• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Jardines de Aranjuez

riseofthegoddess.jpg

Paseando por los jardines de Aranjuez, con la brisa suave del verano recién nacido, me cruce con un anciano de blancos cabellos y ojos como el Mar.

Un ¡Buenos días! A la vez nos dirigimos y me invitó a sentarme en un banco para charlar... Acepté encantada y me dijo que había acudido por primera y última vez al paseo y al preguntarle si estaba de viaje, me contesto sonriendo con luz en su mirada:

-Solo vine a conocerte a este Mundo físico... Soy tu Ángel de la Guarda y me ves anciano por que llegar hasta aquí, cuesta su tiempo...

Desapareció en ese momento pero a partir de ese día, no me he vuelto a encontrar, sola.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
riseofthegoddess.jpg

Paseando por los jardines de Aranjuez,con la brisa suave del verano recién nacido, me cruce con anciano de blancos cabellos y ojos como el Mar.

Un ¡Buenos días! A la vez nos dirigimos y me invitó a sentarme en un banco para charlar... Acepté encantada y me dijo que había acudido por primera y última vez al paseo y al preguntarle si estaba de viaje, me contesto sonriendo con luz en su mirada:

-Solo vine a conocerte a este Mundo físico... Soy tu Ángel de la Guarda y me ves anciano por que llegar hasta aquí, cuesta su tiempo...

Desapareció en ese momento pero a partir de ese día, no me he vuelto a encontrar, sola.

hermoso mi Reina...!!!

y muy real....

DDS

riseofthegoddess.jpg

Paseando por los jardines de Aranjuez,con la brisa suave del verano recién nacido, me cruce con anciano de blancos cabellos y ojos como el Mar.

Eso, es porque sabe que en el futuro, le harás compañía, siendo dos, los ángeles que guarden la vida de algún inocente...
Ya te ganaste las alas preciosa...
Gracia por el relatito y por la vejez divina y placentera.

Que bello mi querida Rosario, ese ángel nunca nos abandona. Lindo microrrelato. Saludos y estrellas, besos con cariño.

Atrás