Sin duda es un gran Dueto con una temática que nos debiera caer a todos que estamos llenos de egolatría, que siempre yo, que por qué yo, que yo paso y tú no, que hacemos lo imposible por escalar sin trabajo y esto digo en singular porque uno no se ve "la viga" pero sí "la paja" en el ojo del otro, es muy probable que la llevemos sin darnos cuenta o sin querer darnos cuenta.
En este mundo de egos hay tantas ganas de pasar sobre el otro, cuando se es más feliz ir
con el otro, no importa que sea más, eso se notará en todo siempre, no es necesario ir con un cartelito que diga: "voy con él pero yo soy mejor", el mundo no cambiará pero si a algunos nos quedan estas palabras y las hacemos nuestras una mochila inmensa nos quitaríamos de la espalda, con la envidia ya sería un gran peso menos; otra cosa es la hipocresía, a todos ponemos caritas felices cuando en el fondo no le damos la pasada a nadie, menos si viene comenzando. Yo con la mente despejada me explayo, disculpen, es lo que me dice su Dueto tan bueno esta mañana.
Si todos pusiéramos nuestra amabibilidad sin hipocresías no se imaginan como creceríamos...Todos.
A la técnica no me refiero porque no sé, siempre digo puras tonterías.
Buen día, buena semana, Maramín y Perico. Fluído, parece que ni la pensaron.