La lógica de los olvidos...

Es como un sótano el placard
que yace bajo la escalera.
Hoy saqué testigos que dormían
mielinizando el recuerdo.
Hoy son estorbos en mi vida,
han desaparecido
hasta de las coreografías;
parece un holograma de la noche.
Es un encanto vaciar la artillería
como un archivo que no encaja
en la lógica de los olvidos…
Es un placer abrir los álbumes
y sentir que abril siempre
fue hermoso por las lluvias…

Nostalgia suave para construir los universos invertidos: el recuerdo esa rutina humeda que aguarda fiel en la perduracion mientras bajo un sauce uno consume presencias y de forma sencilla interpreta ese rejon que son los archivos del alma y languidece en el agua de un llanto de pasados. Amiga excelente, no se si seran los momentos de abandono pero ahora recuerdo que el pedestal de la rutina no es perdurable. Besos siempre desde mis miembros de humano, mi eco siempre tendido. besos de luzyabsenta

Nostalgia suave para construir los universos invertidos: el recuerdo esa rutina humeda que aguarda fiel en la perduracion mientras bajo un sauce uno consume presencias y de forma sencilla interpreta ese rejon que son los archivos del alma y languidece en el agua de un llanto de pasados. Amiga excelente, no se si seran los momentos de abandono pero ahora recuerdo que el pedestal de la rutina no es perdurable. Besos siempre desde mis miembros de humano, mi eco siempre tendido. besos de luzyabsenta
Gracias Carlos, por tu visita, por tus besos, por tus ecos...tu lectora crónica....mis cariños.

Porque es mas fácil olvidar, que mantener viva la llama del recuerdo... También es mas doloroso.

Saludos y aplausos!

Vaciar los recuerdos, dejando sólo las esencias.
Hermoso poema, tan directo a la sanación del alma, Ludmila.
Besos.

Es como un sótano el placard
que yace bajo la escalera.
Hoy saqué testigos que dormían
mielinizando el recuerdo.
Hoy son estorbos en mi vida,
han desaparecido
hasta de las coreografías;
parece un holograma de la noche.
Es un encanto vaciar la artillería
como un archivo que no encaja
en la lógica de los olvidos…
Es un placer abrir los álbumes
y sentir que abril siempre
fue hermoso por las lluvias…

Una belleza....lo hermoso solamente se encuentra en el ahora...

Delicia...

besos y estrellas

DDS

Culto poema melancólico, bello e impecable en su estructura. Mis aplausos y estrellas amiga.

Los olvidos, tan ilógicamente lógicos
los buscamos y reaparecen
no eran olvidos
tan solo recuerdos dormidos.

Bellísimo texto, poeta privilegiada.

¡ Besos !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás