Lagrimas sin llorar

prisionero inocente

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mis lagrimas volvieron a buscarme
esta vez de noche, por el camino de un sueño.
Me desperté casi llorando, pero mi alma
era un desierto que, entre sus arenas,
no lo dejaba salir.
Afuera llovía tan fuerte, y yo sin poder hacerlo.
Abrí la ventana y le pedí a la lluvia
que no caiga más así, derecho al suelo,
que haga una curva, que enfrente la gravitación
y venga a mi pecho,
que vaya haciendo lo que hacen mis lagrimas,
subir en lugar de caer, subir y mojar mis pensamientos,
hacerlos podrir,
para por lo menos ahogar del todo lo que estoy sintiendo.

Lindo poema, me encantan las cosas casi imposibles que se te ocurren, tus versos son mágicos... pero no, no dejes que las lágrimas pudran los pensamientos, más bien, que tus lágrimas abonen la tierra para que germinen tus sueños. Te dejo mi abrazo con mucho cariño y muchas estrellas.

Hola, Cinarizina. Se me ocurren cosas casi imposibles , por que me pasa ser triste sin saber la razón... ojala la tristeza sea algo que me ayude a superarme...Gracias por leer. Muchos abrazos.

Hola a veces dices cosas que provocan lágrimas, entonces no queda más que llorar. grato leerte saludos y estrellas
¡SONRIE

Si no salen de tus ojos las lagrimas, saldran de tu corazon, no podras verlas, pero sabras que has llorado tanto cuando finalmente llegue la calma, y con la bendicion de Dios, la sanacion del alma. Un gusto sentarme en tu portal esta manana para leer tu poemario. Bendiciones.

Sentirme libre a sentir la tristeza sin temor....tienes razón, aveces lloramos sin saberlo, por que no miramos al alma herido, por el miedo que con solo mirarlo podríamos hacerlo sangrar....Gracias por dedicarme tiempo de tu tiempo precioso, amiga. Deseo que tengas una tarde tranquila y llena de esperanza.

Mis lagrimas volvieron a buscarme
no lo dejaba salir.
y venga a mi pecho,
que vaya haciendo lo que hacen mis lagrimas,
hacerlos podrir,

Tu poema es hermoso aún en esas lágrimas mudas que ahogan y ofuscan nos muestran lo punzante y nos anega en la tristeza que abriga y a veces hasta se siete bien la compañía pero debemos mira que detrás de esos nubarrones hay muchos resplandores también y son el reflejo del alma que siempre será luz así que la lluvia de tu alma aunque no brote son lágrimas que también purifica y deja libre de eso fantasmas densos así entendiendo e identificándome con tus letras me permito decirte que aunque asa lagrimas duelen mas por ser silenciosa también nos llevan a reencontrarnos y renacer en un nuevo sentir y siempre hay más bendiciones . Estrellas un cielo con todo y querubines para que abriguen tu corazón.

Mis lágrimas volvieron a buscarme
no lo dejaba salir.
y venga a mi pecho,
que vaya haciendo lo que hacen mis lágrimas,
hacerlos podrir,
AUUUU AMIGO QUE PRECIOSA INSPIRACION ! ! ! ES UNA TIERNA Y DULCE MELODIA ESE POEMA TAN BELLO Y CON TANTAS IMÁGENES FANTÁSTICAS... PRECIOSO POEMA
TE REGALO ESTRELLAS Y REPUTACIÓN A TAN MAGISTRAL OBRA
UN ABRAZO
MiSiVi

Tu poema es hermoso aún en esas lágrimas mudas que ahogan y ofuscan nos muestran lo punzante y nos anega en la tristeza que abriga y a veces hasta se siete bien la compañía pero debemos mira que detrás de esos nubarrones hay muchos resplandores también y son el reflejo del alma que siempre será luz así que la lluvia de tu alma aunque no brote son lágrimas que también purifica y deja libre de eso fantasmas densos así entendiendo e identificándome con tus letras me permito decirte que aunque asa lagrimas duelen mas por ser silenciosa también nos llevan a reencontrarnos y renacer en un nuevo sentir y siempre hay más bendiciones . Estrellas un cielo con todo y querubines para que abriguen tu corazón.

Así es, amiga, siempre hay mas bendiciones, y para mi fue una bendición verte pasar. Gracias por leer y por la interpretación. Un saludo.

AUUUU AMIGO QUE PRECIOSA INSPIRACION ! ! ! ES UNA TIERNA Y DULCE MELODIA ESE POEMA TAN BELLO Y CON TANTAS IMÁGENES FANTÁSTICAS... PRECIOSO POEMA
TE REGALO ESTRELLAS Y REPUTACIÓN A TAN MAGISTRAL OBRA
UN ABRAZO
MiSiVi
Me siento honrado por recibir este comentario tan tierno y generoso, amiga, has conseguido hacerme sentir contento, aun que, a lo mejor, no lo merezco.... Muchos abrazos sinceros.

prisioneroinocente buen poema,imploras esa lluvia para ahogar tu pena,yá que las lagrimas no brotan espontaneas ante lo cuál no existe el desahogo para descongestionarla.Me gusta tu forma de construir poemas así yo(Si tu lo deseas,logico) te invito a leerme "en mi riconcito", no solo seria un honor sino una alegria.Te dejo reconocimiento y estrellas a este buen poema.Un abrazo desde mí amada Toledo(España).El Reverendo

prisioneroinocente buen poema,imploras esa lluvia para ahogar tu pena,yá que las lagrimas no brotan espontaneas ante lo cuál no existe el desahogo para descongestionarla.Me gusta tu forma de construir poemas así yo(Si tu lo deseas,logico) te invito a leerme "en mi riconcito", no solo seria un honor sino una alegria.Te dejo reconocimiento y estrellas a este buen poema.Un abrazo desde mí amada Toledo(España).El Reverendo

Amigo, gracias por pasar, tu visita es muy importante para mi, y por el comentario tan generoso. Seguro que pasare a leer tus versos, así nos podemos conocer y vencer la distancia. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas
Atrás