Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello poema llevas el mensaje mas alla llegando muy lejos,saludos
Worale, muy bueno, esa persona tan especial del cual salen nuestros versos pensando en ella, saludos, muy bello poema, y ese nectar, simplemente deseable, saludos
Me he deleitado con tus versosBelleza en palabras.
Besos.
Lo escuche en el programa de Nesbith, me gusto mucho, sentimientos arraigados y muy bien expresados en cada verso. Todo un gusto pasar por aqui. Bendiciones, estrellas y reputación!
Me gusta la musicalidad del verso, y esa musa que desangra a versos y se vierte inmacula, felicidades y gracias por compartir
Muy bello poema, Antonio. Acabo de escucharlo en la dulce voz de nes y realmente quedé encantada. Gracias por compartirlo.
Un beso.
Bravo poeta de lujo tus versos enamorados, un gusto pasar por tu espacio, un abrazo
Un sonetium.. de amor y un poco erotico en sus finales...
saludos un placer pasar y leerle , poeta..
Musicalidad en sus versos que se extienden cual sentimiento alado a los cielos donde resplandece el amor... Toda una joya su poema, me fascinó su versar, felicitaciones, saludos y estrellas desde el centro del Planeta!
Siento un gran gusto cuando hallo por aquí sonetos fluidos que invitan a la relectura.
Un gran abrazo para vos, Antonio.
Un bello poema, romántico y sensual. Has logrado una hermosa creación. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
Que bello poema, que delicia para quien lo lee y para quien lo inspira. Hermoso. Saludos
Como dicen al inicio, es un poema exquisito.
Todo un lujo poder apreciar tan buen poema.
Mi admiración y saludo.
Joel
Hermoso... Te mando Reputación y un abrazo
Rosario
Gracias amiga Sol por tan generoso comentario y por pasar por este rincón.Sol de mañana;3577437 dijo:BELLISIMO, muy romantico e ilusionado, bellisimas metáforas que lo hacen sutil, abrazos y estrellas.
excelentes versos para leerlos y releerlos
Muy conseguido el ritmo dactílico; perfectamente ejecutado. Según las autoridades en métrica este ritmo permite mezclar versos decasílabos con endecasílabos y dodecasílabos, siempre que sigan el ritmo de gaita gallega. Yo nunca lo he intentado, pero recuerdo una muñeira que me cantaba una amiga, de broma, y era un endecasílabo seguido de un decasílabo. No la transcribo porque es un poco ordinaria. Te felicito por tu espléndido poema. Luis
Muy bellos versos Antonio. Ha escrito un poema exquisito. Esta poesía te delata, eres un gran poeta. Te dejo Reputación. Un abrazo
.
Caballero Antonio
su poema es un deleite a mis turbias pupilas,
la cadencia de la que gozan sus versos
hacen de esta cración
el más sublime sentimiento
que despierta todo corazón.
Felicidades por el poema
y gracias por prestarmelo para compartirlo
con mis amadas criaturas del mal,
me da mucho gusto que le hayan dejado
sus comentarios al respecto.
Un abrazo desde mi turbio Lago.
.
un soneto, de esos sonetos buenos... en que no se pierde la cadencia
y el destino de lo comunicado... ¡me gustó mucho Antonio!
mis abrazos australes poeta
Ramiro
Un placer leerte, Antonio, mis cariños.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español