtico DECOVILLEJO, lo demás ya te lo dijeron y te lo dirán tus admiradores y admiradoras, porque eres UNA GRAN POETISA. TE FELICITO, TE ESTRELLO, PERO NO ME DEJAN REPUTARTE.
AMIGO GRACIAS POR TU VISITA POR ESE PRECIOSO COMENTARIO TAN ELOCUENTE QUE ME ENORGULLECE VINIENDO DE UN EXTRAORDINARIO POETA COMO TU...

UN ABRAZO AMIGO JOP...
MiSiVi
MARIA DEL CARMEN
mail

amiga te he extrañado, y te consigo con este maravilloso poema,es muy lindo y te felicito y estrellas,con mucho cariño,besos
Gracias amigo querido por tus palabras hermosas palabras llegadas en el momento preciso.
Me siento halagada de tu visita
un abrazo amigo
MiSiVi

MiSiVi, muy bello poema, lo disfruté mucho, sobre todo porque se advierte en él un lindo remanso de paz...mis felicitaciones. un fuerte abrazo y muchas estrellas para ti.

Cuanta melancolía a la ausencia en tu breve pero intenso poema.. Mi mas sincera reputación al poeta y besos a la amiga.

es muy bello su poema señorita
saludines
MI QUERIDO AMIGO GAYO
GRACIAS QUERIDO GAYITO... SIEMPRE LEES MIS INSPIRACIONES. ERES UN CHICO MUY DULCE Y TIERNO. GRACIAS POR TUS PALABRAS Y COMENTARIOS PRRECIOSO...
UN ABRAZO KIKIRIKI CON MUCHO CARIÑO.
MiSiVi

TE INVITO A QUE LEAS UN BELLO SABORETO QUE ME DEDICO MI AMIGO JOP
SABORETO A MARI(MISIVI)

MiSiVi, muy bello poema, lo disfruté mucho, sobre todo porque se advierte en él un lindo remanso de paz...mis felicitaciones. un fuerte abrazo y muchas estrellas para ti.
AYYY CINA MI AMIGA DEL ALMA... AL ESCRIBIRLO MI ALMA ERA UN OCEANO DE PAZ Y AMOR... MUCHA PAZ UN DULCE PEDON... PERO SIEMPRE SE INTERPONE ALGO PARA TRATAR DE QUE ESA PAZ DESAPAREZCA... YO SE QUE DIOSITO ME VA A DAR MUCHA FUERZA PARA NO PERDERLA... GRACIAS MI LINDA AMIGA MI REMANZO DE PAZ... SIMPRE HACES QUE SIENTA PAZ EN MI ALMA.
GRACIAS
TU COMENTARIO A SIDO MU BELLO
UN ABRAZO EN EL AMOR DE JESÚS
MiSiVi

me encanto su ovillejo, siempre es un placer leerla mi amiga, un abrazo fuerte.

cansada

¡
Carillo!

ausente

.

MARÍA DEL CARMEN

Aunque la despedida me es melancólica,
tus versos son cristales que traen el exquisito
sonido del agua en la cascada.

Abrazos y besos quiteños.

Buenos versos, ha sido un gusto leerle.
Gracias por el momento de lectura.

Abrazos.

MARÍA DEL CARMEN

Aunque la despedida me es melancólica,
tus versos son cristales que traen el exquisito
sonido del agua en la cascada.

QUERIDO POETA, HACIA BASTANTE TIEMPO QUE NO ENTRABA A MUNDO POESIA Y ES UN HONOR PODER LEER TUS BELLOS COMENTARIOS
GRACIAS AMIGO....
UN ABRAZO
MiSiVi
MARIA DEL CARMEN
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!

cansada

! Carillo !

ausente

.

Misivi
bonitas letras de ese cansancio
que nos compartes
mis felicitaciones y un abracito
Ana

cansada

! Carillo !

ausente

.

MARÍA DEL CARMEN

Me encantó ver tu imagen
descansando en la cascada.

MARÍA DEL CARMEN

Me encantó ver tu imagen
descansando en la cascada.

QUERIDO AMIGO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO A ESCRIBIR AUNQUE SI HE ESCRITO PARA MI... PERO NO SE PORQUE HOY ESTABA PENSANDO EN TI Y ME DIO CON ENTRAR A MP Y ENCONTRÉ TU BELLO COMENTARIO... GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS. UN ABRAZO GRANDE Y ETERNO...
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás