Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Anita, que pena que no lo vaya a leer, se va a perder la oportunidad de entender tu gran poema.
¡Un besazo enorme!
1ª Estrofa-Algo callas y dseas escribirlo, pero no publicarlo, sacarlo de ti, pero mantenerlo en secreto.
2ª Estrofa-Quiere acudir a la diosa en demanda de metáforas que hagan salir versos indescifrables. (das con ello mas fuerza si cabe a lo dicho en la primera estrofa)
Desearía hacer mil reproches, pero solo en las condiciones anteriores, es decir, desahogarte, pero no herir.
Te gustaría que tu poema, fuera entendido por la persona a la que va dirigida a la que le reprochas, que tus SOS, como siempre, caigan en saco roto.
Es a mi forma de entender, una bonita forma de decirlo todo, pero eufemísticamente por temor a herir a alguien, eso demuestra tu calidad humana. Prefieres sufrir a hacer sufrir.
Recibes un beso
Pues debe ser que leer poemas crípticos te está ayudando a ello, jajaja. ES broma. Pienso como Luis, aquí tienes uno de ellos. Siempre un placer leerte amiga.
Víctor Ugaz Bermejo;312231 dijo:Palabras lígeras cual colibrí
voz que quiere ser poema,
para hablarme de tí.
Gigante honor leerte, magnifica composición.
ay no, imagínate si ocultas tus bellas letras, si no dejas ver tus sentimientos que fluyen transparentes en tus versos, no podría estar disfrutando hoy de tan precioso poema.
te quiere
nostalgia
Que bueno Ana, que bueno poder decir algo que solo a quien va dirigido lo entienda, aunque eso sí..tiene que leerlo, sabes?..me he sentido identificada con tu poema...
Siempre muchos besos para ti.
Que mejor regreso que encontrar de entrada
la voz del propio silencio; que inteligente
pules para convertir a masas.
Gracias por la vivacidad sublime de tu poema.
DEJAVU
Si encriptar significa esconder,cambiar la forma para no ser leido clandestinamente,usted no necesita encriptar su verso,mas bien creo que le salio muy "desencriptadito" y al sujeto referido le debio caer pesado.Saludos,muy bueno!.Felicitaciones.
Me ha encantado muy especialmente, si es que se puede decir así. No te encriptes, que cristalina estás guapa.
muasssssssss.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación