M
Milagros
Invitado
Magnifica tu voz, y magnifica la composición de tus versos mi querido Dago, que bello!!!!!!!
Un placer leerte.
Un beso
Un placer leerte.
Un beso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Wow!!! Me han encantado los dos mi amigo. Tienes que recitar mas. Lo haces muy bien y muestran el verso como tu, el autor lo escribio doldo los enfasis donde los sentiste cuando los escribiste.
un abrazo,
Osvaldo
Magnifica tu voz, y magnifica la composición de tus versos mi querido Dago, que bello!!!!!!!
Un placer leerte.
Un beso
Daguitoooooooooooooooooooo, es precioso, me encanta recitado por ti. Mágica voz, amigo de mi alma y corazón.
Un abrazo
Karen
Oh Dago q triste!! Tanto daño pudo hacerte esa dama, q tan solo tus ansias de olvido es lo q se merezca? Bueno amigo, jo, q triste, cuando el amor se convierte en dolor. Bueno pero seguro q ya ese dolor pronto se convertirá en olvido y el amor vuelva a surgir. Un besito de tu amiga Marian. Y como ya te dije en otro poema, muchas gracias por habermelo recomendado. Por cierto, una voz muy bella jejeje. Xao.
ME HA GUSTADO, ES DE CIERTA FORMA AGRESIVO, PERO PARA ALGIEN QUE SE LO MERECE...
SALUDO ATTE
LAURA
No Me Pidas Un Poema Ni Una Prosa
No me pidas escribir un poema
Que resalte tus virtudes y actitudes
Cual princesa de un reinado acaudalado
Que no tiene ni un pecado acumulado.
No me exijas una prosa como premio
Por que sabes que inventaré una mentira
No mereces ni una letra por tu reino
Por que así tu vanidad solo se estira.
No rebusques en el baúl de la historia
No encontraras ni una pizca de honra
Tu vivir no debe quedar en la memoria.
Nadie debe imitar tu deshonra.
Hoy mereces de mi mente el olvidoAutoría Dago
No merezco lo que hiciste conmigo
Unas letras te regalo de gracia
Aunque solo descubrirán tu desgracia.
[musica]http://mundoarchivo.com/out.php/i5089_12PistaNomepidasunpoemaniunaprosa.mp3[/musica]
fuertes pero sentidos versos.... gracias por dejarnos leerte.... y escucharte
Hola Dago, el poema esta bien construido, yo difiero de tu poema, pues prefiero que en mi corazón queden momentos buenos, no me vengaria jamas con nadie por fuerte que fuera el daño causado, pero entiendo que puede ser solo poesia y no realidad, ojala asi sea, el rencor no hace bien a nadie.
Qué bonito te quedó amigo Dago....preciosa tu voz y tu entonación....gracias por el regalo para los oidos y la vista
un abrazo
dago: si no supo amarte...no era para ti. gracias a dios sigues en el camino para lgun dia poder encontrarla. un beso
evy
Ah que bueno seguir leyendote y escucharte es aún mejor mi bello amigo. Gracias por deleitarnos con tu voz y tus letras.Tengo que hacerte un reclamo ¡¡ ESTE NO LO TENGO EN MI ARCHIVO!!! Te quiere tu amiga del alma
María Laura
amigo dago, estoy encantado con esta visita a tu casa, un poema muy bien labrado, y declamado buena migo, y aunque es fuerte el mensaje hacia esa mujer, algo fuerte debio haber causado en tu vida, y es bueno haberlo sacado, de una manera tan sublime y hermosa, recibe mi admiracion y respeto, desde la colina un fraternal abrazo, lord alex
Bello amigo Dago, no pude escuchar el recitado pero su belleza se respira igualmente. Muy bien, muy bien.
mirá, no entiendo como fue que antes no lei estos poemas, será tal vez por que están recitados y casi no entro ahí, no por que no me guste, si no por que a veces no da el tiempo, pero escuchandote me dan ganas de oirlos una y otra vez, es un poema muy bello que está muy bien recitado.
gracias por compartirlo.
nostalgia
Se escucha bien...muy bien...tienes una voz hermosa...y algunas veces los poemas son dulces o fuertes. un abrazito...!
No Me Pidas Un Poema Ni Una ProsaAutoría Dago
No me pidas escribir un poema
Que resalte tus virtudes y actitudes
Cual princesa de un reinado acaudalado
Que no tiene ni un pecado acumulado.
No me exijas una prosa como premio
Por que sabes que inventaré una mentira
No mereces ni una letra por tu reino
Por que así tu vanidad solo se estira.
No rebusques en el baúl de la historia
No encontraras ni una pizca de honra
Tu vivir no debe quedar en la memoria.
Nadie debe imitar tu deshonra.
Hoy mereces de mi mente el olvido
No merezco lo que hiciste conmigo
Unas letras te regalo de gracia
Aunque solo descubrirán tu desgracia.
[MUSICA]http://mundoarchivo.com/out.php/i5089_12PistaNomepidasunpoemaniunaprosa.mp3[/MUSICA]
no se como no lo habia encontrado antes es realmente fantastico lo que dejas en tus versos, y el tono de tu voz potente hacen un complemento unico y excelente no se que mas podria yo decir si las palabras sobran frente a tus letras un abrazo amigo, y si puedes dime como hago para publicar uno recitado no soy muy bueno pero le hago la lucha
Qué rotundidad! Oye Dago, con tu permiso me guardo el poema, por memorizarlo para la próxima mujer altiva, soberbia y vanidosa con que tenga a mal toparme.
Si bien, a mí me van mucho las mujeres deshonradas.
Hay un soneto de Joaquín Sabina que me recuerda a tu poema, también están en Quevedo, pero los de éste son más de escarnio por mofa que por tu firme reproche moral. Este de Don Joaquín se lo espeté a la cara a una muchacha en un momento oportuno porque se iba a marchar con otro y dio resultado, se quedó (al menos un tiempo, je):
ESTE ADIÓS
Este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojalá
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atrás.
Este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré
ahórrate el acuse de recibo
estas vísperas son las de después.
A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos no lloran más por ti.
Joaquín Sabina
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación