Discriminación femenina(coplas)

como novata en este humor poético excelente,el tiempo te irá consagrando
hay un verso que dices :encuentra amigo es el perro (parece que hay desentonación concordante,repásalo,mi queridita elia,a quien amo desde Granada enviándole un beso salva

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA, preciosossss tus versos amiga Elba, te mereces todos los aplausos!!!!!!!
get-attachment.asp

Un gran abrazo argentino para ti :)

Última edición:
Gracias querido Victor , pero no creo haber superado al maestro , ja , aquí el rey seguís siendo vos. Un abrazo cariñoso, amigo.

Victor Ríos;3426469 dijo:
Jajajajajajaj, Como decimos por acá, mi querida Elba: "Machetazo a caballo de espadas", con esto se quiere señalar que salió mejor el seguidor que el que inició este rollo. Gracias por tomarme en cuenta. La verdad tu poema cómico está muy bien, lo reconozco con un firmaneto de estrellas que te dejo.

Jjajajaja, que enredos los que te haces ,socratito, graciasssssssssss por estar en mis humoradas, jajaja.

Jajajajaja. Que buen estreno, querida Elba. Te quedó rechulo, ya imagino la carita de mafalda, que no se corta un pelo en enfadarse, y desde luego tiene razón. Pero sabes hay algo que yo no acabo de entender. Si primero es la gallina que el huevo, y la gallina educa a los pollitos, como es que los pollitos que llegan a gallitos son los que luego dan el cante con las gallinas. Bueno en fin cosas de la granja. ¡Te felicito por este humor versado! Y ojala que en la realizad no se vea plasmado, par que mafalda nos dedique su sonrisa más femenina...
Besos y estrellas reivindicando que esto cambie y cuando menos se quede en tan solo una broma...
Vidal

Gracias amiga , me regalas un comentario muy bueno , fijate que hay personas que viven amargadas o haciendole la vida de cuadritos a los demás ... poco ríen , su amargura no los deja ser felices y por lo tanto tienen muy poco que entregar , yo sonrío siempre y hago bromas aún cuando lleve una tormenta por dentro porque los demás no tienen porque aguantar la amargura de nadie , es por eso que inmediatamente me identifico con los que tienen buen humor... Un abrazo.

Muy bueno en verdad, me encanto pasar por tus letras y, es cierto, lo bueno hay que imitarlo. La risa es infalible en mejorar la salud, de hecho hay terapias con risas, las risoterapias, me han contado varias amigas que han asistido y son fascinantes, realmente resultan, asi que tendras bastantes seguidores, incluyendome. Un gran abrazo y miles de besos.

la única diferencia hombre y mujer son los aparatos reproductores; DIOS PUSO AL HOMBRE COMO CENTRO, Y LA MUJER COMO AYUDANTE DEL HOMBRE, PERO EL HOMBRE HA SIDO MUY EGOÍSTA DE NO DAR EL VALOR ADECUADO A LA MUJER, EN OTRAS PALABRAS, EL HOMBRE NO HA TENIDO AMOR VERDADERO...
GUSTÉ DE LEERTE, MI POETA.
EL POETA: GONZALO

jaja , te quedo muy bien pero prefiero cuando me los cuentas en vivo porque no paras de reir antes de contarlo ,jaja . Felicidades mi chistosita bella.

Ver el archivos adjunto 21334

Indignada está mafalda
con la lengua castellana
porque encontró unos conceptos
que la encasillan villana...

Ella defiende el honor
de las mujeres sufridas ,
sin entender el machismo
de vernos siempre, perdidas...

Analizando palabras
con diccionario en la mano:
héroe es un ganador
y heroína , algo malsano.

Meditando con recelo,
buscando algo de valor,
encuentra: el perro es amigo,
perra, mujer sin honor...

Su indignación va subiendo
y se pone colorada
pues soltero es codiciado
y soltera ,está quedada...

Y dijo ¡Basta señores !
Ahora si estoy !rabiosa!
¿Suegro es político padre
y suegra, bruja latosa?

¡Nooooooooooooooooooooooo!

PD. Hoy me estreno en este foro siguiendo los chistes poemas de Victor Ríos , porque lo bueno hay que imitarlo.

Indignada está mafalda
con la lengua castellana

Ella defiende el honor
sin entender el machismo

Analizando palabras
héroe es un ganador

Meditando con recelo,
buscando algo de valor,

y se pone colorada

Y dijo ¡Basta señores !
Ahora si estoy !rabiosa!
y suegra, bruja latosa?

PD. Hoy me estreno en este foro siguiendo los chistes poemas de Victor Ríos , porque lo bueno hay que imitarlo.

Excelente e imaginativo poema, el tuyo, querida Elba,
en el que pones de manifiesto la discriminación de la mujer,
en temas tan comunes como lo de la suegra,
eres muy buena escribienta, en tu lectura eres absorbenta y eres muy buena genta,
tienes razón lo que dices y te agrego una,
no es lo mismo un hombre público que una mujer pública,
te felicito por este poema,
un abrazo,
Eduardo

Indignada está mafalda
con la lengua castellana

Ella defiende el honor
sin entender el machismo

Analizando palabras
héroe es un ganador

Meditando con recelo,
buscando algo de valor,

y se pone colorada

Y dijo ¡Basta señores !
Ahora si estoy !rabiosa!
y suegra, bruja latosa?

jajajajajaja geniaaaaaaaaa, te ha salido de lujo!!
Un placer leerte Elbita.
Estrellas y un fuerte abrazo.

20080110194108-mono3rl.jpg

¡Qué vivan los Machos!

Jajaja... hace unos meses encontré
una lista completa en la web
que enumera las distintas acepciones
de un mismo vocablo según su género.
¡Te me has adelantado, Canalla! Jajaja
pero te quedó genial.

¡Felicidades!

Indignada está mafalda
con la lengua castellana

Ella defiende el honor
sin entender el machismo

Analizando palabras
héroe es un ganador

Meditando con recelo,
buscando algo de valor,

y se pone colorada

Y dijo ¡Basta señores !
Ahora si estoy !rabiosa!
y suegra, bruja latosa?

Elba Nery
Muy curioso y creativo poema
ojala no sea como tu te sientes
porque aquí admiramos las mujeres que sobresalen como tu felicitaciones por tu poema saludos para tan especial poetisa.

Tienes toda la razón mi querido detective .Ay que serio te pusiste ! Jajaja. Un fuerte abrazo lleno de cariño.
Un poema ingenioso y con muchas pinceladas simpáticas. Le doy la razón a Mafalda, pero sólo en una cosa, la lengua española no es machista, los machistas son los hombres y mujeres que hacen un mal uso de ella sólo para conseguir herir a quienes tienen enfrente. He mirado las acepciones de cada palabra que sirve de enfado a Mafalda en el RAE y, ni una sóla de ellas, es peyorativa con el sexo.
El "machismo" o "hembrismo", está en la lengua sí, pero en la lengua de algunos y algunas. Por eso amo la poesía, porque ella extrae del rosal, la miel y deja la espina.

Un cordial saludo desde España y mis felicitaciones por el ingenio y simpatía que derrochas.

Ya lo corregí , amigo , gracias por estar siempre pendiente demostrandome ese cariño que es retribuido. Un fuerte abrazo.

como novata en este humor poético excelente,el tiempo te irá consagrando
hay un verso que dices :encuentra amigo es el perro (parece que hay desentonación concordante,repásalo,mi queridita elia,a quien amo desde Granada enviándole un beso salva

Muy sabias tus palabras, amigo, gracias por comentar .Un abrazo .

la única diferencia hombre y mujer son los aparatos reproductores; DIOS PUSO AL HOMBRE COMO CENTRO, Y LA MUJER COMO AYUDANTE DEL HOMBRE, PERO EL HOMBRE HA SIDO MUY EGOÍSTA DE NO DAR EL VALOR ADECUADO A LA MUJER, EN OTRAS PALABRAS, EL HOMBRE NO HA TENIDO AMOR VERDADERO...
GUSTÉ DE LEERTE, MI POETA.
EL POETA: GONZALO

Uyyyy Eduardo !! Me saliste machista , jajajaja. Gracias por siempre estar .Un abrazo inmenso lleno de cariño.

Excelente e imaginativo poema, el tuyo, querida Elba,
en el que pones de manifiesto la discriminación de la mujer,
en temas tan comunes como lo de la suegra,
eres muy buena escribienta, en tu lectura eres absorbenta y eres muy buena genta,
tienes razón lo que dices y te agrego una,
no es lo mismo un hombre público que una mujer pública,
te felicito por este poema,
un abrazo,
Eduardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás