Eres néctar de pura ambrosía

Que bello poema, que delicia para quien lo lee y para quien lo inspira. Hermoso. Saludos

Como dicen al inicio, es un poema exquisito.
Todo un lujo poder apreciar tan buen poema.
Mi admiración y saludo.

Joel

Musicalidad en sus versos que se extienden cual sentimiento alado a los cielos donde resplandece el amor... Toda una joya su poema, me fascinó su versar, felicitaciones, saludos y estrellas desde el centro del Planeta!

Gracias estimado PCWolf Por tan amable comentario y por pasar por estas cuatro letras.
Un abrazo.

Muy conseguido el ritmo dactílico; perfectamente ejecutado. Según las autoridades en métrica este ritmo permite mezclar versos decasílabos con endecasílabos y dodecasílabos, siempre que sigan el ritmo de gaita gallega. Yo nunca lo he intentado, pero recuerdo una muñeira que me cantaba una amiga, de broma, y era un endecasílabo seguido de un decasílabo. No la transcribo porque es un poco ordinaria. Te felicito por tu espléndido poema. Luis

.

Caballero Antonio
su poema es un deleite a mis turbias pupilas,
la cadencia de la que gozan sus versos
hacen de esta cración
el más sublime sentimiento
que despierta todo corazón.

Felicidades por el poema
y gracias por prestarmelo para compartirlo
con mis amadas criaturas del mal,
me da mucho gusto que le hayan dejado
sus comentarios al respecto.

Un abrazo desde mi turbio Lago.

.

Muy conseguido el ritmo dactílico; perfectamente ejecutado. Según las autoridades en métrica este ritmo permite mezclar versos decasílabos con endecasílabos y dodecasílabos, siempre que sigan el ritmo de gaita gallega. Yo nunca lo he intentado, pero recuerdo una muñeira que me cantaba una amiga, de broma, y era un endecasílabo seguido de un decasílabo. No la transcribo porque es un poco ordinaria. Te felicito por tu espléndido poema. Luis

Gracias Luís, me pasaré a ver tu observación, celebro que te gustase.

.

Caballero Antonio
su poema es un deleite a mis turbias pupilas,
la cadencia de la que gozan sus versos
hacen de esta cración
el más sublime sentimiento
que despierta todo corazón.

Felicidades por el poema
y gracias por prestarmelo para compartirlo
con mis amadas criaturas del mal,
me da mucho gusto que le hayan dejado
sus comentarios al respecto.

Un abrazo desde mi turbio Lago.

.

Gracias a ti estimada Nes por hacerle el honor de declamarlo en tu espacio, desafortunadamente el horario y el trabajo me impidió disfrutar de tu dulce voz con mi humilde poema, ya leí que te quedó hermoso y sensual. Bueno, espero que si hay próxima vez Morfeo me permita disfrutar de tu bella declamación.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás