Elba Nery García
Poeta veterano en el portal
Y a mí me gusta harto que pases por mis letras .Un abrazo, amigo.
le quedó harto linda la prosa me gustó
saludines
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
le quedó harto linda la prosa me gustó
saludines
Genial, mi estimada Elba. Magnífico relato que me habla de tu indudable capacidad para la literatura. Tienes un don, amiga. Cultívalo para que todos podamos seguir disfrutando de tu arte. Gracias y un beso.
Querida amiga Elba. Volcaste tu corazón en tu pluma, en estas letras dejando tu alma,
al descubierto, en ese amor tan sentido. Estrellas reputación Besos y Abrazos Uruguayos
hermosura de amor humano-amoroso hacia el amado,elbita
un beso salvador
Elba Nery
Amiga querida, cuanto derroche de amor
en tu bella y enamorada prosa
un placer pasar
Estrellas y cariños
Ana
los dos al unisono...asi es el amor verdadero.los dos juntos,los dos avanzando a la par.siempre los dos..unidos hacia lo eterno.un placer pasar por tu prosa.te estrellas,repu -si puedo-y todos mis saludos de amistad.
Victor Ríos;3485798 dijo:Elba, tu prosa es emotiva, amorosa, apasionada...y muchos calificativos más de belleza, Te felicito.
Quise dejar este dibujito en tu perfil, en agradecimiento a tus buenos deseos de fin de semana, pero no pude, por eso aquí lo pongo.
Muy bello ese sentimiento y muy bien expresado.
Besotes desde España.
Es una posa muy linda. No voy a negar que es muy dulzona para mi gusto, pero sin embargo me conmovió. Ojalá sea esta una historia cierta, que en las palabras hayas encontrado esas caricias que dices. Porque es una idea válida la tuya, el amor no está solo en el tacto, también está en el sonido, en las frases cálidas, en los halagos, en todas las veces que nos dicen que no quisieran volver a despertar en un mundo sin nosotros.
Preciosa Prosa, todo un derroche de amor y ternura, mis cariños estrellas y abrazos
Dulce declaración de amor.Amo la belleza cristalina de tus ojos y esa mirada profunda que me desnuda en noches de plenilunio incitándome a la pasión.
Amo la dulzura con la que me envuelves a raudales, la misma que constituye la esencia de tu alma que nubla mi razón y hace que me quede impávida a tu merced.
Adoro cada palabra que me susurras porque tiene el poder de elevarme, de hacer que me sienta grande, tan grande como me intuyes, y me quedo apacible levitando en tus caricias sonoras.
Amo tus labios suaves que me inyectan fuego, que me estrujan y me envuelven en un paraíso de emociones transportándome al cielo en un éxtasis sin igual.
Y te amo, te amo porque has hecho renacer mis sentimientos, porque con perseverancia, dulzura y paciencia has moldeado cada uno de mis resabios, temores y dudas, para convertirme en lo que hoy soy por ti ; un corazón palpitante subyugado al tuyo , los dos al unísono perceptiblemente atados al más dulce sentimiento.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español