No Me Pidas Un Poema…Ni Una Prosa (Recitado por Dago)

Magnifica tu voz, y magnifica la composición de tus versos mi querido Dago, que bello!!!!!!!

Un placer leerte.

Un beso

Oh Dago q triste!! Tanto daño pudo hacerte esa dama, q tan solo tus ansias de olvido es lo q se merezca? Bueno amigo, jo, q triste, cuando el amor se convierte en dolor. Bueno pero seguro q ya ese dolor pronto se convertirá en olvido y el amor vuelva a surgir. Un besito de tu amiga Marian. Y como ya te dije en otro poema, muchas gracias por habermelo recomendado. Por cierto, una voz muy bella jejeje. Xao.

Wow!!! Me han encantado los dos mi amigo. Tienes que recitar mas. Lo haces muy bien y muestran el verso como tu, el autor lo escribio doldo los enfasis donde los sentiste cuando los escribiste.
un abrazo,
Osvaldo

Bueno, es mi deseo seguir recitando, estoy en busca de una forma para poder subir los poemas que grabe,pero eso lo veremos más adelante, gracias por tu comentario. Tu amigo Dago

Daguitoooooooooooooooooooo, es precioso, me encanta recitado por ti. Mágica voz, amigo de mi alma y corazón.

Un abrazo
Karen

Amiga, quise empèzar este nuevo siclo de poesias recitadas, invitando a mis amigos, pronto estará la presentación de mi Cd. Tu amigo Dago

Oh Dago q triste!! Tanto daño pudo hacerte esa dama, q tan solo tus ansias de olvido es lo q se merezca? Bueno amigo, jo, q triste, cuando el amor se convierte en dolor. Bueno pero seguro q ya ese dolor pronto se convertirá en olvido y el amor vuelva a surgir. Un besito de tu amiga Marian. Y como ya te dije en otro poema, muchas gracias por habermelo recomendado. Por cierto, una voz muy bella jejeje. Xao.

Cuando el amor se convierte en dolor...esa es la descripción exacta amiga...sin más palabras. Gracias por tu comentario. Tu amigo Dago

ME HA GUSTADO, ES DE CIERTA FORMA AGRESIVO, PERO PARA ALGIEN QUE SE LO MERECE...
SALUDO ATTE

LAURA

Amiga Laura, no sé porque me inspiras un cierto sentimiento medio raro, debes de tener una personalidad muy especial. perdona la confianza, pero estamos entre amigos. y espero leerta también. Tu amigo Dago

No Me Pidas Un Poema…Ni Una Prosa

No me pidas escribir un poema
Que resalte tus virtudes y actitudes
Cual princesa de un reinado acaudalado
Que no tiene ni un pecado acumulado.

No me exijas una prosa como premio
Por que sabes que inventaré una mentira
No mereces ni una letra por tu reino
Por que así tu vanidad solo se estira.

No rebusques en el baúl de la historia
No encontraras ni una pizca de honra
Tu vivir no debe quedar en la memoria.
Nadie debe imitar tu deshonra.

Hoy mereces de mi mente el olvido
No merezco lo que hiciste conmigo
Unas letras te regalo…de gracia

Aunque solo descubrirán…tu desgracia.
Autoría Dago

[musica]http://mundoarchivo.com/out.php/i5089_12PistaNomepidasunpoemaniunaprosa.mp3[/musica]

Qué bonito te quedó amigo Dago....preciosa tu voz y tu entonación....gracias por el regalo para los oidos y la vista
un abrazo

Ah que bueno seguir leyendote y escucharte es aún mejor mi bello amigo. Gracias por deleitarnos con tu voz y tus letras.Tengo que hacerte un reclamo ¡¡ ESTE NO LO TENGO EN MI ARCHIVO!!! Te quiere tu amiga del alma

María Laura

amigo dago, estoy encantado con esta visita a tu casa, un poema muy bien labrado, y declamado buena migo, y aunque es fuerte el mensaje hacia esa mujer, algo fuerte debio haber causado en tu vida, y es bueno haberlo sacado, de una manera tan sublime y hermosa, recibe mi admiracion y respeto, desde la colina un fraternal abrazo, lord alex

Hola Dago, el poema esta bien construido, yo difiero de tu poema, pues prefiero que en mi corazón queden momentos buenos, no me vengaria jamas con nadie por fuerte que fuera el daño causado, pero entiendo que puede ser solo poesia y no realidad, ojala asi sea, el rencor no hace bien a nadie.

Linda y sabia amiga, si los poetas vivieramos todo lo que escribimos, sería una vida bien activa, la fantasía es parte de esta poesía.
Tu amigo Dago

Ah que bueno seguir leyendote y escucharte es aún mejor mi bello amigo. Gracias por deleitarnos con tu voz y tus letras.Tengo que hacerte un reclamo ¡¡ ESTE NO LO TENGO EN MI ARCHIVO!!! Te quiere tu amiga del alma

María Laura

jajajajaja, Pense que si lo tenías, bueno que sea motivo para que lo tengas amiga, Tu amigo Dago

amigo dago, estoy encantado con esta visita a tu casa, un poema muy bien labrado, y declamado buena migo, y aunque es fuerte el mensaje hacia esa mujer, algo fuerte debio haber causado en tu vida, y es bueno haberlo sacado, de una manera tan sublime y hermosa, recibe mi admiracion y respeto, desde la colina un fraternal abrazo, lord alex

Gracias por ese lindo abrazo amigo, y aunque no sucedió así como lo describo, si que hay personas que no merecen ni una letra para recordarlas.
Tu amigo Dago

mirá, no entiendo como fue que antes no lei estos poemas, será tal vez por que están recitados y casi no entro ahí, no por que no me guste, si no por que a veces no da el tiempo, pero escuchandote me dan ganas de oirlos una y otra vez, es un poema muy bello que está muy bien recitado.
gracias por compartirlo.
nostalgia

Sabes amiga, recien he puesto la voz en esos poemas, asi como en otros que algunos poetas amigos, pero el solo hecho que ahora ya lo estes leyendo o oyendo es mucho ya para mí, gracias amiga. Tu amigo Dago

Se escucha bien...muy bien...tienes una voz hermosa...y algunas veces los poemas son dulces o fuertes. un abrazito...!

Perdona por tanta demora en contestarte amiguita, y gracias por tu lindo comentario. Tu amigo Dago

No Me Pidas Un Poema…Ni Una Prosa

No me pidas escribir un poema
Que resalte tus virtudes y actitudes
Cual princesa de un reinado acaudalado
Que no tiene ni un pecado acumulado.

No me exijas una prosa como premio
Por que sabes que inventaré una mentira
No mereces ni una letra por tu reino
Por que así tu vanidad solo se estira.

No rebusques en el baúl de la historia
No encontraras ni una pizca de honra
Tu vivir no debe quedar en la memoria.
Nadie debe imitar tu deshonra.

Hoy mereces de mi mente el olvido
No merezco lo que hiciste conmigo
Unas letras te regalo…de gracia
Aunque solo descubrirán…tu desgracia.
Autoría Dago

[MUSICA]http://mundoarchivo.com/out.php/i5089_12PistaNomepidasunpoemaniunaprosa.mp3[/MUSICA]

no se como no lo habia encontrado antes es realmente fantastico lo que dejas en tus versos, y el tono de tu voz potente hacen un complemento unico y excelente no se que mas podria yo decir si las palabras sobran frente a tus letras un abrazo amigo, y si puedes dime como hago para publicar uno recitado no soy muy bueno pero le hago la lucha

Qué rotundidad! Oye Dago, con tu permiso me guardo el poema, por memorizarlo para la próxima mujer altiva, soberbia y vanidosa con que tenga a mal toparme.
Si bien, a mí me van mucho las mujeres deshonradas.
Hay un soneto de Joaquín Sabina que me recuerda a tu poema, también están en Quevedo, pero los de éste son más de escarnio por mofa que por tu firme reproche moral. Este de Don Joaquín se lo espeté a la cara a una muchacha en un momento oportuno porque se iba a marchar con otro y… dio resultado, se quedó (al menos un tiempo, je):

ESTE ADIÓS

Este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojalá
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atrás.

Este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré
ahórrate el acuse de recibo
estas vísperas son las de después.

A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir.

Este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos no lloran más por ti.

Joaquín Sabina

impresionante amigo mio..... "voz de poeta", solo sabrá ella por qué mereció estos versos. Yo hubiera preferido cualquier insulto que tales impresionantes versos. Leerte y oirte es un deleite, poeta!!!. Gracias por tus versos

no se como no lo habia encontrado antes es realmente fantastico lo que dejas en tus versos, y el tono de tu voz potente hacen un complemento unico y excelente no se que mas podria yo decir si las palabras sobran frente a tus letras un abrazo amigo, y si puedes dime como hago para publicar uno recitado no soy muy bueno pero le hago la lucha

Amigo, por favor perdona la demora, y gracias por tu cometario gacia mis poemas, y en lo rerefente a la como publicar un poema recitado, tengo que decirte que a mi también me han ayudado , le mande mi poema auna amiga y ella, no se como lo hizo pero lo publico, he tratado de encontrar una forma de enviarlo recitado al portal pero hasta ahora nmo puedo, juntemos fuerzas y aprendamos como hacerlo y el que aprende primero le enseña al otro. Gracias por todo. Tu amigo Dago

Qué rotundidad! Oye Dago, con tu permiso me guardo el poema, por memorizarlo para la próxima mujer altiva, soberbia y vanidosa con que tenga a mal toparme.
Si bien, a mí me van mucho las mujeres deshonradas.
Hay un soneto de Joaquín Sabina que me recuerda a tu poema, también están en Quevedo, pero los de éste son más de escarnio por mofa que por tu firme reproche moral. Este de Don Joaquín se lo espeté a la cara a una muchacha en un momento oportuno porque se iba a marchar con otro y… dio resultado, se quedó (al menos un tiempo, je):

ESTE ADIÓS

Este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojalá
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atrás.

Este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré
ahórrate el acuse de recibo
estas vísperas son las de después.

A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir.

Este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos no lloran más por ti.

Joaquín Sabina

Barbaro amigo, hay que tener algo especial para recitarlo a una chica que esta para irse, y gracias por el poema de sabina un moustro de lo social para mi gusto, asi me gusta definirlo, gracias amigo, y perdona lo que me demoro para contestar. Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás