Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es como un sótano el placard
que yace bajo la escalera.
Hoy saqué testigos que dormían
mielinizando el recuerdo.
Hoy son estorbos en mi vida,
han desaparecido
hasta de las coreografías;
parece un holograma de la noche.
Es un encanto vaciar la artillería
como un archivo que no encaja
en la lógica de los olvidos
Es un placer abrir los álbumes
y sentir que abril siempre
fue hermoso por las lluvias
Muchas gracias por tu afecto, amiga.....Ay mi niña...emotivo y bello...contundente y nítido...un gran placer leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Carlos, por tu visita, por tus besos, por tus ecos...tu lectora crónica....mis cariños.Nostalgia suave para construir los universos invertidos: el recuerdo esa rutina humeda que aguarda fiel en la perduracion mientras bajo un sauce uno consume presencias y de forma sencilla interpreta ese rejon que son los archivos del alma y languidece en el agua de un llanto de pasados. Amiga excelente, no se si seran los momentos de abandono pero ahora recuerdo que el pedestal de la rutina no es perdurable. Besos siempre desde mis miembros de humano, mi eco siempre tendido. besos de luzyabsenta
Gracias poeta por tus líneas...mis cariños.Es todo un honor para mi pasear por tus líneas de gran poeta.Saludos muy cordiales.
Gracias querida Alicia, mis cariños.....alicia Pérez Hernández;3357748 dijo:
ludmila, siempre es un lacer leerte!!! todo tiene logica, lo quno tiene logica, es que no te habia venido a leer, tus olvidos, con logica..... jajaj besitossssssssssssssss
Muchas gracias perico, mis cariños...Porque es mas fácil olvidar, que mantener viva la llama del recuerdo... También es mas doloroso.
Saludos y aplausos!
Es como un sótano el placard
que yace bajo la escalera.
Hoy saqué testigos que dormían
mielinizando el recuerdo.
Hoy son estorbos en mi vida,
han desaparecido
hasta de las coreografías;
parece un holograma de la noche.
Es un encanto vaciar la artillería
como un archivo que no encaja
en la lógica de los olvidos
Es un placer abrir los álbumes
y sentir que abril siempre
fue hermoso por las lluvias
Gracias José, mis cariños, poeta...José Asunción B. B.;3358150 dijo:Muy cierto. Así son los olvidos.
Siempre un gusto admirar el arte de tus creaciones.
Saludos de cinco estrellas.
Muchas gracias Luis, mis cariños.El tiempo todo lo transforma en recuerdos y olvidos. Un placer leerte.
Luis María Murillo Sarmiento
http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de crítica y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
http://twitter.com/LuisMMurillo
De nada Daniel, gracias por tu visita, mis cariños.Es un placer saber que habrá paisajes que siempre serán hermosos, que sobrevivirán igual que las lluvias de nostalgias. Es una poesía mágica para una noche de vientos. Gracias por tu poesía.
Gracias!!!, mil gracias por tu visita...Los olvidos, tan ilógicamente lógicos
los buscamos y reaparecen
no eran olvidos
tan solo recuerdos dormidos.
Bellísimo texto, poeta privilegiada.
¡ Besos !
Muchas gracias amigo, por tu paso...cariños.Abril se luce en las hojas ocres de las aceras, en las lluvias que acostumbraban protegernos de los daños, en el placer catártico de vaciar artillerías y en tus sublimes poemas. Estrellas y reputación, querida amiga. Daniel
Gracias Fabiana, mis cariños...Preciosos tus versos ludmi, un placer recorrerlos, hay que descartar todo lo que no nos sirve y hace daño.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Muchas gracias compatriota, mis cariños.hermoso, me encantó leerte. Un abrazo
Un besote Marce, gracias por pasar...Que bueno que llueve en nuestro abril... los días lluviosos son buenos para la limpieza de placares...
Muy profundo ludmiiiila.
Besitos
Muchas gracias Carmela, mis cariños.Vaciar los recuerdos, dejando sólo las esencias.
Hermoso poema, tan directo a la sanación del alma, Ludmila.
Besos.
Muchas gracias DDS, todo mi cariño.Una belleza....lo hermoso solamente se encuentra en el ahora...
Delicia...
besos y estrellas
DDS
Muchas gracias, amigo, mis cariños.¡Qué maravilla,amiga,qué musicalidad! Un beso amiga.
Gracias poeta por tu paso, mis cariños.Culto poema melancólico, bello e impecable en su estructura. Mis aplausos y estrellas amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación