coral
Una dama muy querida en esta casa.
vaya imagenes que me dejas mi amiga...eres y no eres. me ha encantado, un abrazo fuerte
Francisco, me alegra mucho cuando encuentro tu huella en mis versos, gracias por dejar tu comentario.Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
vaya imagenes que me dejas mi amiga...eres y no eres. me ha encantado, un abrazo fuerte
Hermoso y triste poema
y me pregunto
¿quiÉn alguna vez no ha sido cautivo del tiempo?
Muchas veces esos recuerdos
de aquelos momentos en que mÁs fuimos felices
son los mÁs dolorosos.
Un placer leerle
miles de estrellas
Un bello nicho
Una bella poesìa
El amor de una poetisa, la impotencia de una madre
Tremendamente respetables tus versos Coral, me dan ganas de hacer una reverencia porque, aunque con certeza no llegaré al fondo lo que pude captar es lo que vivimos muchas madres, tampoco sé si voy por buena dirección, pero sólo una madre habla a una hija, o a alguien muy cercano de la manera tan sublime como lo has hacho en tu poema.
Me alegra que estés escribiendo, pareciera que la Poesía se vale de la tristeza para acoger y ser recordada en verbo.
Te aprecio mucho y te admiro, Coral
Besos y dejo tus estrellas
Apesadumbra y se vive la sensación exquisitamente expuesta por una ausencia. Tu poema tiene la virtud de contagiar e impregnar el sentimiento a quien lo lee, y eso no es poco...
Beso grande Coral
Ricardo
Excelentes y de sentimientos vivos tu poema. Saludos*******************
Al estado puro de la melancolía...
Profundo, todos nosotros los hombres deberíamos leerte y sobre todo este poema no olvidar.
El dolor que expresa fruto de una inspiración que viene de lo más profundo del corazón...
Realidades cotidianas de tristeza, que muchas veces somo nosotros los culpables de ella.
Amiga el placer me llevo conmigo, es tarde y pronto es la hora de pasar al mundo imaginario.
Quizás sueñe que la vida solo es felicidad y que ninguna mujer más volvió a llorar.
No por nuestra culpa!!!
Te deseo para mañana una buen comienzo de semana.
Felicitaciones************
Excelente, gracias por compartirlo. Saludos
siempre esplendorosa tu poesía que admiro Prudencia...
mis abrazos chilenos
Ramiro
Hermosísimo poema, te dejo todas las estrellas...mis cariños.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español