Si encriptar yo supiera

1ª Estrofa-Algo callas y dseas escribirlo, pero no publicarlo, sacarlo de ti, pero mantenerlo en secreto.
2ª Estrofa-Quiere acudir a la diosa en demanda de metáforas que hagan salir versos indescifrables. (das con ello mas fuerza si cabe a lo dicho en la primera estrofa)
Desearía hacer mil reproches, pero solo en las condiciones anteriores, es decir, desahogarte, pero no herir.
Te gustaría que tu poema, fuera entendido por la persona a la que va dirigida a la que le reprochas, que tus SOS, como siempre, caigan en saco roto.
Es a mi forma de entender, una bonita forma de decirlo todo, pero eufemísticamente por temor a herir a alguien, eso demuestra tu calidad humana. Prefieres sufrir a hacer sufrir.
Recibes un beso

Me postro de hinojos ante el más grande de los analistas poéticos y totalmente azorada cubro mi desnudez y escapo a meterme en el último rincón

Gracias Antonio, un beso

Que mejor regreso que encontrar de entrada
la voz del propio silencio; que inteligente
pules para convertir a masas.
Gracias por la vivacidad sublime de tu poema.

DEJAVU

Que bueno Ana, que bueno poder decir algo que solo a quien va dirigido lo entienda, aunque eso sí..tiene que leerlo, sabes?..me he sentido identificada con tu poema...
Siempre muchos besos para ti.

Gracias Maria. En esta ocasión no me alegro de que te identifique con mis letras porque se sufre con determinadas actitudes y no quiero ese sufrimiento para ti.

Un beso

Que mejor regreso que encontrar de entrada
la voz del propio silencio; que inteligente
pules para convertir a masas.
Gracias por la vivacidad sublime de tu poema.

DEJAVU

Greg me alegro muchísimo de que estés de vuelta y te agradezco tu paso por mis letras.

No sé si convierto masas, no es mi intención hacerlo. Mi única intención es buscar lo positivo y bello de la vida y, por suerte, hay mucho bello.

Un besazo Poeta. Se esperan con ansia tus letras.

Si encriptar significa esconder,cambiar la forma para no ser leido clandestinamente,usted no necesita encriptar su verso,mas bien creo que le salio muy "desencriptadito" y al sujeto referido le debio caer pesado.Saludos,muy bueno!.Felicitaciones.

Si encriptar significa esconder,cambiar la forma para no ser leido clandestinamente,usted no necesita encriptar su verso,mas bien creo que le salio muy "desencriptadito" y al sujeto referido le debio caer pesado.Saludos,muy bueno!.Felicitaciones.

Gracias Bolivar. A veces una quisiera saber encriptar para no ser tan transparente.

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás