Tan grande como me intuyes.

Gracias querido Victor por regalarme ese dibujito tan lindo y dejarme tu huellita .Te mando un abrazo cariñoso

Victor Ríos;3485798 dijo:
Elba, tu prosa es emotiva, amorosa, apasionada...y muchos calificativos más de belleza, Te felicito.

Quise dejar este dibujito en tu perfil, en agradecimiento a tus buenos deseos de fin de semana, pero no pude, por eso aquí lo pongo.

Es una posa muy linda. No voy a negar que es muy dulzona para mi gusto, pero sin embargo me conmovió. Ojalá sea esta una historia cierta, que en las palabras hayas encontrado esas caricias que dices. Porque es una idea válida la tuya, el amor no está solo en el tacto, también está en el sonido, en las frases cálidas, en los halagos, en todas las veces que nos dicen que no quisieran volver a despertar en un mundo sin nosotros.

Que bueno que concuerdes conmigo y más siendo hombre ... jejeje, lo digo porque a los mujeres nos entra el amor por los oídos y a ustedes por los ojos , claro que mi historia es cierta .Gracias por dejar tu huellita .Un abrazo.

Es una posa muy linda. No voy a negar que es muy dulzona para mi gusto, pero sin embargo me conmovió. Ojalá sea esta una historia cierta, que en las palabras hayas encontrado esas caricias que dices. Porque es una idea válida la tuya, el amor no está solo en el tacto, también está en el sonido, en las frases cálidas, en los halagos, en todas las veces que nos dicen que no quisieran volver a despertar en un mundo sin nosotros.

dia-libro.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

Amo la belleza cristalina de tus ojos y esa mirada profunda que me desnuda en noches de plenilunio incitándome a la pasión.

Amo la dulzura con la que me envuelves a raudales, la misma que constituye la esencia de tu alma que nubla mi razón y hace que me quede impávida a tu merced.

Adoro cada palabra que me susurras porque tiene el poder de elevarme, de hacer que me sienta grande, tan grande como me intuyes, y me quedo apacible levitando en tus caricias sonoras.

Amo tus labios suaves que me inyectan fuego, que me estrujan y me envuelven en un paraíso de emociones transportándome al cielo en un éxtasis sin igual.

Y te amo, te amo porque has hecho renacer mis sentimientos, porque con perseverancia, dulzura y paciencia has moldeado cada uno de mis resabios, temores y dudas, para convertirme en lo que hoy soy por ti ; un corazón palpitante subyugado al tuyo , los dos al unísono perceptiblemente atados al más dulce sentimiento.
Dulce declaración de amor.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás