1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amanda

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alone in My mind, 10 de Mayo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 533

1. Alone in My mind

Alone in My mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Amanda

Razon de mi ilusion.
    Contigo estan mis sueños
    Tu alegria viviendo
    Lejos y cerca
    contigo voy creciendo

Perdido en tu mirada
    Tu camino busco
    Rios atravieso
    Me haces volar con el viento.

La esperanza mantego
    De verte pronto
    que lleguen tus latidos
    [COLOR=red]Cerca de los mios.[/COLOR]
    [SIZE=6][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=red]Aqui estoy Amanda[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=red]Plasmas al mundo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=red]En imagenes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=red]palabra y sentimiento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]

2. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Escribes muy bien amigo Poeta,.Alone en mi País fue un gran escritor,...mi intuición generalmente me traiciona,..esta ha sido la gran y bella excepción. Intuí, algo potente guiado por tu pseudónimo,...y mira,..aquí gozando tu hermosa manera de expresión lírica.
    Te felicito y te doy mis estrellas y Rep., todo bien merecido; espero la inspiración siempre te acompañe para seguir disfrutando tan frescas letras.
    Tu amigo Alberto.[/font][/font]

3. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Paisano, muy bueno de verdad. Bendiciones y estrellas. Cada verso tenia impreso, la magia del amor.

4. Alone in My mind

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Saludos alberto, muchas gracias por deternte a leerme y si llegue a leer un poco de alone, de su publicacion "prosa y verso"... me alegra haya sido de tu agrado y cierro con una frase que debes conocer: para saber si un vino está añejo, basta tomarse un vasito y no es necesario tomarse el barril completo.... un abrazo...

5. Alone in My mind

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Paisano ni yo mismo lo hubiera dicho mejor..... gracias por leerme y comentar.... tu como poeta debes saber que cuando llega tu musa son grandes las creaciones que se pueden hacer..... saludos y un abrazo...

Comparte esta página