• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amanda

Amanda

Razon de mi ilusion.
Contigo estan mis sueños
Tu alegria viviendo
Lejos y cerca
contigo voy creciendo

Perdido en tu mirada
Tu camino busco
Rios atravieso
Me haces volar con el viento.

La esperanza mantego
De verte pronto
que lleguen tus latidos
Cerca de los mios.

Aqui estoy Amanda
Plasmas al mundo
En imagenes
palabra y sentimiento.

Escribes muy bien amigo Poeta,.Alone en mi País fue un gran escritor,...mi intuición generalmente me traiciona,..esta ha sido la gran y bella excepción. Intuí, algo potente guiado por tu pseudónimo,...y mira,..aquí gozando tu hermosa manera de expresión lírica.
Te felicito y te doy mis estrellas y Rep., todo bien merecido; espero la inspiración siempre te acompañe para seguir disfrutando tan frescas letras.
Tu amigo Alberto.

Paisano, muy bueno de verdad. Bendiciones y estrellas. Cada verso tenia impreso, la magia del amor.

Saludos alberto, muchas gracias por deternte a leerme y si llegue a leer un poco de alone, de su publicacion "prosa y verso"... me alegra haya sido de tu agrado y cierro con una frase que debes conocer: para saber si un vino está añejo, basta tomarse un vasito y no es necesario tomarse el barril completo.... un abrazo...

Paisano ni yo mismo lo hubiera dicho mejor..... gracias por leerme y comentar.... tu como poeta debes saber que cuando llega tu musa son grandes las creaciones que se pueden hacer..... saludos y un abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás