M.G.Is
Poeta recién llegado
Tristemente iba caminando por las calles de la ciudad de México, despediría a alguien muy importante para mí, que se iba al extranjero, nos veríamos quince minutos antes de su vuelo de las 2 pm en el aeropuerto, pero entre el trafico de la ciudad llegue tarde. Hace 30 minutos que su avión había partido.
---- 2:35 pm -----
Me senté en la banca de un parque, un vagabundo se me acerco.
-vendo horas- dijo.
-¿por cuánto las vende?- pregunte por curiosidad.
-lo que vale su felicidad- .
Le pague con un billete de 500 pesos me sonrío y me dio un reloj digital: viernes 16 de octubre, 1:40 pm.
El vagabundo desapareció cuando termine de mirar el reloj y mientras corría al aeropuerto escuche en la radio al pasar frente una tienda: “No se duerma antes de cambiar el horario, este viernes 16 de octubre termina el horario de verano, el jueves 15 antes de ir a dormir atrasa tu reloj una hora”.
---- 2:35 pm -----
Me senté en la banca de un parque, un vagabundo se me acerco.
-vendo horas- dijo.
-¿por cuánto las vende?- pregunte por curiosidad.
-lo que vale su felicidad- .
Le pague con un billete de 500 pesos me sonrío y me dio un reloj digital: viernes 16 de octubre, 1:40 pm.
El vagabundo desapareció cuando termine de mirar el reloj y mientras corría al aeropuerto escuche en la radio al pasar frente una tienda: “No se duerma antes de cambiar el horario, este viernes 16 de octubre termina el horario de verano, el jueves 15 antes de ir a dormir atrasa tu reloj una hora”.
Última edición: