Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jajajaja...Bueniiisimo Elba... me ha encantado esta gran verdad de nuestro idioma... jajajaja
Felicitaciones y estrellas... Besitos tambien llenos de cariño para ti.... Bet
Muy bueno! Felicidades
Querida Elba. Muy bien por Mafalda y su diccionario,y por supuesto por la autora
de tan verdaderas letras, te salió bárbaro. Mis Felicitaciones estrellas reputación
Besos y Abrazos Uruguayos
Victor Ríos;3426469 dijo:Jajajajajajaj, Como decimos por acá, mi querida Elba: "Machetazo a caballo de espadas", con esto se quiere señalar que salió mejor el seguidor que el que inició este rollo. Gracias por tomarme en cuenta. La verdad tu poema cómico está muy bien, lo reconozco con un firmaneto de estrellas que te dejo.
Jajajajaja. Que buen estreno, querida Elba. Te quedó rechulo, ya imagino la carita de mafalda, que no se corta un pelo en enfadarse, y desde luego tiene razón. Pero sabes hay algo que yo no acabo de entender. Si primero es la gallina que el huevo, y la gallina educa a los pollitos, como es que los pollitos que llegan a gallitos son los que luego dan el cante con las gallinas. Bueno en fin cosas de la granja. ¡Te felicito por este humor versado! Y ojala que en la realizad no se vea plasmado, par que mafalda nos dedique su sonrisa más femenina...
Besos y estrellas reivindicando que esto cambie y cuando menos se quede en tan solo una broma...
Vidal
Amiga Elba, te has estrenado por la puerta grande. Estoy convencido de que puedes escribir sobre y donde quieras excelentemente. Te felicito amiga. Un abrazo llenito de estrellas
jajajjajajaja, te felicito mi apreciada Elba, excelente, te invito a continuar creando en este estilo que te sienta bien. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
jajaja no pude evitar pensar en Marcela. un fuerte abrazo amiga mia.
Muy bueno en verdad, me encanto pasar por tus letras y, es cierto, lo bueno hay que imitarlo. La risa es infalible en mejorar la salud, de hecho hay terapias con risas, las risoterapias, me han contado varias amigas que han asistido y son fascinantes, realmente resultan, asi que tendras bastantes seguidores, incluyendome. Un gran abrazo y miles de besos.
Grande Elba todo es chiste pero es realidad todo... desgraciadamente hay términos en la mujer que deben ser erradicados pero bueno y otros que deben de subirse día a día
Un Saludo![]()
Ver el archivos adjunto 21334
Indignada está mafalda
con la lengua castellana
porque encontró unos conceptos
que la encasillan villana...
Ella defiende el honor
de las mujeres sufridas ,
sin entender el machismo
de vernos siempre, perdidas...
Analizando palabras
con diccionario en la mano:
héroe es un ganador
y heroína , algo malsano.
Meditando con recelo,
buscando algo de valor,
encuentra: el perro es amigo,
perra, mujer sin honor...
Su indignación va subiendo
y se pone colorada
pues soltero es codiciado
y soltera ,está quedada...
Y dijo ¡Basta señores !
Ahora si estoy !rabiosa!
¿Suegro es político padre
y suegra, bruja latosa?
¡Nooooooooooooooooooooooo!
PD. Hoy me estreno en este foro siguiendo los chistes poemas de Victor Ríos , porque lo bueno hay que imitarlo.
Y....¿qué sustituye a la palabra MADRE?
Indignada está mafalda
con la lengua castellana
Ella defiende el honor
sin entender el machismo
Analizando palabras
héroe es un ganador
Meditando con recelo,
buscando algo de valor,
y se pone colorada
Y dijo ¡Basta señores !
Ahora si estoy !rabiosa!
y suegra, bruja latosa?
PD. Hoy me estreno en este foro siguiendo los chistes poemas de Victor Ríos , porque lo bueno hay que imitarlo.
Mary C. López;3427056 dijo:Great lady... I'm angry with Spanish Languaje too, jaja
Indignada está mafalda
con la lengua castellana
Ella defiende el honor
sin entender el machismo
Analizando palabras
héroe es un ganador
Meditando con recelo,
buscando algo de valor,
y se pone colorada
Y dijo ¡Basta señores !
Ahora si estoy !rabiosa!
y suegra, bruja latosa?
Elbita
Te aplaudooooooooooooooooo
me uno a tu voz cómica sarcática
y en tu estreno dejo reputuación y estrellas
Cariños
Ana
ELBITA
JAJAJAJAJA
¡Fabuloso!
::::
Abrazos y besos poéticos.
Indignada está mafalda
con la lengua castellana
Ella defiende el honor
sin entender el machismo
Analizando palabras
héroe es un ganador
Meditando con recelo,
buscando algo de valor,
y se pone colorada
Y dijo ¡Basta señores !
Ahora si estoy !rabiosa!
y suegra, bruja latosa?
Un poema ingenioso y con muchas pinceladas simpáticas. Le doy la razón a Mafalda, pero sólo en una cosa, la lengua española no es machista, los machistas son los hombres y mujeres que hacen un mal uso de ella sólo para conseguir herir a quienes tienen enfrente. He mirado las acepciones de cada palabra que sirve de enfado a Mafalda en el RAE y, ni una sóla de ellas, es peyorativa con el sexo.
El "machismo" o "hembrismo", está en la lengua sí, pero en la lengua de algunos y algunas. Por eso amo la poesía, porque ella extrae del rosal, la miel y deja la espina.
Un cordial saludo desde España y mis felicitaciones por el ingenio y simpatía que derrochas.
Ja,ja, me encantó!! viva Mafalda! Viva Elba Neri! y entre risa y risa... dejemos de ser machistas !!! ja,ja, abrazos y estrellas, genial estreno amiga!!!
como novata en este humor poético excelente,el tiempo te irá consagrando
hay un verso que dices :encuentra amigo es el perro (parece que hay desentonación concordante,repásalo,mi queridita elia,a quien amo desde Granada enviándole un beso salva
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA, preciosossss tus versos amiga Elba, te mereces todos los aplausos!!!!!!!
![]()
Un gran abrazo argentino para ti![]()
la única diferencia hombre y mujer son los aparatos reproductores; DIOS PUSO AL HOMBRE COMO CENTRO, Y LA MUJER COMO AYUDANTE DEL HOMBRE, PERO EL HOMBRE HA SIDO MUY EGOÍSTA DE NO DAR EL VALOR ADECUADO A LA MUJER, EN OTRAS PALABRAS, EL HOMBRE NO HA TENIDO AMOR VERDADERO...
GUSTÉ DE LEERTE, MI POETA.
EL POETA: GONZALO
jaja , te quedo muy bien pero prefiero cuando me los cuentas en vivo porque no paras de reir antes de contarlo ,jaja . Felicidades mi chistosita bella.
Excelente e imaginativo poema, el tuyo, querida Elba,
en el que pones de manifiesto la discriminación de la mujer,
en temas tan comunes como lo de la suegra,
eres muy buena escribienta, en tu lectura eres absorbenta y eres muy buena genta,
tienes razón lo que dices y te agrego una,
no es lo mismo un hombre público que una mujer pública,
te felicito por este poema,
un abrazo,
Eduardo
jajajajajaja geniaaaaaaaaa, te ha salido de lujo!!
Un placer leerte Elbita.
Estrellas y un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español